Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tanto has vivido? el viviómetro

Iniciado por urban, 21 de Mayo de 2007, 00:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Le Pen

39 puntos. No sé coser un botón. Mañana aprendo  :)
Ron Paul 2012

Vincent Vega

Cita de: Le Pen39 puntos. No sé coser un botón. Mañana aprendo  :)

Si está tirao, tio  :D

Le Pen

Ron Paul 2012

Troll

No mola, ser virgen te quita muchos puntos en esa encuesta. :(

Y joder, lo que me ha dicho no se ajusta para nada a mi personalidad, es una puta estafa. :o

Vincent Vega

Coserlo tu es mas interesante que ver como lo hace otro  :D

Le Pen

Al final me vas a hacer despertar a mi madre para que me enseñe :)

Mañana cuento mi experiencia  :gay:
Ron Paul 2012

Vincent Vega

Cita de: Le PenAl final me vas a hacer despertar a mi madre para que me enseñe :)

Mañana cuento mi experiencia  :gay:

Ya nos contarás... :D

Nemetona

Cita de: TanisYo siempre me he considerado tranquilo y responsable y ahora resulta que soy normal. Pues no me lo creo...:D

Tienes 27 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh.

La misma puntuación y el mismo comentario.

Pero yo ya sabía que soy muy normalita. :$
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Nemetona

Cita de: TrollNo mola, ser virgen te quita muchos puntos en esa encuesta. :(

Y joder, lo que me ha dicho no se ajusta para nada a mi personalidad, es una puta estafa. :o

Qué edad tienes y qué te ha dicho? :)

Lacan

¿En ese test puntuará igual coserte un botón que robarle la pareja a tu mejor amigo?
Oh, las vampiresas!

Nemetona

Cita de: Safer¿En ese test puntuará igual coserte un botón que robarle la pareja a tu mejor amigo?

Creo que si.

Lo que te suelten al final, irá en función de las que hayas respondido de una u otra forma.

Dependerá de la puntuación

Vincent Vega

Cita de: Safer¿En ese test puntuará igual coserte un botón que robarle la pareja a tu mejor amigo?

Cada pregunta un punto...

NNapalm

Cita de: TrollNo mola, ser virgen te quita muchos puntos en esa encuesta. :(

Más puntos quita no ser un maldito truchamen... entre pucheritos y poemitas a la luz de la luna...  :-|  

P.D. 37

Keke