Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tanto has vivido? el viviómetro

Iniciado por urban, 21 de Mayo de 2007, 00:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

cigaretteman

21 puntos. No he copiado lo que decía pero acertaba en muchas cosas (no en todas).

PaleMan

14 puntos...y despues una sarta de tonterias intentando definirme, ni que decir tiene que no aciertan ni una.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

///Xarls

Me dice que soy un buen deportista X-DX-DX-D
Yo que no hago deporte y encima se me da mal.(Tengo muy poca resistencia, soy lento y encima no puedo hacer la mayoría de deportes porque no valgo)

P.D: 17 puntos.

M_A_R_E_A

32 puntos.

Necesito hacer el amor en otras ciudades...  :oops:

Renka

Cita de: M_A_R_E_A32 puntos.

Necesito hacer el amor en otras ciudades...  :oops:

Te invito a Santiago.

Le Pen

Ron Paul 2012

Teniente_Repley

Cita de: Le PenAprendí a coser  :*

Ahora hay que darle al punto de cruz  :mrgreen:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Lacan

Cita de: Troll
Cita de: Nemetona
Cita de: TrollNo mola, ser virgen te quita muchos puntos en esa encuesta. :(

Y joder, lo que me ha dicho no se ajusta para nada a mi personalidad, es una puta estafa. :o

Qué edad tienes y qué te ha dicho? :)

Me ha dicho lo mismo que a endir, safer y lol.

Pero yo no soy virgen. Sólo soy fiel.

La hostia, que parece que ser fiel es algo malo. ¿Tendría que empezar a sentirme culpable?
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

38 puntitos de nada. Las otras 12 me las apunto, que me hace ilusión conseguir un pleno.
¿Cuántos años de por medio hacen falta para considerar a alguien "mucho menor que yo"? Que paso de malos rollos X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

White_Ivy

res bello y peligroso, como follar sin latex

biipppp

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton38 puntitos de nada. Las otras 12 me las apunto, que me hace ilusión conseguir un pleno.
¿Cuántos años de por medio hacen falta para considerar a alguien "mucho menor que yo"? Que paso de malos rollos X-D

Pues no se, yo al dia de hoy con 25 años, considero alguien bastante menor a uno de 20, si tuviera menos seguramente no haria nada con el :D

Y limite superior 15 años, e incluso alguno mas, que los hay maduritos...8O

Mi novio tiene 2 años menos que yo :D

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Black Swan

Cita de: Jack_Burton38 puntitos de nada. Las otras 12 me las apunto, que me hace ilusión conseguir un pleno.

Mi perrería hace que no sea capaz de sacar más, ni botones, ni conducir... X-D