Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El lado oscuro de tanis

Iniciado por wo ni i danio, 07 de Enero de 2010, 11:57:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2010, 15:23:45 PM
No sé de dónde es esa foto, pero yo no he sido. De verdad!

No obstante me he dado cuenta que en mi curro los profes (machos) tienen un +20 de atractivo a alumnas. No hablo de mí, sino de profesores que rondan los 50 y en condiciones normales no serían mirados si no fuesen profes... Espero que se me entienda.

Quizá esas alumnas busquen formas de aprobar que requieran menos esfuerzo.

wo ni i danio

No obstante me he dado cuenta que en mi curro los profes (machos) tienen un +20 de atractivo a alumnas. No hablo de mí, sino de profesores que rondan los 50 y en condiciones normales no serían mirados si no fuesen profes... Espero que se me entienda.
la erotica de la enseñanza

un colega mio profe de mates, en fin de año vino con un modelo clasico profesil de chaqueta marron oscuro de pana, verle en el baile en una esquina hablando con la parienta era como ver a un profesor vigilando el recreo trajinandose a una laumna, solo le faltaba la pipa y los pantalones tiznados de tiza

Tanis

Cita de: HighLight en 07 de Enero de 2010, 16:06:36 PM

Eso pensaba yo, pero cuando ves que el tonteo continua incluso sin ser ya su profesor...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es_Lupus

Tanis

Cita de: Es_Lupus en 07 de Enero de 2010, 16:35:51 PM
Se llama "Hormonas"

Sí, pero me hace gracia que siempre que haces este tipo de observaciones casi todo el mundo se va al tema de las notas.

Hay más que un intento de subir nota, aunque de eso también haya. Sin embargo mucha gente no lo acepta.

A mí de momento no me pasa, supongo que por ser más o menos joven... Además de no dar pie.

HighLight

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2010, 16:33:50 PM
Cita de: HighLight en 07 de Enero de 2010, 16:06:36 PM

Eso pensaba yo, pero cuando ves que el tonteo continua incluso sin ser ya su profesor...

Bueno, supongo que también tiene sentido. No es infrecuente que las mujeres se sientan atraídas por la madurez. Sé de lo que hablo... Soy un inmaduro irredimible.

Pr0ZaK

¿De qué franja de edad decías que son tus alumnas, Tanis?

Tanis

Pues 12-18, aunque repetir hace que puedan llegar a 20...

Este año creo que como mucho 18.

Pr0ZaK

Joder, ¿das clases a toda la ESO? Buah, yo no podría ser profesor... Me pongo malo solo de pensarlo... En verano eso debe ser un despendole con las niñitas 16 años en tirantes mostrando unos senos que a penas están empezando a tomar formar... arf 8)~

Smacher

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Enero de 2010, 17:25:18 PM
Joder, ¿das clases a toda la ESO? Buah, yo no podría ser profesor... Me pongo malo solo de pensarlo... En verano eso debe ser un despendole con las niñitas 16 años en tirantes mostrando unos senos que a penas están empezando a tomar formar... arf 8)~

Las amigas de la hermana del chino, las alumnas de Tanis... Todas para prozak, seeeehh X-D

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 07 de Enero de 2010, 17:25:18 PM

Joder!  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

a los 16 las tetas estan mas duras que el coño de shale

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 07 de Enero de 2010, 17:52:28 PM

Sí, no sé qué habla Prozak de que empiezan a salir a esa edad...

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2010, 03:45:38 AM

si salir salen, solo que estan mas duras que una roca, desafiando la ley de la gravitacion universal, como se dice

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2010, 03:45:38 AM

"Empiezan a tomar forma". Abuelo, las gafas. Hasta antes no son más que grandes pezones protuberantes.