Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El sexo en la ducha apesta

Iniciado por City17, 07 de Enero de 2010, 15:03:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Luego soy yo el que dice las cosas después de follar  :lol: :lol: :lol:

PD: Ni puta idea.

Gñe

City17

Me halaga que penséis de mí que me paso el día follando, pero no, ayer no follé en ninguna ducha.

Ni siquiera follé.

Y ahora, si quieres, busco tu último hilo y sacamos las diferencias.

Lacan

Lo del semen con agua es acojonante. Yo me pregunto a menudo cómo cojones hacen las actrices después de un bukkake para quitárselo, cuando a mí me cuesta quitarme un simple pegote de la mano.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

bueno, ahora si, lo que veo yo de incomodo:

-nada de follar de rodillas, la unica postura posible aguantable es con ella mirando al grifo y tu por detras

-te resbalas como no tengas cuidao

-o pasas un frio de muerte o te quemas con el agua, las peras de duchas no estan homologadas para dar soporte a 2 personas follando, normalmente el macho o tia con sinturon polla, acaba con el culo congelado

-y follar con la bañera llena es otra utopia falsa, solo si tienes un jacuzzy puedes hacer algo decente, siempre se clava alguien la griferia en la espalda y se le mete la cadena del tapon por el culo

en verdad la unica postura que funciona en el baño es la mamada

Jamakukeich

Bueno, yo tengo una bañera redonda.
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 07 de Enero de 2010, 17:39:57 PM
Bueno, yo tengo una bañera redonda.
si, las tipo yacuzzy si que molan, mi viejo gasta una, follar no se, mi mente se encarga de ir borrando traumas de forma semanal, pero leer, se lee novelas hasta que se le arrugan las uñas

Black Swan

Cita de: Safer en 07 de Enero de 2010, 16:51:29 PM
Lo del semen con agua es acojonante. Yo me pregunto a menudo cómo cojones hacen las actrices después de un bukkake para quitárselo, cuando a mí me cuesta quitarme un simple pegote de la mano.

Travis

Cita de: City17 en 07 de Enero de 2010, 16:22:29 PM
Cita de: Travis en 07 de Enero de 2010, 15:26:13 PM
todo esto para decirnos q has follado?

Si hubiera follado y quisiera restregártelo, no me andaría tanto por las ramas. Así que si en los hilos de chupis te quejas y en los hilos de debate también te quejas, suicídate de una puta vez, marginado sociópata de mierda.

esto es un debate???  X-D X-D X-D X-D es una observacion,y bastante absurda por cierto

marginado sociopata yo??  X-D X-D X-D...ya te gustaria ser la mitad de hamazord q yo

anda y vete a moldear plastilina  :lol: :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cooll Woter

gracias de antecoño por el consejo city y muy buen floro

De todos modos la ducha siempre la he usado como calentamiento o como repeticion tras anterior eyaculacion,si ella se cerdea no es mi culpa,te lava

Lacan

Oh, las vampiresas!

shalashaska

Los inconvenientes pueden a las ventajas, y es que es eso, la puta reacción del agua con el semen crea un pegamento que cuesta de quitar, y si es una zona velluda ni te cuento, depilación manual :lol:

La ventaja y la excusa para el sexo en la ducha es que sospeches de que la otra persona está llena de mierda en sus partes más pudendas. Si el octavo pasajero está limpito mucho mejor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Matarranas

Cita de: shalashaska en 07 de Enero de 2010, 19:29:13 PM
Los inconvenientes pueden a las ventajas, y es que es eso, la puta reacción del agua con el semen crea un pegamento que cuesta de quitar, y si es una zona velluda ni te cuento, depilación manual :lol:

La ventaja y la excusa para el sexo en la ducha es que sospeches de que la otra persona está llena de mierda en sus partes más pudendas. Si el octavo pasajero está limpito mucho mejor.

Tú que coño sabrás, pajillero.

shalashaska

Cita de: Matarranas en 07 de Enero de 2010, 20:51:40 PM

Hola Matarratas, ¡¡¡cuánto tiempo!!!
¿Qué tal tus hijos?, ¿y tu madre? :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Matarranas

Cita de: shalashaska en 07 de Enero de 2010, 20:55:04 PM
Cita de: Matarranas en 07 de Enero de 2010, 20:51:40 PM

Hola Matarratas, ¡¡¡cuánto tiempo!!!
¿Qué tal tus hijos?, ¿y tu madre? :)

¿Ahora te ponen los niños?

Debe ser lo normal con tanta paja, se te afloja el cerebro de chorlito.