Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los estábais deseando - Mi grupo

Iniciado por San_339, 07 de Enero de 2010, 22:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Muévete en Directo

Y ya sé que la intro es como Starlight, parecida en la batería... ¡está así adrede! Que me harto de decirlo. Joder, queremos seguir la estela de Muse, que no sé por qué nadie se atreve a tocar, y es un pequeño homenaje la intro, porque el resto de la canción... jodidamente distinta. ¡Es que si no existiera Muse y nos hubiera unido como grupo, no habría Aenima que valiera!

Eso sí, como las inscripciones acaban ya y el guitarra está esquiando, hemos subido una versión cutre, casi perfecta, pero: la última guitarra de la última estrofa está bajada, hay que subirla; las voces y las palmas llevan mucho reverb, hay que bajarlo; y algo más que no viene al caso.

Y falta masterizarla, es una mezcla aprisa y corriendo. Pero se cerraba el plazo. Aún tiene que sonar mejor.

No quería enseñarlo por aprtes, si no todo el disco, pero como todo el mundo ha averiguado dónde estaba...

PD: salimos en las quinielas como favoritos ^^  Pero este año les toca ganar a La Comodidad del Anillo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

No sé si es seguir la estela de Muse o prácticamente hacer lo mismo. Al menos suena bien. Pero es que se parece taaaanto, taaaanto, y a mi Muse me dice taaaaan poco... que quizás no soy objetivo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Es la más parecida, pero igual sonaban los Kinks a los Beatles en la primera época... o Blur y Oasis. Pero vamos, no exageres, que el bajo lo intento llevar por caminos radicalmente distintos: tocar más de 3 notas. xD

Pero vamos, es la que había que presentar: pegadiza y sencilla. No cabía otra.

Rafisnicov

Bueno, pues esperaré impaciente las próximas canciones. :-D

Pero no lo hacéis nada mal, ¿eh?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Pero si leyera, Rafis, verías que esta intro y una estrofa de otra canción son homenajes, en los que sería muy muy fácil cambiar cualquier cosa para hacerlo distinto, pero no queremos.

Mira que podía sacar riffs de bajo para otra canción, y quise el de New Born. Para que a nadie se le escape de dónde venimos.

Ax3l

Está a destiempo.

...

¡Bazinga! Mola. Aunque no me guste la voz y no entienda el estribillo (cosas del extranjero, supongo). ¿Cuántos temas llevan? ¿Cuántos les faltan?

PD: Tengo que conseguirme un sintetizador.

(EDIT) Para decir "de donde vienen" no hace falta hacer un copy/paste, eh.

Yggdrasil

Está guai la página: te deja reproducir muchas canciones a la vez. xD

Yggdrasil

Los de La comodidad del anillo creo que también hacen exactamente lo mismo que alguien, sólo que no quién ese alguien. Yo eso lo he escuchado ya. xD

San_339

El disco EP son 4 canciones, ésta es Aenima, faltan Bloque Negro, Entidades Paralelas y Crónicas del Desierto Deformado. En seguido lo colgaré, cuando salga, que apra eso es, para subirlo a internet.

Esta canción típica en estructura y ejecución, y aunque el estribillo de jo es endiabladamente difícil (fijaos, meto tantas nota sque me llevó unas 10 tomas cada parte), el resto no es la hostia.

Los inthes acompañan mucho, y somos un grupo bastante electrónico, mucho más que Muse, por ejemplo. NO queremos que la electrónica esté detrás, queremos que esté al nivel. AUnque en directo es complicarse la vida.

Black Swan

No está mal, aunque me parece un poco lento toda esa parte hasta el estribillo. El cantante también tiene cierto ramalazo al de Vetusta, mola. Y eso que no me gusta casi nada en castellano.

San_339

Cita de: Yggdrasil en 07 de Enero de 2010, 22:38:08 PM
Los de La comodidad del anillo creo que también hacen exactamente lo mismo que alguien, sólo que no quién ese alguien. Yo eso lo he escuchado ya. xD

Santana.

San_339

Cita de: Black Swan en 07 de Enero de 2010, 22:38:56 PM
No está mal, aunque me parece un poco lento toda esa parte hasta el estribillo. El cantante también tiene cierto ramalazo al de Vetusta, mola. Y eso que no me gusta casi nada en castellano.

El timbre se parece al de Vetusta, bastantes lo dicen. Pero la manera de cantar es distinta. Tiene voz ronca, en realidad, e intenta cantar como Bellay o Yorke... lo que parece un hijo de Cobain y Bellamy. Tiene qu mejroar aún, lleva 3 meses sólo cantando así. Antes sólo chillaba.

San_339

Lo bueno de esta canción es que, menos en el estribillo, puedo moverme lo que me de la gana porque no requiere esfuerzo cerebral tocarla.

Aunque el cantante/guitarra se las ve negras para meter punteos de tantas notas mientras canta. Que le den, ¡es su trabajo!

mery_mery

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2010, 22:40:37 PM
Cita de: Black Swan en 07 de Enero de 2010, 22:38:56 PM

El timbre se parece al de Vetusta, bastantes lo dicen. Pero la manera de cantar es distinta. Tiene voz ronca, en realidad, e intenta cantar como Bellay o Yorke... lo que parece un hijo de Cobain y Bellamy. Tiene qu mejroar aún, lleva 3 meses sólo cantando así. Antes sólo chillaba.

¡Eso! ¡Vetusta Morla! ¡No LOL! Siempre se me lían esos dos grupos, ni idea de por qué.

pin pin pin pipín pin pin pipipipín pin pin pipín pin pin pipipi faaaar away, this ship is taking me faaar away....  8O
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Sobretodo la melodía de voz es igual a Starlight... eos tengo que reconocerlo.

PD: XD