Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los estábais deseando - Mi grupo

Iniciado por San_339, 07 de Enero de 2010, 22:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Supermassive me encantaría 10 veces más si fuese la segunda canción del disco, y no la tercera.

Ichigo ja

A mi no me gusta que abra con Take a Bow.
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 10 de Enero de 2010, 01:45:03 AM
A mi no me gusta que abra con Take a Bow.
Odio esa canción. Siempre la salteo, para mi no existe. Aunque ahora que lo pienso, el disco ganaría +20 con Starlight + Supermassive Black Hole arriba de todo. Take a Bow cerca del final.

Cambiaría el orden en mi playlist si Starlight no estuviese enganchada con Take a Bow...

Ahora que lo pienso, la única primera canción de los álbums de Muse que me gusta es Sunburn. Bueno, no es que el resto no me gusta (salvo Take a Bow), es sólo que no las veo bien ubicadas.

gryphonheart

¿Apocalypse please no te gusta? :o

(A no ser que te refieras a la intro de antes, en cuyo caso ignora esa pregunta) X-D

Ax3l

Cita de: gryphonheart en 10 de Enero de 2010, 22:38:52 PM
¿Apocalypse please no te gusta? :o

(A no ser que te refieras a la intro de antes, en cuyo caso ignora esa pregunta) X-D
Cita de: Ax3l en 10 de Enero de 2010, 01:51:18 AM
Ahora que lo pienso, la única primera canción de los álbums de Muse que me gusta es Sunburn. Bueno, no es que el resto no me gusta (salvo Take a Bow), es sólo que no las veo bien ubicadas.
Me gusta, pero no para encabezar el disco. Igual que New Born.

gryphonheart

Había leído mal. (Bueno, directamente no lo había hecho)

jimmythegreattt

Yo no le doy importancia al orden de las canciones. Deberíais hacer lo mismo.

gryphonheart

Escuchar el Scenes desordenado debe ser una movida de cojones. Tengo que probarlo.
O alguno de Ayreon.

Yeja, ¡qué idea! Tengo que probarloooo.

mery_mery

Cita de: lutien en 11 de Enero de 2010, 07:44:55 AM
Oye, pues me ha gustado vuestra canción, San. Y la voz del cantante mola mucho, a mí me gusta ese deje.

Pues escucha Vetusta Morla.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Sólo que el de Vetusta Morla no canta bien. Una cosa es tener una voz carismática, y otra cantar bien. David, de mi grupo, se lo folla a octavas por arriba y terceras por debajo. Pero una follada de la sque flipas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 11 de Enero de 2010, 22:32:23 PM
Sólo que el de Vetusta Morla no canta bien. Una cosa es tener una voz carismática, y otra cantar bien. David, de mi grupo, se lo folla a octavas por arriba y terceras por debajo. Pero una follada de la sque flipas.

Flipado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: San_339 en 11 de Enero de 2010, 22:32:23 PM

Citando. X-D

¡Por la Horda!

Ángel

He encontrado la forma de descargar la canción desde esa web. Te haré propaganda a cambio de 100€ anuales.

¡Por la Horda!

San_339

Joder,  el de Vetusta Mola tiene una voz que encandila, pero lo que es técnica cantando... es como si me decís que Angus Young de AC/DC es buen gutiarrista.

En mi grupo el cantante lleva 3 meses cantando a lo Bellamy, y ya asombra a los que lo oyen. Y eso que es una meta altísima, cantar metiendo falsetes siempre que tercie. EL problema e sque vamos a pocas tomas por cosas de inero y tiempo. Ojalá pudiéramos depurar más las voces, pero no ha podido.

Cuando suba el disco en unos días veréis como registros vocales como el final de Bloque Negro no se oyen mucho por España... y aún tiene que entrenar para aprender a cantar.

En seiro, no cambiaría el potencial de la voz de este chico por nada del mundo. El de Vetusta Morla es un noob.

PD: Ángel, si van a ir a myspace... pero mira que eres tonto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2010, 20:01:34 PM
Joder,  el de Vetusta Mola tiene una voz que encandila, pero lo que es técnica cantando... es como si me decís que Angus Young de AC/DC es buen gutiarrista.

En mi grupo el cantante lleva 3 meses cantando a lo Bellamy, y ya asombra a los que lo oyen. Y eso que es una meta altísima, cantar metiendo falsetes siempre que tercie. EL problema e sque vamos a pocas tomas por cosas de inero y tiempo. Ojalá pudiéramos depurar más las voces, pero no ha podido.

Cuando suba el disco en unos días veréis como registros vocales como el final de Bloque Negro no se oyen mucho por España... y aún tiene que entrenar para aprender a cantar.

En seiro, no cambiaría el potencial de la voz de este chico por nada del mundo. El de Vetusta Morla es un noob.

PD: Ángel, si van a ir a myspace... pero mira que eres tonto.

Ahí solo vas a entrar tú.

¡Por la Horda!