Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Otro hilo de música roto

Iniciado por gryphonheart, 08 de Enero de 2010, 02:08:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Por cierto, no me creo que ese estilo no se pueda etiquetar. O sea, te permites el lujo de etiquetar grupos que se han mencionado al azar, como TCVultures o Queen, pero con el grupo del que hablamos no dices nada, simplemente dices tajantemente que no es rock progresivo.

Bien, dinos qué es. Tú lo sabrás perfectamente. Ale.

San_339

Cita de: gryphonheart en 02 de Febrero de 2010, 00:42:46 AM
Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2010, 00:40:36 AM
¿Tú has escuchado alguno de los discos que alguna vez he subido, y suelen ser cosas de hace 40 años?

Esa frase es digna de enmarcar. Deberes para mañana: duerme bien y mañana vuelva a leer eso de que es absurdo subir música no actual. ¿Decías que no bebías?

La gente preferirá que alguien suba un grupo desconocido que un disco de Pink Floyd, por ejemplo. Es pura lógica. Pink FLoyd son terriblemente conocidos, no les hace falta.

Es como cuando mencionaste algo de QOTSA. ¿Necesitan publicidad?

¿Acaso me pagan los QOTSA? xD

Subo discos que me gustan, y aunque todos los hayan oído, que va a ser que no, si a alguien le apetece oírlos esa tarde por ver mi hilo, misión cumplida.

Además, si desconoces el 99% de lo que subo, por famoso que sea, te los estoy descubriendo... ¿y le buscas las cosquillas al asunto?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: gryphonheart en 02 de Febrero de 2010, 00:47:38 AM
Por cierto, no me creo que ese estilo no se pueda etiquetar. O sea, te permites el lujo de etiquetar grupos que se han mencionado al azar, como TCVultures o Queen, pero con el grupo del que hablamos no dices nada, simplemente dices tajantemente que no es rock progresivo.

Pero e sque cambian un huevo entre canciones. Es un disco con poca cohesión. El single ese que tienen de This Life lo metes en hard rock moderno y pasa perfectamente. Es que odio los géneros.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2010, 00:48:03 AM
Cita de: gryphonheart en 02 de Febrero de 2010, 00:42:46 AM
Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2010, 00:40:36 AM
¿Tú has escuchado alguno de los discos que alguna vez he subido, y suelen ser cosas de hace 40 años?

Esa frase es digna de enmarcar. Deberes para mañana: duerme bien y mañana vuelva a leer eso de que es absurdo subir música no actual. ¿Decías que no bebías?

La gente preferirá que alguien suba un grupo desconocido que un disco de Pink Floyd, por ejemplo. Es pura lógica. Pink FLoyd son terriblemente conocidos, no les hace falta.

Es como cuando mencionaste algo de QOTSA. ¿Necesitan publicidad?

¿Acaso me pagan los QOTSA? xD

Subo discos que me gustan, y aunque todos los hayan oído, que va a ser que no, si a alguien le apetece oírlos esa tarde por ver mi hilo, misión cumplida.

Además, si desconoces el 99% de lo que subo, por famoso que sea, te los estoy descubriendo... ¿y le buscas las cosquillas al asunto?

O sea, que QOTSA es menos famoso que Karmakanic o cualquier "mierda" (según tú) que subo. De puta madre. X-D
Yo pretendo que la gente escuche cosas nuevas, no que les apetezca escuchar algo que ya tienen.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2010, 00:49:04 AM

Pero e sque cambian un huevo entre canciones. Es un disco con poca cohesión. El single ese que tienen de This Life lo metes en hard rock moderno y pasa perfectamente. Es que odio los géneros.

Ya.
Y eso de cambiar entre canciones se conoce como...

San_339

A mi me encanta hablar de música. Subo verdaderas joyas y nadie dice nada casi nunca. Pero soy como los sudacas de Taringa, me da igual. Si subes algo que no me gusta, voy a iniciar una discusión sí o sí. Es que es el único objetivo de un foro. SI fuéramos en un tren montados, podríamos hablar de Costa de Marfil en la Copa África o de los Simpson o de música. Y hasta me aburriría de música. Pero en un subforo puramente musical... ¿qué otro que hacer hay?

San_339

Cita de: gryphonheart en 02 de Febrero de 2010, 00:50:08 AM
Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2010, 00:49:04 AM

Ya.
Y eso de cambiar entre canciones se conoce como...

¿Madonna? ¿No tener coherencia? SI te refieres a que el rock progresivo cambia entre canciones mucho de tónica... por favor, ponme un sólo disco de rock progresivo que tenga cambios muy acentuados entre canciones. Por favor, sólo uno. ¿A que no lo encuentras? Acentuadas al nivel de éste o un disco de Radiohead, ojo.

PD: para no mentir, me vienen 5 bastante famosos a la cabeza ahora mismo, pero de unos 200 discos de rock progresivo de los 70 que tendré.

San_339

Ah, y los Beatles. Los Beatles son la hostia de progresivos, sólo proque cambian de estilo entre canción, eh. Según tú. xD

¿Cuántos owneds llevas ya?

San_339

Dios Santo, tengo uno muy bueno que cambia radicalmente entre canciones: el Adore de los Smashig Pumpkins.

SUPER-PROGRESIVO.

gryphonheart

No me seas demagogo. Todas las canciones cambian pero mantienen el espíritu.

Ey, tú ganas.

No me apetece hablar más del tema. Si pienso que es rock progresivo y me equivoco es mi problema, ¿no?.

San_339

Cuando uno cuente una historia amorosa, que los demás estén callados y nadie lleve la contraria. Es lo mismo. Si está equivocado, es su problema, ¿no?

gryphonheart

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2010, 01:02:07 AM
Cuando uno cuente una historia amorosa, que los demás estén callados y nadie lleve la contraria. Es lo mismo. Si está equivocado, es su problema, ¿no?

Admite que lo haces para quedar de superior.

San_339

Cita de: gryphonheart en 02 de Febrero de 2010, 01:05:08 AM

¿Por qué no lo hago en otros hilos? ¿Qué explicación tiene eso?

gryphonheart

Cita de: San_339 en 02 de Febrero de 2010, 08:50:29 AM
Cita de: gryphonheart en 02 de Febrero de 2010, 01:05:08 AM

¿Por qué no lo hago en otros hilos? ¿Qué explicación tiene eso?

¿Que no lo haces en otros hilos? X-D
Venga, por favor.

Darkokova

Pues a mí la canción no me ha disgustado. Voy a bajarme el disco a ver, aunque calculo semanas hasta que pueda escucharlo, que tengo el HD petado de musica y hasta mitad de mes no voy a tener tiempo para nada.

Vale, has tachado todo, y encima los links no van...