Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Señor de los Anillos: tu personaje preferido

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 00:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Sí, éste hilo es una copia del de Dragon Ball, pero da igual.

El caso es que acabo de terminar El Retorno del Rey y me he dado cuenta que aunque hay bastantes personajes carismáticos, ninguno me parece tan grande como Sam. Es curioso porque en el libro no te llevas esta impresión.

Por supuesto me refiero a las pelis, así que ¿cuál es vuestro personaje preferido?

En otro orden de cosas, Galadriel da mal rollo. Tiene cara de psicópata.

Y entre Eowyn y Arwen, ¿todos escogéis a la elfa?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Black Swan

Brian

Aragorn, Sam y Gandalf.

También me gustó Boromir, aunque su papel fue corto.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Aragorn o Gandalf. Son los más clásicos, pero los que más molan.

El primero es el espadachín, el caballero, el Rey, noble y protagonista de la profecía...bla bla y además se zumba a Arwen, la tía buena de la peli(Eowyn es un mojón).

El segundo es el clásico mago, icono de la sabiduría, poderoso, la voz de la experiencia. La escena en el puente de Kazan Dûm es brutal, y cuando evoluciona a Gandalf el Blanco aún es mejor.

Sam me parece carismático a más no poder, e incluso él es el verdadero héroe del anillo, pues practicamente carga con Frodo todo el viaje, y le salva de Ella Laraña, de Gollum, y de los orcos cuando éste es capturado. Y creo que en el libro corresponiente al Retorno del Rey, se le hace más justicia que en la peli, al menos en el tramo ese de la torre de guardia.
Aún así, no entra entre mis favoritos.

Otro que en el libro gana mucho es Faramir, en la peli tuvieron que recortar... y ya se sabe. Aunque peor fue lo que hicieron con Saruman :S
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Brian en 09 de Enero de 2010, 00:47:11 AM

A mí en la peli no me gusta nada el personaje de Boromir. Mola mucho más su hermano.

Ichigo, esos son muy clásicos. Cuando me leí el libro y jugaba al rol, yo estaba flipado con los elfos y siempre era un montaraz, pero lo cierto es que ahora valoro mucho más a los hobbits. Con todo lo importantes que son los demás, la peli me parece un ejemplo de cómo a veces los seres más insignificantes son determinantes, y cómo la amistad mueve montañas.

Ichigo ja

Ya sé que son clásicos, pero es que Aragorn es Dios. Eso sí, mola cuando después del discurso, son los dos hobbits los primeros que echan a correr hacia los enemigos.

Otro personaje que no trago es Theoden, y hacia el final protagoniza una de las mejores escenas de la saga:

Buf, los pelos de punta.  :-D

Tanis

También mola Éomer.

Yo es que hacía mucho que no veía la peli y cómo mola. Además creo que no había visto la versión extendida del Retorno del Rey, con lo que la he disfrutado un montón.

Me parece una peli de aventuras de las buenas. Tiene momentos épicos y sí, es para fliparse.

Ichigo ja

Tengo las 3 en versión extendida y originales. Son las únicas que he comprado, no te digo más. Podría empezar a hablar hoy y terminar mañana, soy un cuasiLutien.

Brian

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 00:53:13 AM
Cita de: Brian en 09 de Enero de 2010, 00:47:11 AM

A mí en la peli no me gusta nada el personaje de Boromir. Mola mucho más su hermano.

Faramir me resulta un personaje demasiado plano. En cambio, Boromir juega el papel de posible destructor de la "comunidad del anillo". Me gusta que exista alguien con carisma entre los buenos que se salga de la pureza establecida.

Tanis

Yo también las tengo originales y extendidas. Claro que tengo bastantes más. Sin ir más lejos el otro día me pillé Los goonies.

Para mí es un clásico del cine y dentro de unos años disfrutaré poniéndolas a quien sea...

Tanis

Cita de: Brian en 09 de Enero de 2010, 01:03:28 AM
Faramir me resulta un personaje demasiado plano. En cambio, Boromir juega el papel de posible destructor de la "comunidad del anillo". Me gusta que exista alguien con carisma entre los buenos que se salga del papel de bueno y puro.

Faramir no es plano, lo que pasa es que está eclipsado por su hermano. Es un personaje más humano. Boromir representa lo que es el hombre, al igual que su padre y Theoden. Como siempre, los peores son los hombres...

Ichigo ja

A Faramir en la peli se lo cargan. Lo ponen como un mártir y ya. En el libro no llevan a los hobbits a Osgiliath(si no recuerdo mal), y tiene una charla bastante más importante con Frodo, así como es descrito con mayor detalle y tal.

zarba