Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Señor de los Anillos: tu personaje preferido

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 00:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Muy bueno el gif.

lutien, estoy seguro de que llegan antes de haberse destruído el Anillo. En la película no sale, pero sí en los libros.

Kuranes

Cita de: lutien en 10 de Enero de 2010, 02:37:26 AM
Cita de: jimmythegreattt en 10 de Enero de 2010, 02:33:56 AM
Muy bueno el gif.

lutien, estoy seguro de que llegan antes de haberse destruído el Anillo. En la película no sale, pero sí en los libros.

En la peli seguro que no, en el libro no lo sé porque no lo recuerdo, tendría que releermelo algún día.

La canción no es moñas, claro que hay cosas en las películas que tienen connotaciones muy distintas según quien las vea. Por cosas como esas me gustó District 9 y me ha encantado Avatar. Claro que explicarlo es complicado.

Elfos y semielfos= moñas.

Enanos y algunos humanos aún. El John Wayne de la Compañía del anillo era Boromir.

Brian

La verdad es que sí. La canción que se marca Aragorn queda bastante moña.

Veo que al final no soy un incomprendido con Boromir.

Ladril

Podían haberlo hecho con las águilas, pero no se les ocurrió. ¿Tan difícil de entender es eso?

NNapalm

Boromir, aunque al final le comen la cabeza los cuatro monstruos de la comarca esos.

Kuranes

Mirad cómo ven los republicanos la inauguración de Obama:

Skay

H

Cita de: Skay en 13 de Enero de 2010, 00:54:20 AM
Gandalf, sin él no tendrían nada que hacer.

Si y no.

Vale que sin Gandalf no se hubieran salido, pero si Gandalf no hubiera hecho cierto símbolo en la puerta de Bilbo sin pensar en las consecuencias Bilbo no hubiera conseguido el anillo y Frodo y compañía no habrían tenido que pasar por todo eso.

Skay

Cita de: H en 13 de Enero de 2010, 01:23:38 AM
Cita de: Skay en 13 de Enero de 2010, 00:54:20 AM
Gandalf, sin él no tendrían nada que hacer.

Si y no.

Vale que sin Gandalf no se hubieran salido, pero si Gandalf no hubiera hecho cierto símbolo en la puerta de Bilbo sin pensar en las consecuencias Bilbo no hubiera conseguido el anillo y Frodo y compañía no habrían tenido que pasar por todo eso.

Objetivamente hablando creo que el mejor es él, es el guía de todos  :-D

NNapalm

Gandalf es un vende humo, mucha magia y mucha historia y al final su ataque más letal es hacer un reflejo de luz para que los orcos bajen las lanzas, sólo le falta sacarse una rosa de la manga y enamorar a Sauron. Tírame un kamejame de vez en cuando, Gandalf, joder.

wo ni i danio

Matarranas

Gandalf, por ser el salvaojetes oficial. Además, ver a Sir Ian junto a Orlando "rompebragas" Bloom en un mismo plano es poco menos que un mal chiste.

Otros personajes no me cuadran

Frodo: Gay, al final falla el marica
Sam: Gay, enamorado del macho alfa Frodo
Gollum: El más inteligente de todos, lo único que quiere es vivir tranquilito
Aragorn: Demasiado machote hasta para Boromir, pero no mete la lengua el mariquita
Boromir: Sólo quiere ayudar a los suyos el pobre, y la caga.
Arwen: No come rabos ni de puta coña, aunque viviera veintemil años
Legolas: California Dreamin
Gimli: Payaso de medio metro, si JRR levantara la cabeza...
Eowyn: Años de represión, tiene que follar como una puta máquina, Aragorn se lo huele y se escaquea malamente
Theoden: Payaso arrogante, pichafloja y falto de personalidad

Skay

Cita de: NNapalm en 13 de Enero de 2010, 08:33:49 AM
Gandalf es un vende humo, mucha magia y mucha historia y al final su ataque más letal es hacer un reflejo de luz para que los orcos bajen las lanzas, sólo le falta sacarse una rosa de la manga y enamorar a Sauron. Tírame un kamejame de vez en cuando, Gandalf, joder.

Si ya, ¿Y Y el Balrog?  :-D

Ángel

Mi personaje favorito es David Summers. Es tan campechano... :$

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Muy bien, otra moda de FFCC. Y una tontería como una casa, por cierto.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page