Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La sustituta de Pilar Rubio

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 02:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Que se está riendo de nosotros? Como mucho se reirá con nosotros. A mí me molan sus comentarios...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

El problema es que su forma de actuar de "Estoy en contra de todo lo que la mayoría de aquí piense" está ya muy visto... :-|

H

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 23:35:38 PM
¿Te parece objetivamente fea?

Me parece subjetivamente no-atractiva y objetivamente muy del montón.

Respondiendo a tu pregunta directamente no, no me parece objetivamente fea, pero tampoco excesivamente guapa. Cada dia en mi universidad veo a unas 20 chicas que si las cogiesen y las maquillasen, peinasen y vistiesen como visten a esas serian 20 o 30 veces mas pivones que ellas, y ya ni te cuento si voy caminado por la calle.

Las chicas de ahi son normales, del monton, ni feas ni guapas (excepto Pilar Rubio que me parece un cardo borriquero de todas todas), y apuesto a que si las vieramos recien levantadas incluso nos parecerian feas, pero al meterlas en television pues ya se les adjudica el titulo de pivon, y eso me revienta, y mas me revienta que sea la unica baza de la que tire La Sexta.

H

Cita de: Smacher en 09 de Enero de 2010, 23:41:10 PM
El problema es que su forma de actuar de "Estoy en contra de todo lo que la mayoría de aquí piense" está ya muy visto... :-|

Esa no es mi actitud para nada.

Vuelvo a decir: ¿Si me parece feilla y normalucha no lo puedo decir o que?

Ichigo ja

Dice eso porque yo dije lo contrario, no le déis más vueltas.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: H en 09 de Enero de 2010, 23:44:22 PM
Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 23:35:38 PM
¿Te parece objetivamente fea?

Me parece subjetivamente no-atractiva y objetivamente muy del montón.

Respondiendo a tu pregunta directamente no, no me parece objetivamente fea, pero tampoco excesivamente guapa. Cada dia en mi universidad veo a unas 20 chicas que si las cogiesen y las maquillasen, peinasen y vistiesen como visten a esas serian 20 o 30 veces mas pivones que ellas, y ya ni te cuento si voy caminado por la calle.

Las chicas de ahi son normales, del monton, ni feas ni guapas (excepto Pilar Rubio que me parece un cardo borriquero de todas todas), y apuesto a que si las vieramos recien levantadas incluso nos parecerian feas, pero al meterlas en television pues ya se les adjudica el titulo de pivon, y eso me revienta, y mas me revienta que sea la unica baza de la que tire La Sexta.

¿De dónde eres? ¿Qué estudias? Eso me parece determinante para tomar tu comentario un poco en serio, porque es verdad que en algunas facultades hay chicas más guapas que en otras.

Me pareces un poco exagerado, pero respeto tu opinión, incluso aunque estés trolleando.

Smacher

A ver, esto tiene una solución muy rápida.

Que pseudo-Frowl ponga una foto de una tía que le parezca un pivón.

Tanis

Cita de: Smacher en 09 de Enero de 2010, 23:49:59 PM

Me gusta tu estilo.

H, eso, pon una foto de una que consideres guapísima (y que no sea la Carbonero).

jimmythegreattt

Tío, si quieres ver tías en pelotas no tienes que recurrir a eso.

Smacher

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Enero de 2010, 23:53:30 PM

Tío, si quieres ver tías en pelotas no tienes que recurrir a eso.

Ese no es el objetivo actual  :-D

urban

jimmythegreattt

Urban ha volvido. Hora del olvido. A dormir.

Smacher

A ver... Voy a ponerle un ejemplo.

H... ¿Qué te parece ésta?

urban

A sido mi olfato de mujeres lo que me a hecho hacerme el volvido.

H

Cita de: Smacher en 10 de Enero de 2010, 00:04:43 AM
A ver... Voy a ponerle un ejemplo.

H... ¿Qué te parece ésta?

Keeley Hazell ha sido mi modelo de mujer cuasi perfecta desde que la descubrí, aunque en esa foto no me gusta, creo que el rubio no le favorece y la foto ha sido sacada como las que mi primo y yo nos csacamos en las bodas.

Si pongo fotos me salta el erro 500, asi que no las pongo, solo dire que Keeley Hazell junto con Leonor Watling y Elsa Pataky conforman mi trio de reinas.