Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que alguien me explique esto porque no lo entiendo...

Iniciado por H, 09 de Enero de 2010, 18:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H

Hoy he visto las noticias y me ha surgido una duda, que me ha hecho cuestionarme si el que ve las cosas mal soy yo o es que lo que ha aprobado el gobierno en realidad no tiene ni pies ni cabeza.

La noticia, a resumidas cuentas, decía que un juez tendrá un plazo máximo de cuatro días para decidir si cerrar una página web con contenido de descargas ilegales o no.

Y yo me pregunto... ¿Cómo es que el juicio por uno que ha violado a una niña se puede posponer durante 3 o 4 años en cambio una chorrada como el cierre de una web con descargas piratas ya está solucionado en 3 o 4 días? ¿Estamos locos o qué?

Tanis

Hombre, no me parece comparable. Al fin y al cabo en una juicio sobre violación estás juzgando a un hombre de algo muy grave y no está la cosa como para tomar decisiones a la ligera.

Lo de internet... pues sinceramente me molaría que hubiese una gran movilización por parte de los internautas y les demostrásemos a esa panda de chupópteros inútiles e hipócritas que no deben tocarnos las narices. Confío en que se arme una gorda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 18:28:17 PM
Lo de internet... pues sinceramente me molaría que hubiese una gran movilización por parte de los internautas y les demostrásemos a esa panda de chupópteros inútiles e hipócritas que no deben tocarnos las narices. Confío en que se arme una gorda.

Si gorda se va a liar. Los internautas somos imparables. Además, está 4chan por ahí para echarnos una mano... :sisi:

¡Por la Horda!

H

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 18:28:17 PM
Hombre, no me parece comparable. Al fin y al cabo en una juicio sobre violación estás juzgando a un hombre de algo muy grave y no está la cosa como para tomar decisiones a la ligera.

Exactamente por eso, por ser algo tan grave, tendría que ir más deprisa, piensa que hay caso en los que en esos 3 o 4 años que tarda en celebrarse el juicio muchos están en la cárcel, pero muchos otros están libres por ahí, pudiendo volver a violar o a asesinar. Y vale que no es comparable, que se tarda mucho más en juzgar una violación que el cierre de una web de descargas ilegales, pero cuanto antes empiecen antes acaban, y esos tres años o cuatro de parón no juzgan ni nada, es un tiempo perdido.

Monoloko

Esto es Hispanistán ,  que esperas? También se atiende antes a 2.500 firmas de la "élite cultural" que a 25.000 ciudadanos internautas, ye lo que hay

Ángel

A la pregunta "¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?"

Las respuestas han sido:
20%: SI
10%: NO
70%:معهد الأمنالعالمي بواشنطن.

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Ángel

Troll.

¡Por la Horda!

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

putass

Habia por ahí un video de un defensor de la pirateria, no me acuerdo como se llamaba que decia que meterle una paliza a uno tenia menos pena que descargarte un video de internet
a lo que yo pregunto...
para el gobierno somos simplemente un numero de identidad al que solo quieren joder?
o es que simplemente les jode que no ganen dinero?

H

Cita de: putass en 12 de Enero de 2010, 12:22:30 PM
Habia por ahí un video de un defensor de la pirateria, no me acuerdo como se llamaba que decia que meterle una paliza a uno tenia menos pena que descargarte un video de internet
a lo que yo pregunto...
para el gobierno somos simplemente un numero de identidad al que solo quieren joder?
o es que simplemente les jode que no ganen dinero?

Yo esto lo oí en boca de David Bravo, creo que lo dice en este vídeo:

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Camaxine

Un crack ese hombre, en el video recopilatorio reparte owneds a diestro y sieniestro.