Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Físicamente, me gustan más altos que yo (lo cual no supone un problema), si tengo que escoger un estereotipo supongo que me tiran más los rubios, pero al final, siempre me acaban gustando los morenos, por lo que, tampoco es que le dé importancia al color de pelo o de ojos. Que sean guapetes y de cuerpo atlético.

Si hablo de la edad, no me gusta que me saquen muchos años, prefiero que tenga entre dos años más y dos menos.

De carácter, me gustan los chicos decididos, responsables, con conversación y gran sentido del humor, cariñosos y equilibrados. A grandes rasgos, porque hay muchos más atributos que me atraen.

Tanis

Cita de: Ita en 09 de Enero de 2010, 21:06:32 PM
De carácter, me gustan los chicos decididos, responsables, con conversación y gran sentido del humor, cariñosos y equilibrados. A grandes rasgos, porque hay muchos más atributos que me atraen.

La parte "mental" creo que la cumplo. La física... ejem, otra vez será.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Que sea igual de alta que yo,o un poco más. Eso me masmola mucho.

Hay muchas otras cosas,pero la verdad es que no hay ganas de escribir ahora.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 09 de Enero de 2010, 21:00:52 PM
Qué peinado es ese? El flequillo sujeto con un clip hacia atrás haciendo un poco de moño?

Sí!!!!!(L)

Cita de: Ita en 09 de Enero de 2010, 21:06:32 PM

NNapalm, marica :lol:
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Nunca fui bueno para esto. Tengo ciertas preferencias sobre ciertos aspectos (color de pelo, ojos, contextura, etc.), pero soy muy observador y son pequeños detalles los que hace que una persona me guste o no, y no puedo especificar cuales.

Tampoco pude nunca describir "en una sola palabra".

Ichigo ja

Cooll Woter

Tentacle Sex

De carácter fuerte, independiente, reservada; matemática y estricta de cara al mundo, pero sorprendentemente soñadora cuando vulneras la dura coraza de su intimidad. Desconfiada y sumergida en sus asuntos, estudios o trabajo; y que yo no le caiga del todo bien, y sin embargo, todo el entramado resulte divertido. Difíciles de convencer para casi todo, pero que tengan sangre y curiosidad, que les guste moverse y viajar. Llevarme la contraria y tener siempre un punto de vista por completo distinto del mío. Y que a pesar de que me informe continuamente de lo mucho que le molestan mis idioteces, me dé cancha para seguir haciendo el idiota.  8)

Físicamente, pues delgadas, de piel clara, y cabello oscuro. Ahora prefiero un vientre plano que unos pechos grandes.

Ita

zarba

Ichigo ja

Cita de: Ita en 09 de Enero de 2010, 21:15:53 PM
Ichigo, qué valor tienes, el de la ñoñería...  :mrgreen:

El chiste era obligado, Ita... si no lo hacía yo, lo iba a hacer cualquier otro.

Y lo de la ñoñería es raro, ni yo sé explicarlo.

Tentacle... ;D

Ita

Cita de: Ichigo ja en 09 de Enero de 2010, 21:19:01 PM
Ichigo, qué valor tienes, el de la ñoñería...  :mrgreen:

El chiste era obligado, Ita... si no lo hacía yo, lo iba a hacer cualquier otro.

Tentacle... ;D

Buscas una ñoña para que no haya dudas sobre quién es el que lleva los pantalones  :cejas2:

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 09 de Enero de 2010, 21:19:01 PM
Ichigo, qué valor tienes, el de la ñoñería...  :mrgreen:

Tentacle... ;D

Lo bueno es que nunca nos debatiremos los dos por la misma chica.  :-D

Ichigo ja

Cita de: Ita en 09 de Enero de 2010, 21:23:40 PM
Buscas una ñoña para que no haya dudas sobre quién es el que lleva los pantalones  :cejas2:

Nada más lejos de la realidad. Hay ñoñas que cuidado con ellas. Respecto a la segunda parte de la frase... no quiero quedar como un chulo prepotente. :-D

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Enero de 2010, 21:25:09 PM
Lo bueno es que nunca nos debatiremos los dos por la misma chica.  :-D

Ya te digo, a mi me gustan las naranjadas  :-D

Y ya dejo de hacer el chupi.

Tanis

Ichigo no quiere decir ñoñas sino "ñoñitas", de esas que se ponen mimosas en ciertas ocasiones...

Yo creo que la de Tentacle mola para un rato, después debe cambiar o no hay futuro. Otra cosa es que no busque más que subir las escaleras...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.