Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Heidi, ¿Por? ¿Tanto valoras tu físico o tienes algo que ocultar?

Yo antes pensaba como tú, pero bueno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: zarba en 09 de Enero de 2010, 23:35:19 PM
Cita de: H en 09 de Enero de 2010, 23:32:45 PM
que sea alta para una chica teniendo en cuenta lo que veo, que esté esté por 1175 cms.

Si que te gustan altas, sí.

El subconsciente le ha traicionado. Seguro que es lo que paga cada noche para tener compañía.

Heidi

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 23:45:25 PM
Heidi, ¿Por? ¿Tanto valoras tu físico o tienes algo que ocultar?

Yo antes pensaba como tú, pero bueno.

Valoro mi intimidad. Es una manía.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Daraniz

Físicamente me gustan altas, alrededor del 1.80. Me suele gustar el pelo un poco corto. Esos peinados que no llegan a los hombros o los tocan lo mínimo. No demasiado delgadas.
Me pierden unas buenas piernas, largas, de figura estilizada. Los ojos me dan igual. Sonrisa socarrona, preferiblemente, y labios finos.

De buen carácter. Fuerte. Con sentido del humor. Imprescindible. Nada victimista ni adicta a la autocomplacencia, más bien honesta.

Pido mucho para lo que soy.

Tanis

Cita de: Heidi en 09 de Enero de 2010, 23:47:21 PM
Valoro mi intimidad. Es una manía.

Ok. No te conozco lo suficiente para saber si eso lo haces con todo o básicamente con el físico.

A partir de ahora formarás parte de cierto grupo de foreros...

H

Cita de: Ichigo ja en 09 de Enero de 2010, 23:44:59 PM
Cita de: H en 09 de Enero de 2010, 23:32:45 PM
Yo pienso que si se quiere de verdad a una persona es imposible no sentir celos en algún momento. Otra cosa es que no se manifiesten por respeto a la pareja y por hacer que la relación funcione, pero es imposible no tenerlos.

Esto es una gilipollez. Y no me tientes en este tema, porque puedo darte cera hasta que llores.

Si tu te enamoras de una persona, que no sea solo atraccion fisica de querer zumbartela y ya esta, sino enamorarte de verdad, quieres que esa persona sea para ti, para ti solo, aunque suene egoista, nadie piensa: "La voy a invitar a salir pero ya de entrada le dire que aunque estemos juntos puede salir y acostarse con otros tios"

Entonces si quieres que sea solo para ti te molestara que por ejemplo se ponga a hablar con otros chicos, por ejemplo. Es inevitable.

Me puedes decir: "Si estas en una relacion se supone que confiais plenamente el uno en el otro y aunque hable con otros tipos te da igual porque sabes de todas que a quien quiere es a ti".

Y pensar eso está muy bien, pero a la hora de la verdad no podras evitar sentir celos, y quien no siente celos es porque realmente no esta enamorado, se diga lo que se diga.

Heidi

Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 23:52:04 PM
Ok. No te conozco lo suficiente para saber si eso lo haces con todo o básicamente con el físico.

Todo.

Tanis

Cita de: Heidi en 09 de Enero de 2010, 23:54:58 PM
Cita de: Tanis en 09 de Enero de 2010, 23:52:04 PM

Todo.

Pues como forera auguro que serás un tostón. Una pena, vaya.

zarba

Cita de: H en 09 de Enero de 2010, 23:53:53 PM
Si tu te enamoras de una persona, que no sea solo atraccion fisica de querer zumbartela y ya esta, sino enamorarte de verdad, quieres que esa persona sea para ti, para ti solo, aunque suene egoista, nadie piensa: "La voy a invitar a salir pero ya de entrada le dire que aunque estemos juntos puede salir y acostarse con otros tios"

Entonces si quieres que sea solo para ti te molestara que por ejemplo se ponga a hablar con otros chicos, por ejemplo. Es inevitable.

Me puedes decir: "Si estas en una relacion se supone que confiais plenamente el uno en el otro y aunque hable con otros tipos te da igual porque sabes de todas que a quien quiere es a ti".

Y pensar eso está muy bien, pero a la hora de la verdad no podras evitar sentir celos, y quien no siente celos es porque realmente no esta enamorado, se diga lo que se diga.

Pues tienes bastante razón. Esta tarde tuve una situación parecida a la que dices.

Obviamente no dije nada al respecto.

Heidi

Tanis

Es que confundes el concepto de celos. No tener celos no significa que no te importe que tu chica se acueste con otros, sino que tengas la suficiente confianza o seguridad en ti mismo para saber que si está contigo, no va a estar con otros.

Si se lía con otros es normal que te cabrees, pero no lo es tanto que te enfades si la ves hablando con alguien. Que todos hemos podido ser celosos a veces, pero como digo depende de la seguridad que tengas en ti mismo y la que te otorgue tu pareja.

Kuranes

Cita de: Daraniz en 09 de Enero de 2010, 23:51:56 PM
Físicamente me gustan altas, alrededor del 1.80. Me suele gustar el pelo un poco corto. Esos peinados que no llegan a los hombros o los tocan lo mínimo. No demasiado delgadas.
Me pierden unas buenas piernas, largas, de figura estilizada. Los ojos me dan igual. Sonrisa socarrona, preferiblemente, y labios finos.

De buen carácter. Fuerte. Con sentido del humor. Imprescindible. Nada victimista ni adicta a la autocomplacencia, más bien honesta.

Joder macho, te ponen verdaderas walkirias. A mí me gustan pequeñitas.

Ichigo ja

Los celos son algo intrínseco a la naturaleza de la persona. En este caso, hablo con experiencia total, porque yo no sé lo que son. He tenido una novia bombón, de esas que le entran los tíos guapos en los bares, y que la gente mira por la calle. En este caso, no exagero, pues sinceramente, a poco que se arreglase, estaba cañón. Sin embargo, yo jamás he sentido celos, ni cuando ha ido por ahí con amigos, ni cuando me contaba que se le acercó un babas en no se donde, o que le habían agregado tios al tuenti o msn. A mi esas situaciones, me dan absolutamente igual, ella es mayorcita para saber lo que se hace, para ahuyentarlos, y para poner los topes, al igual que yo lo haré por mi parte. Confío plenamente en la persona, ya que sí me la quiere liar, lo va a hacer sí o sí, me ponga yo en plan policía o no. Para tener miedo, vivir amargado y amargar a la otra persona, no me meto en una relación.

La única situación que me molesta, es que lo hagan en mi cara, pensándose que por parecer pasivo soy tontito. Si un tio se pone a meter fichas en mi cara, o la mete mano, o se pasa de alguna manera, sí que no respondo. Pero porque me parece una falta de respeto hacía mi(o hacía ella si es que están resultando pesados). En ese caso, tolerancia cero, aunque me lleve 2 guantazos. No puedo con ello. Pero si yo estoy en un extremo del bar, y mi novia en el otro, no iré corriendo a "salvarla" como el macho alfa. Que los espante ella, y si se pasan que se acerque o me lo comente.

A mi la gente celosa( y siento si molesta, pero voy a decir lo que pienso, que al fin y al cabo los foros están para rebatir) me parece gente que poquísima autoestima, y una falta de confianza tremenda en la otra persona. Vale que te puedas llevar mil palos, que yo soy el primero que me han jodido y bien, pero esa no es la actitud. Sólo revela debilidad como persona, y no tener dos dedos de frente. Comprendo que haya gente que "lo sienta", pero que se lo trague, o no se embarque en una relación.

Sólo he tenido una relación larga, y los dos éramos inseguros y unos pimpines, pero con esta premisa desde el principio, y cumpliéndolo, jamás, jamás, tuve ningún problema de este tipo. Y es algo que le agradeceré siempre a esa persona.  :)

P.D. Como me olía tu respuesta, ya fui preparando el tocho.

Te respondo por párrafos:

1. No es lo mismo no ser celoso, que permitir infidelidades. Hay una diferencia abismal. Qué clase de argumento para retrasados es ese?

2. Estás enfermo si te pasa eso. Háztelo mirar.

3 y 4. Exacto, pero te lo digo, y lo siento así. Que tú seas incapaz, bien porque te la han liado en el pasado, o porque no te quieres una mierda, no significa que los demás seamos iguales.

Agradecería que meditases mi respuesta, porque te ayudará en la vida. Ahórrate rebatir con argumentos gilipollas, o ni contestaré, considero esto un tema MUY serio, e intento enseñarte algo a partir de mi experiencia.

Un saludo.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Ichigo, ¿qué te parece que haya resumido tu tocho en 4 líneas? Y lo he hecho antes que tú...

Daraniz

Cita de: Kuranes en 10 de Enero de 2010, 00:01:34 AM
Cita de: Daraniz en 09 de Enero de 2010, 23:51:56 PM

Joder macho, te ponen verdaderas walkirias. A mí me gustan pequeñitas.
Me gustan femeninas, pero no soy de frascos pequeños y frágiles.