Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Qué tiene de malo en desviar un hilo? Si el debate es interesante, no veo por qué cortarlo :-|
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Pero es que además estamos hablando de lo mismo, relaciones y gente que te gusta o no, con todo lo que conlleva.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Lo que voy a decir suena muy machista, pero para conservar un pivón de esas creídas, la única solución es tenerla dominada. Y no me refiero a llevarla con un collar de perro, ni vigilarla cual Otelo celoso. Sino a que seas tú el que lleve las riendas de la relación, el que sea el que mantiene el control. Salirle siempre con algo nuevo, de forma de sorprenderla siempre. Así nunca se aburrirá contigo. Este tipo de tías se suele rallar muy rápido, y si eres tolerante, se fijará en otro celoso, o viceversa. Nunca saben lo que quieren. Pero para que logres ser así con ella, el requisito es no estar enamorado de ella cual quinceañero, sino saber lo que estás haciendo.

Tanis

Cita de: Ax3l en 10 de Enero de 2010, 00:31:57 AM
Detallar en cuatro líneas el físico perfecto en 5 líneas y en apenas una la personalidad perfecta es demasiado desbalanceado como para luego poner el típico párrafo de "si no tiene personalidad no me gusta" y la historia que todos conocemos.

A mí me ha sorprendido porque en el fondo todos han hablado en mayor o menor medida de personalidad y no sólo de físico.

Ax3l

Y con respecto a los celos, yo siempre tuve la buena suerte de poder ver las cosas de otro ángulo, desde afuera, como si me estuviese viendo con los ojos de otra persona. Y así también puedo más o menos (mejora con la práctica y se necesita conocer a la otra persona, pero es algo que también se me da bien) establecer cuando "algo está mal" y cuando soy yo el que está mal. En ese segundo caso los celos son infundados, y soy partidario de disminuir el efecto de los sentimientos irracionales al mínimo.

zarba

Cita de: Ichigo ja en 10 de Enero de 2010, 00:34:09 AM
Qué tiene de malo en desviar un hilo? Si el debate es interesante, no veo por qué cortarlo :-|

No he dicho que tenga nada malo. Sólo que despotricais (merecidamente) contra el susodicho H, por trollear, pero le seguís el juego. Él interrumpe y desvia el tema de la discusión, aún a sabiendas de que es lo que pretende.

Pero vamos , que me da igual, no te enojes, todo lo digo con cariño  :-*

jimmythegreattt

@Kuranes
Un coñazo, vamos. Estoy de acuerdo en lo de sorprender, pero ser tan racional en una relación creo que la acaba convirtiendo en solo sexo. Vamos, que estás con ella solo por meterla.

Es la impresión que me da. No me saltéis a la yugular como los mejillones asesinos.

Ichigo ja

Si no me enojo, pero aunque trolee, es un tema que "me gusta". Hacía mucho que no escribía tan en serio en ningún sitio. Y eso tampoco es bueno.

Ahora bien, si viene con otra retahíla de mamonadas, pues ya veré que hago.

Ahora sí que estoy de acuerdo con Jimmy.

Tanis

Cita de: Kuranes en 10 de Enero de 2010, 00:35:48 AM
Lo que voy a decir suena muy machista, pero para conservar un pivón de esas creídas, la única solución es tenerla dominada. Y no me refiero a llevarla con un collar de perro, ni vigilarla cual Otelo celoso. Sino a que seas tú el que lleve las riendas de la relación, el que sea el que mantiene el control. Salirle siempre con algo nuevo, de forma de sorprenderla siempre. Así nunca se aburrirá contigo. Este tipo de tías se suele rallar muy rápido, y si eres tolerante, se fijará en otro celoso, o viceversa. Nunca saben lo que quieren. Pero para que logres ser así con ella, el requisito es no estar enamorado de ella cual quinceañero, sino saber lo que estás haciendo.

No es machista, sino bastante real. Yo creo que una tía no debe pensar que te tiene completamente y siempre hay que crearle dudas.

Yo por ejemplo he notado que las chicas se interesan bastante más cuando ven que tienes amigas y éstas están interesadas en ti, que cuando te entregas totalmente a ellas. Hay una serie de reglas que suenas bastante primitivas, pero suelen dar resultado. Y no hablo de chicas estúpidas precisamente.

Alguna vez he conocido chicas con las que te pones a hablar de relaciones, y si tú les dices un poco cómo eres y muestras que eres un poco capullín o "castigador", con la tontería toman bastante interés e incluso... bueno, ya sabéis, ocurren cosas.

A mí me fastidia porque suena estúpido, pero ocurre. Somos animales. Y lo peor de todo es que no es sólo para un rollo de una noche.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Enero de 2010, 00:40:02 AM
@Kuranes
Un coñazo, vamos. Estoy de acuerdo en lo de sorprender, pero ser tan racional en una relación creo que la acaba convirtiendo en solo sexo. Vamos, que estás con ella solo por meterla.

Es la impresión que me da. No me saltéisa la yugular como los mejillones asesinos.

No sé qué decirte, pero en mi experiencia, siempre me ha ido bien con tías que en el fondo de alguna manera no me gustaban. Con ellas, estaba libre de tratarlas como quería y experimentar. Yo aunque forilmente no lo parezca soy muy enamoradizo, y cuando me enamoro parezco gilipollas. Y también me pongo celoso. Todo lo que no les gusta a las tías.

Ax3l

¿Se puede, entonces, estar en algo serio con esas personas? :-|.

urban

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 00:42:00 AM
Cita de: Kuranes en 10 de Enero de 2010, 00:35:48 AM

No es machista, sino bastante real. Yo creo que una tía no debe pensar que te tiene completamente y siempre hay que crearle dudas.

Yo por ejemplo he notado que las chicas se interesan bastante más cuando ven que tienes amigas y éstas están interesadas en ti, que cuando te entregas totalmente a ellas. Hay una serie de reglas que suenas bastante primitivas, pero suelen dar resultado. Y no hablo de chicas estúpidas precisamente.

Alguna vez he conocido chicas con las que te pones a hablar de relaciones, y si tú les dices un poco cómo eres y muestras que eres un poco capullín o "castigador", con la tontería toman bastante interés e incluso... bueno, ya sabéis, ocurren cosas.

A mí me fastidia porque suena estúpido, pero ocurre. Somos animales. Y lo peor de todo es que no es sólo para un rollo de una noche.

Lean esto señores, y salgan en busca de su presa porque no hay mas verdad que esta. Aquí hasta se debería cerrar el hilo y borrar todos los comentarios dejando únicamente estos dos.

jimmythegreattt

Supongo que se me nota mucho la inexperiencia, ¿no? Es lo que tiene no haber tenido relaciones largas.

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Enero de 2010, 00:49:30 AM
Supongo que se me nota mucho la inexperiencia, ¿no? Es lo que tiene no haber tenido relaciones largas.

Pues como a todos, a ver si te crees que yo soy un experto xD

Lo peor de todo, es que por mucho que leas, hasta que no lo "vivas", no aprenderás. 100% comprobado.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Enero de 2010, 00:49:30 AM

Pero es normal. Incluso lo que nosotros decimos podría ser "resquemor", precisamente por haber tenido relaciones largas que no han llegado a buen puerto.

Yo he observado que lo que he dicho es verdad, pero es verdad en mi realidad, a lo mejor a otros no les pasa. Cada relación es un mundo, y yo en el fondo aspiro a encontrar algo donde no tenga que andar con estrategias y las cosas surjan de manera natural. En esas estoy, y voy viendo el final del túnel.

PD: Decir que no soy estratega, al menos la mayoría de las veces, sino que mi actitud es la que es de manera natural.