Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Camaxine

Hostiaaaaa que desvioooo X-D Bueno, yo contesto a la pregunta.

En cuanto a fisico de rollo, polvete o novia, suelo tener predilección por las mujeres con ojos claros, si son rubias mejor, pero si no da igual. No me gustan nada las chavalas muy blancas de piel, prefiero las morenitas (una morenita con los ojos verdes me pone...ufff). Pero bueno no hago ascos a nada decente por mucho que tenga mis predilecciones, si me entra por la vista es por el conjunto en general, pueden gustarme más las rubias que alomejor se me planta delante una morena que sin ser nada del otro mundo me gusta como es más que otras rubias o viceversa.

De personalidad, me gusta que sean maduras y que no tengan dependencia 100% del novio, si quieres verme cada día, me vas a ver, pero no me vengas con mensajes cada 5 minutos o tenerme controlado cada movimiento que hago, porque no. Tambien que no sea una sosainas, que me de guerra, que le pueda bromear y que no se ria y punto, que me conteste y si me lo merezco que me de un puñetazo en el brazo o lo que sea, vamos, chicas con personalidad cuando hay que tenerla, que tampoco me venga de que "vamos a hacer lo que yo diga" porque la mando a la mierda rápido. Influyen muchas cosas más como el ambiente que se mueven y todoeso (no es lo mismo una niña de papa que lo tiene todo pagado a una garrula de barrio, entre las dos prefiero la niña de papa, pero a poder ser, terminos intermedios).

Lacan

Cosas que me gustan en una tía:
- Bajita.
- Sencilla.
- Guapa.
- Ingeniosa.
- Con un mínimo de carácter.

Cosas que me matan la atracción:
- Gorda.
- Alta.
- Egocéntrica.
- Tonta.
- Superficial.
- Que se me acerque cuando me pongo gallito y no cuando voy de buenas.
Oh, las vampiresas!

H

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2010, 03:47:08 AM
Cosas que me gustan en una tía:
- Bajita.
- Sencilla.
- Guapa.
- Ingeniosa.
- Con un mínimo de carácter.

Cosas que me matan la atracción:
- Gorda.
- Alta.
- Egocéntrica.
- Tonta.
- Superficial.
- Que se me acerque cuando me pongo gallito y no cuando voy de buenas.

Estoy de acuerdo contigo, en todo, pero en el punto en negrita tendrás (tendremos) muy mala suerte, al menos por donde yo vivo parece que solo liguen los malotes.

Lacan

No todas las tías son así (nunca pensé que diría esta frase). Sólo digo que me repugnan las tías que se comportan de esa manera.

Tú todavía tienes 12 años, pero llegada cierta edad, se vuelven más prostitutas y se fijan en tíos con mucho potencial y buen porvenir. Hay en mi generación una oleada de rupturas masiva por culpa de que el tío no es lo suficientemente exitoso o ambicioso.
Oh, las vampiresas!

H

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2010, 03:55:35 AM
No todas las tías son así (nunca pensé que diría esta frase). Sólo digo que me repugnan las tías que se comportan de esa manera.

Tú todavía tienes 12 años, pero llegada cierta edad, se vuelven más prostitutas y se fijan en tíos con mucho potencial y buen porvenir. Hay en mi generación una oleada de rupturas masiva por culpa de que el tío no es lo suficientemente exitoso o ambicioso.

Esta claro que no todas son asi.

Y ya te he dicho que es por lo que veo en mi sociedad: En mi universidad, en la gente con la que salgo, etc... Los mas malotes son los que mas mojan.

Loeva

Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 03:39:05 AM
Y yo lo que venía a decir es que es imposible no sentir ni un solo celo en toda tu vida si estas o has estado enamorado, es como querer meterte en el mar sin mojarte, imposible.

Y yo lo que te vengo a decir es que si tú eres un celoso patológico es cosa tuya, pero eso no quiere decir que tu forma de afrontar una relación sea la única correcta y verdadera. Yo quiero mucho a mi pareja y no soy nada celosa, vas a venir tú a decirme qué es lo que yo siento por él? JA.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

H

Cita de: Loeva en 10 de Enero de 2010, 09:56:39 AM
Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 03:39:05 AM
Y yo lo que venía a decir es que es imposible no sentir ni un solo celo en toda tu vida si estas o has estado enamorado, es como querer meterte en el mar sin mojarte, imposible.

Y yo lo que te vengo a decir es que si tú eres un celoso patológico es cosa tuya, pero eso no quiere decir que tu forma de afrontar una relación sea la única correcta y verdadera. Yo quiero mucho a mi pareja y no soy nada celosa, vas a venir tú a decirme qué es lo que yo siento por él? JA.

No dudo que le quieras, solo que te engañas a ti misma si dices que nunca sientes celos, o a veces como los sientes automaticamente ni te enteras, pero no sentirlos es imposible, si no los sientes no estas verdaderamente enamorado.

Pero sentirlos los ha de sentir, aunque puede ser que te pase como a Ichigo, que los siente pero cree que es porque no respetan, cuando se nota que son unos celos como catedrales.

Vamos, que puedes no darte de que los tienes y tenerlos y disfrazarlos de otros sentimientos, pero si estas enamorado no tenerlos es imposible, digais lo que digais.

NNapalm

Joder, cada vez que leo la definición de la chica ideal de cada uno me convence, que poca personalidad tengo :roto2:

Bueno, menos la de Black_Swan, que le gustan gordas... puaj puaj  :S

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 11:56:54 AM
Pero sentirlos los ha de sentir, aunque puede ser que te pase como a Ichigo, que los siente pero cree que es porque no respetan, cuando se nota que son unos celos como catedrales.

Vamos, que puedes no darte de que los tienes y tenerlos y disfrazarlos de otros sentimientos, pero si estas enamorado no tenerlos es imposible, digais lo que digais.

2º Parte gilipollez.

Te voy a explicar por última vez el primer punto: ESTAS EN UN BAR CON TU MADRE, Y VA UN TIO Y SE PONE A SOBARLA EL CULO. QUÉ ES LO QUE SIENTES, CELOS? TIENES COMPLEJO DE EDIPO, JODIDO RETRASADO?

Que un tio meta mano a mi novia, me inspira lo mismo que si lo hace a mi madre, hermana, o pegan un puñetazo a un amigo. Eso no son celos, cojones, que no sé como no te entra ya en tu puta cabeza.

Y repito por enésima vez: SI VEO COMO VAN A METERLA FICHAS, COMERLA LA OREJA, NO ME ACERCO EN PLAN ACTION MAN, SIMPLEMENTE ESPERO A QUE ELLA LE ESPANTE, QUE ES LO QUE SE DEBE HACER.

Para un enfermo como tú entiendo que sea incomprensible, pero creéme, hay gente normal en el mundo.
Alquilo espacio para publi.

City17

Entre las tochadas en mayúsculas y la firma, te comes una página entera del foro.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: City17 en 10 de Enero de 2010, 15:34:11 PM
Entre las tochadas en mayúsculas y la firma, te comes una página entera del foro.

Lo siento City, es que me enerva. En realidad no, pero me gusta hacer como que sí. De todas formas procedo a retirar mi firma, que la gracieta ya está pasada.

Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 15:44:23 PM
Ey, ha desaparecido la chiqueta...

Ahora que ya la ha quitado...

¿La tía de la firma de Ichi no incumplía las normas y mi Papá Noel sí? Este foro es sexista. :agh: