Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

¿Y por qué será que en muchos de los casos las parejas terminan siendo bastante diferentes al prototipo de persona ideal? ¿Idealizar, o simplemente engañar/engañarse con lo que a uno le gusta o le provoca atracción?

Lacan

Cita de: Ax3l en 10 de Enero de 2010, 18:13:03 PM
¿Y por qué será que en muchos de los casos las parejas terminan siendo bastante diferentes al prototipo de persona ideal? ¿Idealizar, o simplemente engañar/engañarse con lo que a uno le gusta o le provoca atracción?

Ni lo uno ni lo otro. Se llama "conformarse".
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Cardemm

Yo he descubierto que las personas que cumplen las características físicas que tengo como ideales en mi cabeza me llaman menos que otras que no esperaba que pudieran llamarme la atención. Que raro soy, joder.

Lacan

Cita de: Cardemm en 10 de Enero de 2010, 18:17:50 PM
Yo he descubierto que las personas que cumplen las características físicas que tengo como ideales en mi cabeza me llaman menos que otras que no esperaba que pudieran llamarme la atención. Que raro soy, joder.

Eres inexperto y no te conoces a ti mismo.
Oh, las vampiresas!

Cardemm

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2010, 18:19:40 PM
Cita de: Cardemm en 10 de Enero de 2010, 18:17:50 PM

Eres inexperto y no te conoces a ti mismo.

Bueno, como conocerme conozco que las personas pelirrojas (naturales, no las desgracias andantes que son los aspirantes, los teñidos, esos que se ponen colores rojizos ... puagh, viva el naranja) me tienen ganado desde el minuto cero.

Tanis

Cita de: Ax3l en 10 de Enero de 2010, 18:13:03 PM

El hilo se inició por un artículo de El País. Ahí se explican algunas cosas. Es interesante, aunque no sea una verdad absoluta.

PD: Está en la primera página.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Johan Liebheart

A mí me gustan de pelo negro, ojos verdes o castaños, piel pálida, delgadas y más bajas que yo. Aunque bueno, también me gustan rubias, pelirrojas, con ojos de otros colores y etc. Lo que sí me interesa es que mida menos que yo, que no soy muy alto que digamos (1,68 de momento, y no parece que la cosa vaya a más) y me incomodaría que ella lo fuese más.

Por lo demás, que se maquillen poco o nada y que vistan formalmente. En cuanto al carácter, me gustan excéntricas, mínimamente inteligentes, afectivas y dependientes.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Cooll Woter

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Lacan

A mí lo de las pintas de dejaillos me hace mucha gracia.

Que sea dejao, sí, pero que se lave, ¿verdad? Vaya puta mierda de criterio.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter