Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué características suelen tener las personas que os atraen?

Iniciado por Tanis, 09 de Enero de 2010, 19:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

jimmythegreattt

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Me he dado cuenta de que con que la chica me aguante, y poco más, tengo suficiente.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Cita de: Rafisnicov en 10 de Enero de 2010, 21:28:49 PM
Claro, como a ti no te gusta el sexo...

Estaba siendo hiperbólico, agrandando el hecho de mis manías, que hacen que la novia se las vea negras. COmo el no poder tocar un calcetín con otro si los llevo puestos. Me los tengo que quitar, es la sensación más desagradable del mundo. O no comer cosas esféricas. Me niego en rotundo. Lo decía por esas cosas.

Y en cuanto al sexo... ya sabes mi opinión del sexo. A no ser que tenga unos de esos días moñas (3 cada 365), me apetece cuando sé que va a ser sucio de cojones. Con mordiscos, arañazos, guarradas y tacos. No es que un polvo estándar de metesaca y gemidos no me guste, claro que sí, pero ni punto de comparación. Hablo de que me apetezca follar, con todas las letras. Si estoy viendo una peli, ponerme a follar, que es algo menos entretenido par ami muchas veces, me da palo. Y, fuera novias, por follar no voy a dejar una partida del WoW, y varias veces lo he rechazado. Descuida, no te vas a reír de mi más que mis amigos...

H

Cita de: San_339 en 10 de Enero de 2010, 21:36:38 PM
Cita de: Rafisnicov en 10 de Enero de 2010, 21:28:49 PM
Claro, como a ti no te gusta el sexo...

Estaba siendo hiperbólico, agrandando el hecho de mis manías, que hacen que la novia se las vea negras. COmo el no poder tocar un calcetín con otro si los llevo puestos. Me los tengo que quitar, es la sensación más desagradable del mundo. O no comer cosas esféricas. Me niego en rotundo. Lo decía por esas cosas.

Y en cuanto al sexo... ya sabes mi opinión del sexo. A no ser que tenga unos de esos días moñas (3 cada 365), me apetece cuando sé que va a ser sucio de cojones. Con mordiscos, arañazos, guarradas y tacos. No es que un polvo estándar de metesaca y gemidos no me guste, claro que sí, pero ni punto de comparación. Hablo de que me apetezca follar, con todas las letras. Si estoy viendo una peli, ponerme a follar, que es algo menos entretenido par ami muchas veces, me da palo. Y, fuera novias, por follar no voy a dejar una partida del WoW, y varias veces lo he rechazado. Descuida, no te vas a reír de mi más que mis amigos...

Si es que el follar esta sobrevalorado... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ichigo ja

Eres un grande. Yo te entiendo, pero a diferencia de ti, acababa claudicando. Tengo poca fuerza de voluntad... y tampoco es una tortura.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

San_339

A mi me encanta follar. Pero me encanta más comerme una bolsa de Cheetos Pandilla.

Ahora bien, cosas como el amor de por medio, hacen que las cosas cambien. Porque sientes, y esas mierdas...

Black Swan

H

Cita de: San_339 en 10 de Enero de 2010, 21:43:53 PM
A mi me encanta follar. Pero me encanta más comerme una bolsa de Cheetos Pandilla.

Como poder ser puede, pero esto lo dudo, lo dudo muchísimo.

Hay una hembra de buen ver desnuda en tu cama con ganas de que tú y solo tú se la metas y en el sofá una bolsa de Cheetos Pandillas... ¿y tú te vas al sofá?

Perdona, pero no me lo creo, creo que aqui todos pensaremos que que le den por culo al tigre y a los fantasmillas.

Rafisnicov

Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 21:53:27 PM

Hay una hembra de buen ver desnuda en tu cama con ganas de que tú y solo tú se la metas y en el sofá una bolsa de Cheetos Pandillas... ¿y tú te vas al sofá?

Perdona, pero no me lo creo, creo que aqui todos pensaremos que que le den por culo al tigre y a los fantasmillas.

¿Pero tú sabes con quién estás hablando?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

H

Cita de: Rafisnicov en 10 de Enero de 2010, 21:55:22 PM
Cita de: H en 10 de Enero de 2010, 21:53:27 PM

¿Pero tú sabes con quién estás hablando?

Hace nada que estoy por aquí, se que hablo con un forero que tiene de nick San_339, que tiene de firma el conocido cuadro de los perros jugando a póker y poco más.

Pero sea quien sea me cuesta creer que haya alguien que deje pasar un polvo, algo que no sé da siempre que uno quiero, por una bolsa de patatas, que puedes bajar con una moneda al super y compratela practicamente cuando te de la gana.

Tanis

No es una bolsa de patatas, es una bolsa de cheetos pandilla. No simplifiques, H.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.