Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién pensáis de las foreras follará mejor?

Iniciado por Jamakukeich, 10 de Enero de 2010, 14:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿Quién follará mejor?  8)
Gñe

City17

Aysssha seguro que tiene que ser una guarra de categoría.

En el buen sentido, ¿eh? (Si es que "guarra" tiene algún buen sentido).   :-*

Ita

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Yo creo que para ciertas cosas influye la experiencia y el lugar donde se vive, así que voto por Marea y Southern. Especialmente la atleta.

No me iba a mojar, pero qué leches. Aunque hay más razones, que de momento me callo.

Han sido las dos primeras que me han venido a la mente, que no se enfaden ni ellas, ni las demás.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Meri

Cita de: Jamakukeich en 10 de Enero de 2010, 14:38:53 PM
¿Quién follará mejor?  8)

'Soyesatia'. Porque, tal y como predica su nick, siempre está dispuesta a todo.

Saludos de Meri

Tanis

La verdad es que según parece no va a haber unanimidad.

Es más, cuando ponéis vuestras candidatas, me doy cuenta de que estoy bastante de acuerdo con vosotros. Es lo que tiene hablar por hablar y no tener ni idea de por dónde van los tiros...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Smacher en 10 de Enero de 2010, 14:43:43 PM
Xarku.

X-D

Me temo que Tanis puede tener algo de razón. Las más reprimidas siempre son las peores. Son tan putas que se sienten culpables y lo esconden.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2010, 14:48:26 PM
Cita de: Smacher en 10 de Enero de 2010, 14:43:43 PM
Xarku.

X-D

Me temo que Tanis puede tener algo de razón. Las más reprimidas siempre son las peores. Son tan putas que se sienten culpables y lo esconden.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gñe

City17

Pero Safer, estás pasando por alto una gran aportación del saber popular: "Como dice San Andrés, la que parece puta, lo es".

Lacan

Cita de: City17 en 10 de Enero de 2010, 14:51:34 PM
Pero Safer, estás pasando por alto una gran aportación del saber popular: "Como dice San Andrés, la que parece puta, lo es".

Lo que nos lleva a otro saber popular. Si las que no lo parecen lo son, y las que lo parecen lo son... "Todas putas".

Ahora en serio, son como los gitanos amenazando "que te meto, que te metoooo / que te folloooo" y luego nada. En cambio, un asesino en serie, psicópata, metódico, da más el perfil de la guarrilla silenciosa. No hay color.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Soyes y Marea, aunque no sean santo de mi devoción, creo que follan bien.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

exit

urban