Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién pensáis de las foreras follará mejor?

Iniciado por Jamakukeich, 10 de Enero de 2010, 14:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Bueno... Eso puede ser como el ser padre... Hay gente que reniega de ello y con los años les sale el padre/madre que llevan dentro...

Además, yogurín, que tú estás en edad de disfrutar la vida... no tienes por qué emparejarte/atarte aún.... xD

PD: Digo lo mismo... Ella siempre me pide que no la ensalce tanto, pero me parece una persona muy transparente y confiable.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ax3l

Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2010, 00:49:18 AM
Cita de: Ax3l en 13 de Enero de 2010, 00:46:08 AM
Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2010, 00:39:35 AM
Cita de: Ax3l en 13 de Enero de 2010, 00:36:18 AM
Ey, Aysh, si tuvieras que resaltar algún defecto tuyo en lo que a noviazgos se refiere ¿cuál sería?

Bueno, yo creo que mi principal defecto es que me implico poco en las relaciones.

Ellos suelen quejarse de que paso de llamar, que al no ser celosa parece que me da igual la relación, que tengo demasiado amigos chicos a los que trato de forma muy cercana, que salgo demasiado con mis amigas, que me vuelvo mucho en los estudios/trabajo y paso de ellos, etc, etc, etc...
Ojalá esté equivocado y perdona si toco un tema "jodido", pero se oye a cuerno.

En mi vida le he sido infiel a nadie.
Oh no, nunca lo hubiera creído. En mi imaginación, lamentablemente tú te los llevabas.

Jamakukeich

Yo jamás puse los cuernos a alguien, es muy rastrero.
Gñe

shalashaska

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2010, 00:42:34 AM
No, lol, joder, otro pagafantas en el foro no. Ya bastante tenemos entre Why y Frowl.

En su defensa diré que está justificado, que una tía comente eso aumenta su molonidad en un 50%.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Locke Cole

Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2010, 00:11:34 AM
Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2010, 00:09:55 AM
Yo lo decía en broma, Ayssha. Me lo había inventado. A veces es mejor inventarse las cosas. Es más divertido.

Es que ya Yusuke lo insinúo una vez, y creo que había que aclarar que fuimos una pareja real, de esas que se ven todos los días y que se conocen en un sitio habitual.

Nah, yo pense que os habriais conocido en meri y de ahi surgio todo. Como ocurre en ek