Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién pensáis de las foreras follará mejor?

Iniciado por Jamakukeich, 10 de Enero de 2010, 14:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2010, 00:28:14 AM
Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2010, 00:11:34 AM
Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2010, 00:09:55 AM
Yo lo decía en broma, Ayssha. Me lo había inventado. A veces es mejor inventarse las cosas. Es más divertido.

Es que ya Yusuke lo insinúo una vez, y creo que había que aclarar que fuimos una pareja real, de esas que se ven todos los días y que se conocen en un sitio habitual.

Pero una pareja real, normal, de esas en las que ella le cotillea el ordenador a la primera que puede?

;D

Eso, para mí, no es lo normal.

San_339

Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2010, 00:29:50 AM
Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2010, 00:28:14 AM
Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2010, 00:11:34 AM
Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2010, 00:09:55 AM
Yo lo decía en broma, Ayssha. Me lo había inventado. A veces es mejor inventarse las cosas. Es más divertido.

Es que ya Yusuke lo insinúo una vez, y creo que había que aclarar que fuimos una pareja real, de esas que se ven todos los días y que se conocen en un sitio habitual.

Pero una pareja real, normal, de esas en las que ella le cotillea el ordenador a la primera que puede?

;D

Eso, para mí, no es lo normal.

Menuda cahconda estás hecha.

Cachooooondaaaaaaaaaaaaa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Menos mal ;D.

EDIT: Iba para Ayssha.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Ey, Aysh, si tuvieras que resaltar algún defecto tuyo en lo que a noviazgos se refiere ¿cuál sería?

Ayssha

Cita de: Ax3l en 13 de Enero de 2010, 00:36:18 AM
Ey, Aysh, si tuvieras que resaltar algún defecto tuyo en lo que a noviazgos se refiere ¿cuál sería?

Bueno, yo creo que mi principal defecto es que me implico poco en las relaciones.

Ellos suelen quejarse de que paso de llamar, que al no ser celosa parece que me da igual la relación, que tengo demasiado amigos chicos a los que trato de forma muy cercana, que salgo demasiado con mis amigas, que me vuelvo mucho en los estudios/trabajo y paso de ellos, etc, etc, etc...

lol

Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2010, 00:39:35 AM
Ellos suelen quejarse de que paso de llamar, que al no ser celosa parece que me da igual la relación, que tengo demasiado amigos chicos a los que trato de forma muy cercana, que salgo demasiado con mis amigas, que me vuelvo mucho en los estudios/trabajo y paso de ellos, etc, etc, etc...
Que...me voy a Murcia X-D .

Atentamente: lol

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

No, lol, joder, otro pagafantas en el foro no. Ya bastante tenemos entre Why y Frowl.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: Crescendolls en 13 de Enero de 2010, 00:41:29 AM
Hombre... Es que suena a estar por estar... xD

Qué va. Yo la* entiendo de sobra. No es tan raro, eh Crescen.
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2010, 00:42:34 AM
No, lol, joder, otro pagafantas en el foro no. Ya bastante tenemos entre Why y Frowl.

¿Frowl? ¿Ese no era un capullo, sin más?

Bueno Ichi... no la conozco realmente, si quieres que te diga la verdad. La cosa es verlo.

Yo también soy muy mío, la verdad... No excesivamente pegajoso. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ax3l

Bueno, yo creo que mi principal defecto es que me implico poco en las relaciones.

Ojalá esté equivocado y perdona si toco un tema "jodido", pero se oye a cuerno.

Cita de: Ichigo ja en 13 de Enero de 2010, 00:43:12 AM
Cita de: Crescendolls en 13 de Enero de 2010, 00:41:29 AM
Hombre... Es que suena a estar por estar... xD

Qué va. Yo la* entiendo de sobra. No es tan raro, eh Crescen.
Bien, bien. Vas aprendiendo.

lol

Cita de: cloud633 en 13 de Enero de 2010, 00:42:34 AM
Era eso o poner "no le veo nada malo" :( .

En serio, no lo veo nada raro y mejor que estar todo el rato pegado al teléfono o con el novio en la boca. Malas experiencias con el tema por aquí (muy mala una de ellas).

Atentamente: lol

Ichigo ja

Cita de: Crescendolls en 13 de Enero de 2010, 00:44:44 AM
Bueno Ichi... no la conozco realmente, si quieres que te diga la verdad. La cosa es verlo.

No tiene que ver con conocerla. Simplemente me identifico con mucho. Siempre he dicho que hay gente para tener pareja, y gente que no. Obviamente a todos nos llega nuestro momento, pero...
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Ax3l en 13 de Enero de 2010, 00:46:08 AM

Ojalá esté equivocado y perdona si toco un tema "jodido", pero se oye a cuerno.

En mi vida le he sido infiel a nadie.

jimmythegreattt

Ayssha tiene pinta de tía legal. No creo que le pusiese los cuernos a su novio.