Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién pensáis de las foreras follará mejor?

Iniciado por Jamakukeich, 10 de Enero de 2010, 14:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2010, 23:36:49 PM
¿Guardas con él algún tipo de relación? ¿Entonces sólo fue Guardián del foro? Como nick sí que le conocía, pero...

Pero... ¿qué?

Sí, una relación muy cordial de encontrarnos por la calle cada seis meses y tomarnos un café. Nos llevamos bien, pero seguimos caminos muy distintos.

cloud633

Guardián era un crack. El mayor talento foril que recuerdo, creo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2010, 00:02:56 AM
¿Saliste con él por Meri o ya os conocíais?

Se sobreentiende que fueron cibernovios. No hacía falta la aclaración.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Ah si? Yo siempre crei que fue Guardian quien llevo a Ayssha a Meristation. O sea, que ya se conocian antes de coincidir en el foro.

Ayssha

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2010, 00:03:42 AM
Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2010, 00:02:56 AM
¿Saliste con él por Meri o ya os conocíais?

Se sobreentiende que fueron cibernovios. No hacía falta la aclaración.

Pues no. Éramos compañeros de clase, entre a Meri un año o así después de estar saliendo con él.

Lo que dice soyes.

San_339

Cardemm

A mi cuando guardián no se volvía tarumba me caía muy bien.

Una pena que se le fuera tan a menudo  :lol:

Tanis

Yo lo decía en broma, Ayssha. Me lo había inventado. A veces es mejor inventarse las cosas. Es más divertido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Ayssha

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2010, 00:09:55 AM
Yo lo decía en broma, Ayssha. Me lo había inventado. A veces es mejor inventarse las cosas. Es más divertido.

Es que ya Yusuke lo insinúo una vez, y creo que había que aclarar que fuimos una pareja real, de esas que se ven todos los días y que se conocen en un sitio habitual.

Shino puteiro

yyy quien essss ell
y en que lugar se enamoro de tiiii
es un ladrooooooooon
me lo ha robado todooooo

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

HighLight

Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2010, 14:17:26 PM
Cita de: HighLight en 12 de Enero de 2010, 08:54:27 AM
¿Para qué otra cosa podrías estar dirigiéndole la palabra a una mujer? Eso no tiene sentido.

Amistad.

No me suena.

cloud633

Cita de: Ayssha en 13 de Enero de 2010, 00:11:34 AM
Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2010, 00:09:55 AM

Es que ya Yusuke lo insinúo una vez, y creo que había que aclarar que fuimos una pareja real, de esas que se ven todos los días y que se conocen en un sitio habitual.

Pero una pareja real, normal, de esas en las que ella le cotillea el ordenador a la primera que puede?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.