Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién pensáis de las foreras follará mejor?

Iniciado por Jamakukeich, 10 de Enero de 2010, 14:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

La experiencia me dice que la única verdad admisible a la hora de valorar el nivel de guarrería de una mujer, es que cuanto más inteligente sea, más cerda es.

Tanis

Cita de: urban en 10 de Enero de 2010, 15:12:29 PM
Ninguna.

Qué es equivalente a decir todas.

Pregunta quién lo hace mejor, no quién lo hace bien, momento donde podrías colocar tu respuesta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 15:13:37 PM
Cita de: urban en 10 de Enero de 2010, 15:12:29 PM
Ninguna.

Qué es equivalente a decir todas.

Pregunta quién lo hace mejor, no quién lo hace bien, momento donde podrías colocar tu respuesta.

Sí señor. Entonces diré que MAREA debe ser bastante buena.

Tanis

Cita de: City17 en 10 de Enero de 2010, 15:13:32 PM
La experiencia me dice que la única verdad admisible a la hora de valorar el nivel de guarrería de una mujer, es que cuanto más inteligente sea, más cerda es.

Es cierto que cuanto más inteligente sea, más se puede dar a los "juegos" y a abandonar prejuicios, pero hay chicas que no destacan por su inteligencia y sin embargo te lo pasas genial con ellas.

Yo no la llamaré cosas feas a las chicas, sino diré que saben disfrutar de su sexualidad. Afortunadamente.

Ayssha

Deja de robar mis teorías. :agh:

Por las que me he follado, diría que Marea o Loeva.

City17

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 15:17:08 PM
Es cierto que cuanto más inteligente sea, más se puede dar a los "juegos" y a abandonar prejuicios, pero hay chicas que no destacan por su inteligencia y sin embargo te lo pasas genial con ellas.

Estamos de acuerdo, pero esa afirmación no resta veracidad a la mía (la de Ayssha, quiero decir).  :-D

Lacan

Esto lo puse en Meri hace mucho tiempo y todo el mundo se me echó encima. ;D

Estoy de acuerdo.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Es que os falla la terminología, no decir la palabra guarra ayuda a que no te lapiden.

Tanis

Cita de: City17 en 10 de Enero de 2010, 15:20:51 PM
Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 15:17:08 PM

Estamos de acuerdo, pero esa afirmación no resta veracidad a la mía (la de Ayssha, quiero decir).  :-D

Cierto, pero quería remarcar que no es condición indispensable que sean inteligentes.

Lacan

En ciertas situaciones, llamarlas guarrillas da buenos resultados y se ríen.

Además, la culpa es vuestra. Si a un tío lo llaman "guarro" en ese sentido, no nos molesta.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2010, 15:26:34 PM
En ciertas situaciones, llamarlas guarrillas da buenos resultados y se ríen.

Además, la culpa es vuestra. Si a un tío lo llaman "guarro" en ese sentido, no nos molesta.

Ayer me peleé con un tío porque le tenía grabado en el móvil como "Alberto golfo". Le sentó fatal.

Y no, la culpa no es nuestra.

Lacan

Pues menudo gilipollas.

La culpa sí es vuestra. Por si fuera poco, sois las primeras en estigmatizar a las guarris. A muchas les indigna cosa mala que una tía ligue por zorra. "Si no llevara la minifalda a la altura del culo ni se fijarían en ella, qué asco da". Se cuentan por millones.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Por no hablar de los escotes. Eso sí que les indigna.

Ayssha

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2010, 15:34:51 PM
Pues menudo gilipollas.

La culpa sí es vuestra. Por si fuera poco, sois las primeras en estigmatizar a las guarris. A muchas les indigna cosa mala que una tía ligue por zorra. "Si no llevara la minifalda a la altura del culo ni se fijarían en ella, qué asco da". Se cuentan por millones.

Y vuestra con vuestros "a esa me la tiraría, pero para novia quiero una cuasi-virgen" o mi prferida: "si se acuesta conmigo la primera noche paso de ella" :roto2:

En mi micromundo no se estigmatiza a las personas que disfrutan de su sexualidad, pero la palabra "guarra" sigue teniendo connotaciones negativas en determinados contextos. Y ojo, que yo soy la primera que le dice a sus amigas "qué zorra eres" y que pone en el móvil "golfo" a sus amigos. 

Lacan

Cita de: Ayssha en 10 de Enero de 2010, 15:44:03 PM
Y vuestra con vuestros "a esa me la tiraría, pero para novia quiero una cuasi-virgen" o mi prferida: "si se acuesta conmigo la primera noche paso de ella" :roto2:

Nos ha jodido, pues claro. De nuevo, más tontas sois vosotras que os echáis por novio a alguien evidentemente infiel. X-D
Oh, las vampiresas!