Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito comida

Iniciado por Lacan, 10 de Enero de 2010, 14:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Es como un compañero de clase, es capaz de no venir por no coger el coche y vive en Goya. Y estamos en Ciudad Universitaria, joder.

Atentamente: lol

Tanis

Esa sería la última opción, Cooll. El problema es que llegaría sudado y eso no mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

llegas y te lias a bolazos con los alumnos,seguro que puedes alegar que es agua los rodales marcados del sobaquero

Lacan

El viernes fui a una discoteca por la zona esa y no vi más que chavalines. Penelope, se llamaba. Tuvimos que huir a Gabana. Me deprimí. Me hago viejo. :(
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2010, 18:08:38 PM
El viernes fui a una discoteca por la zona esa y no vi más que chavalines. Penelope, se llamaba. Tuvimos que huir a Gabana. Me deprimí. Me hago viejo. :(

¿No es Gabana demasiado pija? ¿Te mueves por sitios muy pijos?

lol

Penélope no mola, está detrás de mi academia.

Atentamente: lol

Lacan

Me arrastran a sitios muy pijos, sí. Pero yo no quiero.

Compramos (bueno, uno compró) una botella y nos dieran mesa. Las guarris se acercaban como la miel a las moscas, es deprimente.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2010, 18:10:42 PM
Compramos (bueno, uno compró) una botella y nos dieran mesa. Las guarris se acercaban como la miel a las moscas, es deprimente.

Puff, sin comentarios.

Algún día, cuando quieras gente normal y demás, te digo por donde me mola salir a mí. Creo que te gustará.

Lacan

Yo sé por dónde quiero salir. El problema es que nunca tengo con quién.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Jajaja, al final lo mismo terminamos saliendo juntos y todo...

Es broma, pero seguro que tienes más cosas en común conmigo que con algunos de tus colegas.

¿Qué zonas te molan?

Lacan

No creo que coincidamos tanto como crees. Me gustan los antros oscuretes, más acordes con lo que frecuenta el brujo. También me gusta bastante la música electrónica, pero esto lo tengo muchísimo más complicado.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Antros oscuros no tanto, aunque la Ofrenda por Tribunal es de esa pinta y me gusta bastante, pero yo he sido siempre de música electrónica y house.

Otra cosa es que ahora me esté reciclando y me adapte o disfrute con otros estilos. Hay sitios de música española donde nunca te ponen bisbales, orejas de van gogh y demás basura comercial.

Lacan

Paso de música española. Tú dime sitios de electrónica y House, porque de los sitios que me convencen (sólo por la música, no por la gente) sólo está la Heineken.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2010, 18:57:32 PM
Paso de música española. Tú dime sitios de electrónica y House, porque de los sitios que me convencen (sólo por la música, no por la gente) sólo está la Heineken.

seguro que nos hemos cruzado entonces xD

Tanis

Por Madrid ando un poco perdido a ese respecto, pero La hora bruja, por Callao estaba bien. Y creo que era Marea la que podía conseguir pases.

En Tribunal, que es la zona que más me mola, a partir de las 3 está el Nasti de Plasti o algo así, que era un sitio muy underground, típico de pelis, con gente muy "guay". Pero la música molaba.

En el Costello, que está al lado de la Gloria de Montera (lo digo porque conocerás el restaurante), ponen música guay, aunque depende de los DJ.

Y en la Moby Dick, que está por Avenida de Brasil, también te pueden plantar alguna sesión, aunque sea más de rock.

Hace bastante que no voy a discotecas. Algunas salas me han gustado, pero no recuerdo los nombres.

Yo antes repudiaba la música española, pero ahora me mola un montón. Supongo que será la edad.