Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito comida

Iniciado por Lacan, 10 de Enero de 2010, 14:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Ichigo ja

Tú desfasando? Hm, digno de ver, te tengo por el típico tio tranquilo que está en la barra.

Lo que digan los andaluces... ejem.
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Cita de: Ichigo ja en 10 de Enero de 2010, 20:58:14 PM
Tú desfasando? Hm, digno de ver, te tengo por el típico tio tranquilo que está en la barra.

Lo que digan los andaluces... ejem.

Haciendo amigos, ¿eh? xD

Luis

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 20:53:09 PM
Cita de: jimmythegreattt en 10 de Enero de 2010, 20:49:04 PM
Si vais a Málaga, no os acerquéis a la White. Más lleno de merdecas, imposible.

Terminé en la White una de las veces que estuve en Málaga. Me entró una japo francesa preciosa. Pero preciosa. Sin embargo resultó que tras un poco de tonteo lo que quería era coca. Le dije que no, así que me dijo que le invitase a una copa. De nuevo le dije que no y me preguntó que por qué. Le contesté que porque no me daba la gana. Y ahí se esfumaron todas mis posibilidades de estar con la japonesa más espectacular que me he cruzado en muchos años.

Lo dicho, todos escoria.

zarba, admítelo. Yo lo admito, los malagueños, si no vienen de familia media-alta o alta, son una cacofonía constante. Solo hay que ir a Huelin, Ciudad Jardín, el Mercado Central...

Ichigo, sí tenéis acento. Y no solo eso. Además confundís "la, le, lo".

Ichigo ja

Por? Creo que es una región donde se destroza el castellano, pese a que en este foro, que es la élite del país, nadie tenga acento.

No pretendo ofender ni nada, es algo que predomina y me resulta insoportable.

Puedo ser leísta, vale, pero pronuncio la "s" y se me entiende al hablar. Y no tengo acento, comparado con catalanes, vascos, gallegos, andaluces...

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 10 de Enero de 2010, 20:58:14 PM

Puff, no podrías estar más equivocado. Soy de lo más bailongo que hay. Hago mucho el subnormal y me lo paso genial. Y eso se nota. No han sido pocas las veces que incluso han venido tipas a decir lo que "molamos". En serio, soy (somos, porque algunos amigos también lo son) un notas. Y en general ya digo que gusta.

Ahora voy a quedar como un creído, pero nada más lejos de la realidad, hacemos el tonto, lo pasamos guay, y hay gente que incluso se nos une o imita...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

No, si yo soy igual, pero no te imaginaba así. Mola, espero que te animes y pueda verlo.

zarba

Cita de: Luis en 10 de Enero de 2010, 20:59:52 PM
Cita de: zarba en 10 de Enero de 2010, 20:57:01 PM
Pa'acento, Cádiz.

-1 de karma

Métete el karma por donde te quepa.

El sur es lo que masmola (como diría alguno por aquí), Y LO SABEIS.

jimmythegreattt

Cita de: Ichigo ja en 10 de Enero de 2010, 21:01:17 PM
Por? Creo que es una región donde se destroza el castellano, pese a que en este foro, que es la élite del país, nadie tenga acento.

No pretendo ofender ni nada, es algo que predomina y me resulta insoportable.

Puedo ser leísta, vale, pero pronuncio la "s" y se me entiende al hablar. Y no tengo acento, comparado con catalanes, vascos, gallegos, andaluces...

Pero qué dices, tío. Espero que no hables en serio. Aquí el que habla, como he dicho, es el típico cateto que no tiene ni la ESO y que siempre sacan en la tele. La gente de a pie, como los del foro, que tenemos ciertas aspiraciones en la vida, no tenemos ese acento repugnante del que nos tacháis los del norte. Pronunciamos la "s", de una manera no tan... chirriante como la vuestra, pero se nos nota, y no tenemos dificultad en hacernos entender. A mí hasta me dijeron si era del norte, fíjate.

Lo que sí es cierto es que entre nosotros (amigos y familiares) sí que utilizamos expresiones más populares y no vamos poniendo la "s" al final de las sílabas. Después hablo con el panadero y hablo con acento más norteño.

El otro día fuí a Sevilla y, sorprendentemente, vi a poquísima gente con acento de cateto televisivo. Los había, pero en menor cantidad de lo que uno se espera.

Ichigo ja

Hablaba en broma, y sobre todo me baso en lo que veo en la tele, como bien dices. No he tenido el placer de conversar con ningún andaluz. Cuando baje por ahí y vea lo que hay, me formaré una opinión propia.

lol

A que me toca darme la vuelta...

Atentamente: lol

Shino puteiro

Safer si tienes coche te puedo decir como cenar gratis en el macauto

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ita

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2010, 19:16:09 PM
Ya conocía el Reinabruja, pero... psé.

Luego está el palacio de Gaviria, pero eso sí que es pijo. La Pacha, que me da un asco impresionante el teatro que hay que montar para entrar. Gabana no sé por qué, pero siempre acabo más borracho ahí que en ningún otro lado.

En Pacha vi una vez a una tía lavándose las manos en el meadero de los tíos.

Las discotecas de Madrid son una mierda en comparación con las de Granada, siendo el doble de caras. Mierda de Madrid, joder.

¿El Palacio de Gaviria abre todos los fines de semana? Porque la última vez que íbamos a ir estaba cerrado

¿Gabana no es para gente más mayor?

Como no está Safer, alguien que sepa  :-D

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2010, 19:03:15 PM
Por Madrid ando un poco perdido a ese respecto, pero La hora bruja, por Callao estaba bien. Y creo que era Marea la que podía conseguir pases.
.

Reina Bruja, como decia Cooll.

New Garamond está muy bien. Es grande y tiene una zona vip bastante asequible. De música, depende del día, pero las veces que he ido yo, al menos, la música ha estado tremenda. Electronica cero comercial y de vez en cuando te metían algún temazo del momento. Las camareras están muy buenas.

Tanis, ¿tú sueles ir por salas de ese tipo? Sinceramente, ni me lo imaginaba  :-|