Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Woody Allen, Monty Python, Hermanos Marx. Ni puta gracia

Iniciado por Lacan, 10 de Enero de 2010, 15:11:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

No es de mis favoritas. Una obra menor, en mi opinión, de los Coen. Aunque es algo superior a Ladykillers, y muy superior a aquella de Zeta Jones.

Rafisnicov

Cita de: Daraniz en 10 de Enero de 2010, 19:35:21 PM
No es de mis favoritas. Una obra menor, en mi opinión, de los Coen. Aunque es algo superior a Ladykillers, y muy superior a aquella de Zeta Jones.

Jo, pues yo la considero fundamental. Me parece una comedia divertidísima, coño, ¡que hacen referencia a Robert Johnson y su cruce de carreteras donde vendió el alma al diablo!

Sólo por eso ya es superior a la media.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Black Swan

Yo no soy muy fan de los Leds o de los Deeps, pero sé que sin ellos mi música quizá no existiria. Pues con éstos igual, no soy muy fan -aunque sí he visto muchas de sus pelis al igual que me sé de memoría canciones de los anteriormente citados- pero los considero genios.

Yggdrasil

Cita de: shalashaska en 10 de Enero de 2010, 19:13:00 PM
Menudo trollaco es Yggdrasil. El incidente un 9, High School musical un 7, Los ángeles de Charlie al limite un 7... Y la trilogía del señor de los anillos un 5, pequeña miss sunshine un 3 X-D X-D

Puedo entender que te choquen las buenas notas a HSM y CA:FT, pero no sé qué le ves de extraño a lo demás.

Rafisnicov

Cita de: Yggdrasil en 10 de Enero de 2010, 20:11:25 PM
Menudo trollaco es Yggdrasil. El incidente un 9, High School musical un 7, Los ángeles de Charlie al limite un 7... Y la trilogía del señor de los anillos un 5, pequeña miss sunshine un 3 X-D X-D

Puedo entender que te choquen las buenas notas a HSM y CA:FT, pero no sé qué le ves de extraño a lo demás.

Yo respeto tus notas, si bien es cierto que me chocan muchas de ellas, pero lo respetaría mucho más si consiguiera comprender el por qué de las mismas. Una pena que no escribas reseñas.

Jimmy Page

Yggdrasil

Mis votaciones en FA son totalmente coherentes con las opiniones que he manifestado en este foro, así que no entiendo por qué me llamas trol. :^)

shalashaska

Cita de: Yggdrasil en 10 de Enero de 2010, 20:11:25 PM

El contraste es lo que veo raro. Si las películas citadas se llevasen malas notas entonces lo comprendería.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

Cita de: Yggdrasil en 10 de Enero de 2010, 20:14:53 PM
Mis votaciones en FA son totalmente coherentes con las opiniones que he manifestado en este foro, así que no entiendo por qué me llamas trol. :^)

Es que en el foro sólo te has limitado a decir si te gustan o no, no el por qué.

Jimmy Page

Daraniz

Pero Rafis, como él todos los foreros. No he leido ninguna crítica cinemátográfica en este foro, si acaso unas pocas.

Ni tuya, ni de Tanis, ni de San, ni mía...

Yggdrasil

The Lord of the Rings no tiene ningún interés, es aburrida, académica, formalmente repetitiva de principio a fin. Little Miss Sunshine es mucho más lamentable, es el típico cine formulero que quieren venden bajo la etiqueta de "independiente", pretendiendo hacerlo pasar por original o transgresor. :^/

Rafisnicov

Cita de: Daraniz en 10 de Enero de 2010, 20:22:21 PM
Pero Rafis, como él todos los foreros. No he leido ninguna crítica cinemátográfica en este foro, si acaso unas pocas.

Ni tuya, ni de Tanis, ni de San, ni mía...

Pero nuestras recomendaciones no suelen ser incongruentes, es decir, por todos es sabido que a mi me gusta Indiana Jones y que desprecio el cine tipo ScaryMovie. Pero Yggdrasil puede apreciar algo como Hannah Montana y después poner a parir obras reconocidísimas. Esa es la incongruencia que no consigo entender.

Jimmy Page

Yggdrasil

Cita de: Rafisnicov en 10 de Enero de 2010, 20:17:54 PM
Cita de: Yggdrasil en 10 de Enero de 2010, 20:14:53 PM

Es que en el foro sólo te has limitado a decir si te gustan o no, no el por qué.

Cierto, pero sólo digo que coincide con mis votaciones en FA, luego no troleo (podría ser un troleo muy bien planeado... xD).

Rafisnicov

Cita de: Yggdrasil en 10 de Enero de 2010, 20:22:33 PM
The Lord of the Rings no tiene ningún interés, es aburrida, académica, formalmente repetitiva de principio a fin. Little Miss Sunshine es mucho más lamentable, es el típico cine formulero que quieren venden bajo la etiqueta de "independiente", pretendiendo hacerlo pasar por original o transgresor. :^/

Little Miss Sunshine no la he visto, así que no puedo opinar. Pero me extraña que te guste tan poco y, en cambio te parezca mejor  Hannah Montana.

Claro, no digo que trollees. De todas formas, como ya te he dicho, tienes puntuaciones que me sorprenden muchísimo, porque no les encuentro explicación.

Jimmy Page

shalashaska

Pero a ver, lo que realmente nos interesa (al menos a mí) son las notas altas :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

Cita de: Rafisnicov en 10 de Enero de 2010, 20:26:45 PM

Little Miss Sunshine no la he visto, así que no puedo opinar. Pero me extraña que te guste tan poco y, en cambio te parezca mejor  Hannah Montana.

Claro, no digo que trollees. De todas formas, como ya te he dicho, tienes puntuaciones que me sorprenden muchísimo, porque no les encuentro explicación.

Hannah Montana no será nunca una gran película y puede que tenga su nota algo hinchada, pero al menos no es un producto tramposo como Miss Sunshine.  ^^