Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cambio radical

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Enero de 2010, 16:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Tampoco es que sean necesarios unos patrones complejos para que alguien te caiga bien o mal.

Ayssha

Cita de: shalashaska en 14 de Enero de 2010, 20:07:08 PM
Cita de: Jamakukeich en 14 de Enero de 2010, 20:00:29 PM
Defiendes a este pero no a Why

Marea defiende a quien le cae bien, no necesita patrones más complejos :lol:

Y tú. Y todos.

shalashaska

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2010, 20:23:53 PM

Y tú. Y todos.

No creo que todos necesiten defender a alguien en un foro. Y si encima esa persona "recrimina" actitudes que ha ejercido más que nadie, es para partirse la caja.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: shalashaska en 14 de Enero de 2010, 20:46:12 PM
Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2010, 20:23:53 PM

Y tú. Y todos.

No creo que todos necesiten defender a alguien en un foro. Y si encima esa persona "recrimina" actitudes que ha ejercido más que nadie, es para partirse la caja.

Pero es que a cada uno le jode lo que le jode. Marea dice meterse con Why porque éste suele meterse con el físico de la gente (soyes), y defiende a Xarku porque dice que nunca se ha metido con nadie. No veo incongruencia ninguna.

Crescendolls

Hombre... Quizá no se debería en la mayoría de los casos (por lo menos a los que no conoces en persona), pero veo lógico lo que dice Ayssha... a algunos les puedes coger cariño y te "duele" si se meten con ellos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 20:49:28 PM
Hombre... Quizá no se debería en la mayoría de los casos (por lo menos a los que no conoces en persona), pero veo lógico lo que dice Ayssha... a algunos les puedes coger cariño y te "duele" si se meten con ellos.

A ver, a mí alguien puede caerme bien, pero si creo que no tiene razón no voy a dársela, pero está claro que aquí todos barremos pa' casa, y shaka nunca le dirá nada malo a lutien, y aprovechará para atacar a Cloud siempre que pueda. Es ley de vida (y de foro).

Tanis

Tú y yo sí nos metemos caña, Ayssha, a pesar de que ahora somos oficialmente amigos y nos "respetamos" más, aún. Jiji.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarranas

Aprended de mí, que me meto con todos y no defiendo nunca a nadie  :-*

Crescendolls

Hombre... lo que ya no veo lógico es lo de atacar a la mínima, como el segundo ejemplo que has puesto... pero bueno, supongo que eso no puedes cambiarlo en alguien.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Ey, a mí nunca me veréis eludir decir lo que pienso de alguien, y mira que soy la más chupi del lugar, pero si tengo que llevarle la contraria a la gente que me cae bien, lo hago. Es más, si no lo hiciera, nunca le llevaría la contraria a nadie. Quizás antes a Tanis, pero ahora somos amigos.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2010, 20:58:40 PM
Ey, a mí nunca me veréis eludir decir lo que pienso de alguien, y mira que soy la más chupi del lugar, pero si tengo que llevarle la contraria a la gente que me cae bien, lo hago. Es más, si no lo hiciera, nunca le llevaría la contraria a nadie. Quizás antes a Tanis, pero ahora somos amigos.

¿Yo te caigo bien?  :roto2gay:
Gñe

Matarranas

Tanis y Ayssha, marcaos un 69 vertical que lo veamos todos.

shalashaska

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2010, 20:52:43 PM
Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 20:49:28 PM

A ver, a mí alguien puede caerme bien, pero si creo que no tiene razón no voy a dársela, pero está claro que aquí todos barremos pa' casa, y shaka nunca le dirá nada malo a lutien, y aprovechará para atacar a Cloud siempre que pueda. Es ley de vida (y de foro).

En absoluto, podemos tener preferencias o rencillas pero eso no implica que nuestra "objetividad" se vea enturbiada por ello. No es la primera vez que le doy la razón a Cloud cuando nadie más se la da, y él lo sabe. Y sí lutien dijera algo con lo que no estoy de acuerdo también intervendría de darse el caso.

Lo que me parece chirriante es que alguien que se ha metido severamente con el físico de otra gente venga de salvadora a decirnos: "Respetad, no prejuzguéis ni critiquéis a alguien por su apariencia o forma de vestir".

Y por cierto, lo de why y soyesatia es recíproco. Y sí cualquiera de los dos hubiese actuado como ella habría dicho exactamente lo mismo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Supongo que en ese 69 vertical a mí me tocaría estar cabeza abajo. En ese caso está complicado, ya que aún no domino demasiado la técnica. Pero dame tiempo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: shalashaska en 14 de Enero de 2010, 21:00:32 PM
...

Venga ya, shaka... Que nos conocemos todos demasiado. El hecho de que alguien te caiga bien hace que lo leas de otra forma, y por ello, respondes de otra forma.

Lo siento, Tanis, no realizo prácticas sexuales con mis amigos. Ya te lo dije.

Jama, no seas chupi. ;D