Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi cambio radical

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Enero de 2010, 16:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2010, 19:18:51 PM
Marea, es un provocador. Seguramente tú seas de los que más le disgustan. Y en cualquier caso yo no me meto en general con él, sino que hablo muy en serio cuando digo que se está perdiendo o es una cuellopavo masculina. Sin tener nada contra la egocéntrica exforera.

:-|

Bah, creo que no está haciendo daño a nadie, pero aquí hay demasiado sensible o gente que se siente mal al ver sus fotos ¿por qué?... criticais la forma de vestir de una persona, si lleva un piercing... eso es de prejuiciosos. ¿Que le gusta que hablen de él? Pues vale, lo consigue, casi todos entrais al trapo de criticarlo e insultarlo por como va.

Pero lo que me gusta de él, es que se la sudamos, y seguirá haciendo lo que le salga de las pelotas, por eso me cae bien Xarku.

Ángel

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2010, 19:37:59 PM
Hola, Ángel. Ok, no problem, aunque espero que estés más calmado hoy...

Sí, pero considero innecesaria la expulsión.

¡Por la Horda!

Tanis

Yo ni me siento mal por ver sus fotos, ni critico su ropa. Simplemente digo que creo que hemos asistido a la degradación de un chico normal. Que era deportista, sano y demás, y ahora le ha dado que si por probar keta, beber alcohol, hacerse piercings a cascoporro y en general cambiar su actitud a guay.

No pretendo que vuelva a ser como antes, sino que remarco que el cambio creo que no ha sido bueno. Pero lo opino yo, personalmente. Él puede hacer lo que le dé la gana.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

¿Cuántas colonoscopias se hará a la semana? Apuestas.

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Enero de 2010, 19:40:49 PM
Marea, es un provocador. Seguramente tú seas de los que más le disgustan. Y en cualquier caso yo no me meto en general con él, sino que hablo muy en serio cuando digo que se está perdiendo o es una cuellopavo masculina. Sin tener nada contra la egocéntrica exforera.

Bah, creo que no está haciendo daño a nadie, pero aquí hay demasiado sensible o gente que se siente mal al ver sus fotos ¿por qué?... criticais la forma de vestir de una persona, si lleva un piercing... eso es de prejuiciosos. ¿Que le gusta que hablen de él? Pues vale, lo consigue, casi todos entrais al trapo de criticarlo e insultarlo por como va.

Pero lo que me gusta de él, es que se la sudamos, y seguirá haciendo lo que le salga de las pelotas, por eso me cae bien Xarku.

O se critica (como hacen ellos) o se alaba (como haces tú). Pero no hay muchas más opciones de margen en un foro de opinión, en el que en todos los temas nos dejamos llevar por nuestros juicios personales para reflejar lo que pensamos. Este tema no es diferente al resto más que aquí se opina del look de una persona que forea aquí. Seguro que tú también has opinado negativamente en alguno de esos temas sobre actrices o modelos.

Cooll Woter

Cita de: Lillis en 14 de Enero de 2010, 19:47:59 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Enero de 2010, 19:40:49 PM

O se critica (como hacen ellos) o se alaba (como haces tú). Pero no hay muchas más opciones de margen en un foro de opinión, en el que en todos los temas nos dejamos llevar por nuestros juicios personales para reflejar lo que pensamos. Este tema no es diferente al resto más que aquí se opina del look de una persona que forea aquí. Seguro que tú también has opinado negativamente en alguno de esos temas sobre actrices o modelos.

vease caso why

M_A_R_E_A

Hace un rato sólo se criticaba su aspecto físico, ahora que toma drogas... no sé, ¿a tí te perjudica, Tanis, que este chaval se ponga hasta el culo? ¿Degradación? Igual ha encontrado su lugar y es feliz así  :lol:

Acabará por darse cuenta de lo que le conviene y lo que no. Yo no soy nadie para lapidarlo por sus actos. Mucho menos por su forma de vestir.

Lillis, por supuesto que he opinado. He opinado.

El caso why es distinto. Pero bueno, estais en vuestro derecho. Me tocan piedras :)

Ángel

Y sí, el cambio ha sido radical... pero nada favorable.

¡Por la Horda!

Tanis

Yo ni critico ni dejo de criticar. Simplemente digo que me da cosilla haber asistido a esos cambios. Pero que haga lo que quiera. Yo seguiré opinando lo mismo sobre esas cosas. Puedo ser un poco radical, pero es lo que tiene un foro y que sus mensajes no sean más que una parte de su realidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Es la reina del foro le pese a quien le pese, sus fotos siempre son las más comentadas, no pasa desapercibida nunca. Ah, el glamour.

Jamakukeich

Defiendes a este pero no a Why
Gñe

Ángel

Ijijijiji.

¡Por la Horda!

Locke Cole

Y aparte de lo que ha dicho Angel, Why sigue en su mundo de yuppie donde se ve como una persona "normal"

Xarku ¿Dejaste de hacer remo?

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 14 de Enero de 2010, 20:00:29 PM
Defiendes a este pero no a Why

Marea defiende a quien le cae bien, no necesita patrones más complejos :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Gñe