Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cambio radical

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Enero de 2010, 16:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Hace un par de días me comentó un colega que cómo he cambiado en un año, y la verdad es que ha sido poco a poco, pero no me había dado cuenta y al mirar mi foto del DNI he entendido por qué dudan tanto los seguratas.

A parte, no sé si os acordáis de aquella relación que mil veces nombré por aquí. Por suerte aprendí a quererme algo más, he madurado, sé disfrutar de la vida de soltero, he descubierto mi pasión en la vida, he cambiado cosas que no me gustaban de mí... Bah, si pongo todo esto para que tengáis algo que leer (aunque sea verdad) pero esto más que nada lo abro también para decir que no me pasaré más por aquí, por lo menos a corto plazo (tal vez alguien haya notado que he estado un tiempo sin colgar fotos :$ ), por motivos que no vienen a cuento

Pero vamos, que hice bien en registrarme, y que cuando pueda acabaré volviendo, pero no tiene pinta que sea muy pronto X-D

:-*

Jamakukeich

No has madurado, has empeorado.

Pero bueno, te entiendo, estás en la edad del pavo.
Gñe

Ichigo ja

La segunda es la mejor de largo. Y me alegro que todo te fuera bien al final y tal.
Alquilo espacio para publi.

putass

cloud633

No has madurado una mierda xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Eres el cuellopavo masculino. Sí, he dicho masculino.

Que te vaya bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Al margen del pedazo de pelucón que tienes, tu egolatría alcanza unos niveles que deberían empezar a preocuparte ya. Y te lo digo en serio.  

Tanis

En la segunda me recuerdas a Frodo. No tanto por la cara como por la "actitud", la típica mirada y sonrisa que ponía cada vez que Sam le decía que iban a volver a la comarca y esas cosas...

Crescendolls

Le encanta que hablen de él... No puede evitarlo...  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: City17 en 14 de Enero de 2010, 16:29:40 PM
Al margen del pedazo de pelucón que tienes, tu egolatría alcanza unos niveles que deberían empezar a preocuparte ya. Y te lo digo en serio.   

Esas cosas pasan a su edad. Imagínate que empiezas siendo Diego Armando Maradona, de repente te conviertes en tu tipo majete (Frodo), y después empiezas a cambiar, pasando de tío normal sin nada reseñable, a guay del grupo. Porque admitámoslo, en su círculo seguro que se ha convertido en el guay o moderno...

Cooll Woter

Yo ya te tengo asco,es irremediable

City17

Pero si es que siempre caemos, con el payaso este. Pone la foto, y espera sin decir una sola palabra como Lisa esperó a que creciera la colonia microscópica en su muela.

Tenemos que aliarnos, en serio. Cada vez que ponga una foto, no hacerle NI PUTO CASO. Que además, sería unas risas.  :lol:

Es_Lupus

H

No has cambiado, solo te has ido cortando poco a poco el pelo de 11811.

wo ni i danio

Cita de: Xarku_Belial en 14 de Enero de 2010, 16:25:51 PM
Hace un par de días me comentó un colega que cómo he cambiado en un año, y la verdad es que ha sido poco a poco, pero no me había dado cuenta y al mirar mi foto del DNI he entendido por qué dudan tanto los seguratas.

A parte, no sé si os acordáis de aquella relación que mil veces nombré por aquí. Por suerte aprendí a quererme algo más, he madurado, sé disfrutar de la vida de soltero, he descubierto mi pasión en la vida, he cambiado cosas que no me gustaban de mí... Bah, si pongo todo esto para que tengáis algo que leer (aunque sea verdad) pero esto más que nada lo abro también para decir que no me pasaré más por aquí, por lo menos a corto plazo (tal vez alguien haya notado que he estado un tiempo sin colgar fotos :$ ), por motivos que no vienen a cuento

Pero vamos, que hice bien en registrarme, y que cuando pueda acabaré volviendo, pero no tiene pinta que sea muy pronto X-D

:-*

umm, hagamos cabalas, eres aquel menor que se ha cambiado de sexo , me alegro por ti, siempre supe que en el fondo eras una mujer  :roto2gay:

fuera coñas, a follar mucho y regresa como alfa y meate en la boca de jama