Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cambio radical

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Enero de 2010, 16:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Enero de 2010, 21:22:19 PM

No, el ingrediente es el compromiso: fidelidad, explicaciones... Puedes tenerle aprecio, sentir respeto, admiración por alguien, y ser además recíproco, y que aún con todo haya sexo y sin embargo, no desees estrechar lazos y marcar territorio.

Buf! Lo veo complicado.... ¿Tú eres capaz de tener sexo con una persona, además de amistad, y que no surjan sentimientos?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Y entonces, si tenéis sexo y no queréis seguir, lo mejor es que os distanciéis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2010, 21:26:31 PM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Enero de 2010, 21:22:19 PM
Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2010, 21:18:37 PM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Enero de 2010, 21:12:17 PM
¿Por qué los follamigos no pueden ser algo más que simples colegas? Eso no lo entiendo.

Porque entonces se convertiría en "amor". Un amigo es alguien a quien quieres, del cual aceptas sus defectos, disfrutas de su compañía, etc. El único ingrediente que le falta a una amistad entre chico y chica para convertirse en una relación de pareja es la atracción física y, por tanto, el sexo.

No, el ingrediente es el compromiso: fidelidad, explicaciones... Puedes tenerle aprecio, sentir respeto, admiración por alguien, y ser además recíproco, y que aún con todo haya sexo y sin embargo, no desees estrechar lazos y marcar territorio.

He dicho relación de pareja cuando me refiero al "sentimiento por el cual deseas ser pareja de alguien". Si no lo sois, será por circunstancias especiales, pero no es lo general.

Por ejemplo, tú y yo somos amigos. Imagínate que sexeamos cuando podemos, nos gustamos, lo pasamos bien juntos, etc. ¿Por qué no tendríamos una relación? Porque ni tu ni yo la queremos en este momento y porque vivimos muy lejos, es decir, por las circunstancias del momento.

Pero entonces es amistad y hay sexo, más allá del colegueo. La razón puede ser esa misma, que aún disfrutando juntos de muy distintas maneras, no nos apetezca transformar la amistad y el sexo que compartimos, en una relación de pareja.

Crescen, en más de una ocasión; y si me pillo en algún momento, siempre lo puedo disimular.

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Enero de 2010, 21:33:29 PM
Pero entonces es amistad y hay sexo, más allá del colegueo. La razón puede ser esa misma, que aún disfrutando juntos de muy distintas maneras, no nos apetezca transformar la amistad y el sexo que compartimos, en una relación de pareja.

Crescen, en más de una ocasión; y si me pillo en algún momento, siempre lo puedo disimular.

Es posible que no nos apetezca, pero la línea es tan fina como peligrosa ¿quién me asegura a mí que no se va a pillar (yo seguro que no me pillo ;D)? Eso jodería la amistad. Quien evita la ocasión, evita el peligro.

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2010, 21:38:19 PM

Es posible que no nos apetezca, pero la línea es tan fina como peligrosa ¿quién me asegura a mí que no se va a pillar (yo seguro que no me pillo ;D)? Eso jodería la amistad. Quien evita la ocasión, evita el peligro.

Pero depende de quiénes se junten. Entre que tú no te pillas, y yo que sé camuflarme...  X-D

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Enero de 2010, 21:40:22 PM
Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2010, 21:38:19 PM

Pero depende de quiénes se junten. Entre que tú no te pillas, y yo que sé camuflarme...  X-D

X-D Esta discusión entre amigos no podía llevar a mal puerto.

gryphonheart

Crescendolls

Bueno, puede que quizá tú puedas disimularlo y no pasarlo mal (y es una forma de autoengaño, no lo olvides)... pero en otros eso es más difícil...

Yo estoy con Ayssh... Si evitas el fuego, no puedes quemarte.  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shalashaska

Estoy totalmente de acuerdo con Tentacle Sex, y paso de insistir en lo dicho por éste.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 14 de Enero de 2010, 21:57:32 PM
Estoy totalmente de acuerdo con Tentacle Sex, y paso de insistir en lo dicho por éste.

Yo no, igual que no creo en la amistad entre chico y chica, no creo en eso que dice él. Al final siempre se pilla uno de los dos, si no los dos.

Tentacle Sex

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 21:50:17 PM

Bueno, puede que quizá tú puedas disimularlo y no pasarlo mal (y es una forma de autoengaño, no lo olvides)... pero en otros eso es más difícil...

Yo estoy con Ayssh... Si evitas el fuego, no puedes quemarte.  :-D

No es autoengaño, sé lo que pasa por mi cabeza; si acaso, disimulándolo las engaño a ellas, aunque sin mala intención. Y lo bueno es que en cualquier momento puedes parar con el asunto y tan amigos; no es una ruptura llena de resentimientos y platos por arrojar.

Opino lo contrario, a veces merece la pena meterse en las brasas con tal de disfrutar de las llamas. ¿"A veces", dije? siempre, si no, la mayoría.  :-D

shalashaska

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2010, 21:59:53 PM

Yo no, igual que no creo en la amistad entre chico y chica, no creo en eso que dice él. Al final siempre se pilla uno de los dos, si no los dos.

Eso depende de la personalidad del individuo. Por eso me parece una tontería discutir el tema, pues creo que todos llevamos razón. Pero en mi caso me acerco más a la "filosofía" de Tentacle que a la de Ayssha o la tuya.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

La amistad entre hombre y mujer siempre es posible. Basta que no haya atracción sexual mutua. Y eso de no tener sexo para evitar problemas es ridículo, no es necesario llegar al sexo, basta que uno de los dos quiera sexo con el otro para que se joda la amistad. El problema cuando quieres ser amigo de una que no te gusta (por fea, o lo que sea) es que se pille, aun sin sexo.

jimmythegreattt

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2010, 21:59:53 PM

Pero a ver, Tanis, ¿cómo no puedes creer en la amistad entre los dos géneros? Es verdad que uno puede pillarse por una amiga, pero si te echas más amigas, ¿también te vas a quedar prendado de ellas? Yo lo tengo claro: la respuesta es no. Y si ocurre, es que eres enamoradizo hasta decir basta.

Tanis

Jimmy, lo que yo digo es que uno de los dos, al menos, se termina pillando. Y no hablo de pillarme yo, sino de pillarse ellas.

Creo en la amistad cuando tienes chica y ésta tiene amigas, pues opino que puedes ser amigo de sus amigas. También en ciertas circunstancias especiales, como que conozcas al novio y te caiga bien, o sea tu amigo. Pero en general, si una chica está bien y es mi "amiga", intentaré liarme con ella, fastidiando así la amistad. Y si no me gusta a mí, la experiencia me dice que termino gustándoles yo, con lo que mi rechazo hace que nos distanciemos. Hablo desde lo que he vivido.