Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chafla

Sara_aguilera13

Cita de: chafla en 05 de Junio de 2010, 21:27:27 PM
Guapisima. ¿Murió de vieja?

Superó un cancer de mama y murió de un fallo renal con 17 años. Estaba hecha una máquina.

Boone es amor

jimmythegreattt

Jo, era bonita.
Ahora que tengo perro, me parece increíble que se les pueda querer (tanto).

chafla

Joder, mi perro tiene cinco años. Y aunque es un hijo de fruta que no me hace caso, porque no le sale de la polla no porque no sepa, no quiero imaginar que será de él, de aquí a diez años...

Sara_aguilera13

Los perros se hacen querer ellos solitos, y mira que a la mía la hacía rabiar a la pobre, la disfrazaba con todo lo que podía y no se quejaba. Incluso con 5 años la sacaba de debajo de la cama de mis padres mordiéndole la cola, pobreta.

Boone es amor

jimmythegreattt

El mío tiene un año y un mes  :$

chafla

Yo ahora no estoy en casa, pero cuando vuelva, le sacaré unas fotillos y subiré el jeto de ese pequeño hijo de fruta.

Sara_aguilera13

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Junio de 2010, 21:57:39 PM
El mío tiene un año y un mes  :$

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAA  :redface: >.< Perritos bebes molan aún mas que los perritos normales

Cita de: chafla en 05 de Junio de 2010, 21:59:00 PM
Yo ahora no estoy en casa, pero cuando vuelva, le sacaré unas fotillos y subiré el jeto de ese pequeño hijo de fruta.

Fotos fotos fotos!!!

Boone es amor

chafla

Ahora estoy en tierras catalufas, cuando vuelva a mi casa le tiro par de afotos y las subo.

gitanocondinero

es una perrita
Spoiler: ShowHide

riendose de la muerte del señor culebra XD

DEP este era su hamijo :(

aqui en andalucia las amputaciones esteticas estan prohibidas

Cita de: cuellopavo en 04 de Junio de 2010, 19:44:35 PM
Gitano, te pareces a uno de mi barrio que está mazado mazado y tiene un doberman que parece que se mete a diario proteinas, igual de mazado que el dueño.
^^

denisdj

Para terminar con las amputaciones, lo ideal sería que se prohibiesen de una jodida vez en las exposiciones.

Vamos por buen camino, eso sí.

denisdj

Cita de: lutien en 07 de Junio de 2010, 17:25:35 PM
Cita de: denisdj en 07 de Junio de 2010, 16:22:47 PM
Para terminar con las amputaciones, lo ideal sería que se prohibiesen de una jodida vez en las exposiciones.

Vamos por buen camino, eso sí.

Tú no te piques.

¿?

gitanocondinero

mira lutien que carita
Spoiler: ShowHide

el otro dia me mee de risa

le puse esto en el movil y se quedo mirando con el ceño fruncido y la cabeza inclinada 45º

X-D X-D

Sara_aguilera13

Boone es amor

Jesucristo

Se llama Luna, va a hacer 3 años (¿o dos?) y es virgen.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.