Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Keira en 27 de Enero de 2012, 00:13:36 AM
Tia coño, vivo al lao de Cunit (L). Podrías pasarte a vernos un ratínnn, y vemos al perri!

El Martes curro, pero depende de la hora a la que pases igual aún estoy en casa 8)

LA cosa está en que me han dicho que tengo que estar a las 11 en la perrera. Y llego justa pa irme al hospi a las prácticas. Tengo que comerme un bocata en el coche. Como no te acerques a la perrera y nos vemos allí...

Oyes! Cuanto hay de peaje y cuanto se tarda aprox desde aquí?

Boone es amor

Keira

:uix:Oppps! :( Yo salgo a las 12 de aquí, mierda :(

Bueno, hay más días que longanizas, no te preocupes.

El peaje... una puta mierda tía. 5.75 creo que vale ya, el de la autopista del Garraf. Si venís por la AP-7 y pasáis el peaje de Martorell creo que os sale algo más baratillo, lo que no sé exacto es el precio porque hace mucho que no voy por allí.
De viaje... pues cerca de una horilla o así.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2012, 01:32:57 AM
ostiiii, que chula ^^

Qué quieres de consejos? Marcas de pienso y cosas de esa?

Correa... en una tienda de animales te pueden meter una buena clavada, por internet suele salir bien de precio aunque todo es mirar. Aquí hay una tienda de barrio que lo tiene todo muy bien de precio.

A la correa, tendré que conformarme con la clavada, voy el martes a buscarlo y me corre prisa. Pero para la próxima me lo apunto. Pues marcas de pienso y eso sí que me interesaría. Qué tal van, qué precio tienen y esas cosas.

Tengo muchas ganas de que esté en casa, el pobre tiene que estar pasando un frío  :(

Boone es amor

Bastardo Al Teclado

Keira

Nosotros antes le dabamos Advance de cordero a Sendra, aparte como tiene colon irritable preferimos no darle pollo y cosas asi.
Nuesrro veterinario nos recomendo una marca nastante mas barata, llamada Select, de la marca Picart. Salen los 15 kg a lo mismo que nos salian los 7 de Advance. La cogimos para probar y nos quedamos con esa, le encanta.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kapuyina

Ostras qué guapa la perra! Enhorabuena por el muevo miembro de tu familia sara. Todo el mundo deberia de hacer como tu.

Sara_aguilera13

El pienso lo compráis vía internet? O hay alguna tienda donde te vendan buenos piensos?

Cita de: Kapuyina en 27 de Enero de 2012, 15:49:16 PM
Ostras qué guapa la perra! Enhorabuena por el muevo miembro de tu familia sara. Todo el mundo deberia de hacer como tu.

Es macho  X-D

Uri os suena a chica?

Boone es amor

jimmythegreattt

lutien también se cree que mi perro es hembra. ¿Kobe suena a chica?

El tuyo no suena a chica, Sara.

Eriatarka

A mí al principio también me sonaba de hembra.

Sara_aguilera13

La harina de pollo podría ser patas, colas etc trituradas?

Boone es amor

Crescendolls

Dicho así recuerda a Uri Geller o (para catalanoparlantes) a diminutivo de Oriol. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

No se porque he imaginado que seria perra.
Uri vale para macho y para hembra, es un poco asexual.

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2012, 22:18:12 PM
Cita de: jimmythegreattt en 27 de Enero de 2012, 20:28:57 PM
lutien también se cree que mi perro es hembra. ¿Kobe suena a chica?

El tuyo no suena a chica, Sara.

Eh? Desde cuando pienso que tu terremoto es hembra, si estuvimos hablando de él por MP?

Hablabas como si fuese hembra. Pero vamos, que no tiene ninguna importancia, solo me hacía gracia. :$

Sara_aguilera13

En el pienso que me ha dado mi tía para salir del paso (del carrefour) sí que pone: cereales, carnes y subproductos animales (min 4%). Tiene pinta de ser bastante malillo, pero la pobre va fatal de pasta y me lo ha dado mientras le compro el pienso a Uri.

Estoy buscando en muchas webs tipos de pienso, pero o me falta el precio, o me faltan los ingredientes X-D. Por ejemplo, he encontrado uno de purina que pone que es 27% minimo de carne, pero también pone que lleva cereales integrales (aunque dice que está especialmente hecho para perros con actividad, para que la energía se libere de forma contínua).

Qué diferencia hay entre estos dos?

SATISFACTION * Alimento para perros * Dogs food

SATISFACTION * Alimento para perros * Dogs food

Ay otra cosa!
Es importante que el pienso lleve pescado? Para que se indica el pescado en los piensos?

Otra cosa que no entiendo.. (Qué pesada soy): Si no son buenos los cereales, por qué la mayoría de piensos llevan arroz? O el arroz si que es bueno?

Boone es amor