Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Lo más divertido de Leishmania es que se transmite a humanos, creo recordar. Incluso hicieron una película de una mujer que solo vivía con su perro y este era prácticamente su vida, su perro coge leishmaniosis y ambos mueren.

jimmythegreattt

Es verdad que el perro, excepto que hagas cosas raras con él, no puede contagiarte.

El humano sirve como vector de la enfermedad y sí que puede verse afectado. Te destrozaba el hígado o algo así en fase de amastigote.

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 27 de Enero de 2012, 23:27:06 PM

Ah, por cierto, YA ESTA LA VACUNA PARA LA LEISHMANIA DISPONIBLE! No sé si sabes lo que es, pero la palman muchos perros por ello y estamos en una zona endémica. Es una enfermedad que se transmite por un mosquito (el flebotomo) y es bastante chunga. Hasta ahora, lo único que había era intentar prevenir la picada del mosquito con collares y pipetas repelentes y detectar pronto la enfermedad para tratarla.

Si no vais muy bien de dinero, es preferible vacunarle de esta y no de la rabia, que no es obligatoria en Cataluña. Eso sí, la primera vez son 3 dosis con 3 semanas de espacio entre cada, y luego, la anual.

Había visto lo de la leishmaniosis y tal, y en mi veterinario tienen la vacuna. Todavía no me ha dado tiempo a informarme, pero dice mi madre que la vacuna es nueva y tal y que no se sabe muy bien cuáles son sus efectos o si previene del todo la leishmania. Si no tiene efectos chungos, está claro que lo vacunaré. Te veo bastante informada. ¿Sabes si funciona bien?

Boone es amor

Sara_aguilera13

Gracias lutien! El martes lo llevaré al veterinario a que le haga una revisión general antes de juntarlo con las huronas. En la protectora preguntaré qué vacunas lleva puestas, si está desparasitado y hasta cuando. Y el mes que viene ya miraré la vacuna de la leishmaniosis y le pondré chip, que no tiene.

Boone es amor

Yggdrasil

Creo que me ha picado un bicho en el brazo, tengo un bulto bien gordo.

Sara_aguilera13

Ya está Uri en casa!! Es un amor de perro, es un bendito, se porta de maravilla. Lo único a destacar es que tira de la correa, pero creo que eso lo corregiremos fácilmente, es muy listo.

Boone es amor

Ladril

Muchos de mis perros han muerto también de leihsmaniasis, o como sea que se escriba.

Que salao tu perro, Sara. Mola.

Sara_aguilera13

Animalico, todavía no asimila que el colchón es su cama. Lleva dos años durmiendo encima del suelo, se nota raro en el colchón y en seguida se acuesta en el suelo.

Boone es amor

Bastardo Al Teclado

Igual prefiere dormir en el suelo. Deja ya de intentar encasquetarle por la fuerza todos tus putos hábitos y manías.  Los perros tienen una personalidad propia, los amos que intentan cambiársela son deleznables.

Kapuyina

Hasta que le coja el gustillo al colchón, que tontos tampoco son...

Sara_aguilera13

Boone es amor

Bastardo Al Teclado

Pero si tiene pelo-esparto x'DDDDD

Parece que lo hayan lavado con lejía ¿Lo habéis lavado con lejía?

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Sara_aguilera13

No puede ser, tiene que ser broma.

Además los que ponen que son sólo de pollo, no pueden obviar que lleve otras cosas. Tiene que llevar solo pollo.

Boone es amor

Ayssha

Yo siempre he dicho que los perros pueden comer lo mismo que nosotros, que no les pasa nada si sabes que darle y cuanto.