Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Kapuyina

Dios, me lo como jajaja
Aunque lo mas seguro es que llore de la emoción por querer bañarse el también...

PAKMEI

Cuando yo me banyaba en mi piscina la mia me segia por el bordillo ladrandome, era una pesada. Acababa siempre encerrandola dentro de casa pa que me dejara en paz.

Zerete

pues tu eres un hijo de la gran puta con todas las palabras...mas quisieras tu q un perro se jugara asi el pellejo x ti ESCORIA

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Cita de: Zerete en 22 de Agosto de 2013, 22:33:06 PM
pues tu eres un hijo de la gran puta con todas las palabras...mas quisieras tu q un perro se jugara asi el pellejo x ti ESCORIA

:qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

spunka

Es que los perros que lloran alrededor de la piscina son unos plastas. Pakmei invítanos a tu piscina.

spunka

PAKMEI

El libro de fotos de perros debajo del agua lo vi cuando estaba en alemania, me hizo mucho gracia la verdad. Aunque no me lo hubiera comprado, pero un poster si que me compraría la verdad es que las fotos molan mucho.

spunka

AL final pudimos pillar a la perra y ya tiene una casa donde ser feliz y dormir calentita  :$

Os dejo el video, grabado en vertical como buena retar:

CNL