Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un millonario menorquín deja su herencia a la Familia Real.

Iniciado por H, 17 de Enero de 2010, 19:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Es que teniendo políticos que roban, no sé como se dedica una sóla pa´gina del diario a una organización de 50 tipos con pistolas...

Además, intentaron cargarse a Aznar con un lanzamisiles, ¿puede molar algo más? xDxDxDxD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: San_339 en 17 de Enero de 2010, 23:47:18 PM
Bueno, en la guerra está prohibido disparar a paracaidistas, es crimen de guerra

Eso te lo has inventado.

Y en caso de que fuera real, sería tan ridículo como no poder disparar a un ingeniero con una mochila bomba que viniera corriendo a tu posición.

San_339

He dicho que eos he creído siempre.

Y buscando por internet, acabo de ver que estaba prohibido por la convención de Ginebra. Así que EN LA SEGUNDA GUERRA MUDNIAL, DISPARAR A UN PARACAIDISTA ERA UN CRIMEN DE GUERRA.

City17

Te sigo diciendo que ni de coña, y que me pegues el artículo de la convención de Ginebra que lo prohíbe.

P.D.: Te vas a hartar, buscando.

Ladril

Joder, si es que es para mear y no echar gota.

Yo sólo digo que lo de este hombre es el caso extremo de lo que hacemos todos, todos los días. Gastarnos el dinero en gilipolleces en vez de en ayudar a los demás, porque nos da la gana y nos hace sentir bien. El hecho de que sea su último capricho no hace que sea diferente.

Y San, deja de escupir tonterías sin sentido, que dentro de un mes te vas a dar vergüenza cuando te leas.

San_339

Lo de ETA lo he dicho mil veces. NO simpatizo con el terrorismo, pero lo acepto mil veces más que la mayoría, a la que se lo venden como el mal de España.

Y City, lo hablan en un foro de militares. Espera. Si estoy equivocado, al menos e suna creencia popular.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 17 de Enero de 2010, 23:47:18 PM
Bueno, en la guerra está prohibido disparar a paracaidistas, es crimen de guerra, y los nazis no paraban de hacerlo, mientras que los americanos, si lo hicieron, en mucha menor medida. Y en cuanto a hacer prisioneros...

Y qué condiciones tan equitativas las de la guerra de Palestina, eh...

Si los picoletos tienen un código ético menos flexible, es su problema. EL enemigo se aprovecha de ello. Pero es una guerra como cualquier otra.

¿Un código ético menos flexible? Lo único que ocurre, es que son los etarras los únicos que tienen una visión beligerante del asunto. El Cuerpo simplemente traga.

Y antes me lo salté: la policía es tan enemigo suyo, como lo eres tú, como lo soy yo. Los civiles entramos en su guerra, y lo sabes; así que no bastaría con disculparse por ejercer de policía, sino por nacer fuera de "sus" fronteras.

Ayssha

¿Alguien sabe de cuánto es la fortuna?

El 50% va para "crear una Fundación que se ocupe de cuestiones de interés general". ¿A qué cuestiones se refiere?

City17

Ojalá que esa fundación fuera neonazi. El tío sería mi ídolo.

Ladril

Cita de: City17 en 18 de Enero de 2010, 00:00:15 AM
Ojalá que esa fundación fuera neonazi. El tío sería mi ídolo.

City, ¿por qué has cambiado por completo tu mensaje anterior? ¿No te parecía lo suficientemente gracioso?

Ayssha

Cita de: San_339 en 17 de Enero de 2010, 23:32:07 PM
¿Dárselo a ETA es tan lícito como dárselo al rey?

Bajo la premisa "cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero", sí.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: Ladril en 18 de Enero de 2010, 00:01:49 AM
City, ¿por qué has cambiado por completo tu mensaje anterior? ¿No te parecía lo suficientemente gracioso?

¿Te lo pareció a ti?  :$

Lo cierto es que me di cuenta que estaba desviando el hilo, y yo sí soy un tío responsable al que no le gusta que los hilos se desvíen.

San_339

Hubo un proyecto de Reglas de la guerra aérea de 1923 que establecía (No fueron aprobadas con carácter obligatorio):

Art. 20. Cuando una aeronave corra peligro, los ocupantes que traten de escapar utilizando un paracaídas no deben ser atacados durante su descenso.

Y el Protocolo I de 1977 al Convenio de Ginebra indica:
Artículo 42 - Ocupantes de aeronaves

1. Ninguna persona que se lance en paracaídas de una aeronave en peligro será atacada durante su descenso.

2. Al llegar a tierra en territorio controlado por una Parte adversa, la persona que se haya lanzado en paracaídas de una aeronave en peligro deberá tener oportunidad de rendirse antes de ser atacada, a menos que sea manifiesto que está realizando un acto hostil.

3. Las tropas aerotransportadas no quedarán protegidas por este artículo.

City, tienes razón. Pues estaba totalmente convencido.

jimmythegreattt

Sí era gracioso. Decía que si había que esperar a que recogieran las telas y tal.

Hombre, es que era bastante ilógico que fuese posible, San. Si fuera así, la guerra estaría llena de paracaidistas.