Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un millonario menorquín deja su herencia a la Familia Real.

Iniciado por H, 17 de Enero de 2010, 19:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Ayssha en 18 de Enero de 2010, 00:00:03 AM
¿Alguien sabe de cuánto es la fortuna?

El 50% va para "crear una Fundación que se ocupe de cuestiones de interés general". ¿A qué cuestiones se refiere?

Cuando he oído esto por la tele me ha parecido redundante ya que supuestamente es requisito ser de interés general para crear una fundación. :/
HL :-[ Ax3l :$

Monoloko

Hostia Ladril, es que entonces entramos en la tierra del todo vale con ese argumento tuyo de "El Último Gran Capricho". Es como el que mata a su mujer y su hija antes de pegarse un tiro  :rolleyes: . Que si, que legalmente tiene todo el derecho del mundo, pero moralmente es un hijo de p_t_. Ahora suéltame esa falacia ad hominem que tanto te gusta de que done todo mi dinero a los pobres y bla bla bla.

En cuanto a lo de ETA yo opino como San, no creo que sea el problema nº 1 y casi siempre es usado como cortina de humo. De hecho ETA le viene bien tanto al PP como al PSOE

Locke Cole

Joder, es tan absurdo lo que ha dicho San de los paracaidistas, que parece sacado de Top Secret o Hot Shots. Decir que usar fosforo blanco esta prohibido y vaya si los israelies lo utilizaron...

Y me hace gracia lo de que ETA es una cortina de humo, si apenas tiene mucha repercusion a dia de hoy. Los resultados del INE pondrian el paro o la stuacion economica entre el top de los encuestados

Monoloko

Cita de: Locke Cole en 18 de Enero de 2010, 01:35:49 AM
Y me hace gracia lo de que ETA es una cortina de humo, si apenas tiene mucha repercusion a dia de hoy. Los resultados del INE pondrian el paro o la stuacion economica entre el top de los encuestados

A día de hoy, ahora mismo, puede que no. Pero vamos que en cualquier momento pueden hacer uso de ella perfectamente. Mira en 2008 por ejemplo...

Kuranes

Casi no merece la pena ni responder porque dais bastante asco, sobre todo San, que ya ha dicho suficiente para como merecer que le metan un buen par de hostias. Pero si ese señor quiere dejar su herencia a cualquiera, puede hacerlo. Y si lo deja a ETA, está mal porque matan gente. No es difícil entenderlo, pero si hacéis como que no, es simplemente porque sois mierda.

San_339

Hay muchas cosas peor que matar en esta vida. Matar está sobrevalorado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 18 de Enero de 2010, 00:00:03 AM
¿Alguien sabe de cuánto es la fortuna?

El 50% va para "crear una Fundación que se ocupe de cuestiones de interés general". ¿A qué cuestiones se refiere?

De 30 millones creo que es.
Gñe

Crescendolls

Joder, se os ha ido un poco la castaña con este hilo, ¿no?

Vamos, llego a ser yo el que va a diñarla y al último al que se me ocurre beneficiar con mi herencia es a un personaje como el Rey que, sinceramente, no lo necesita... pero de ahí a comparar eso con dárselo a ETA, AlQaeda o demás terroristas...  :rolleyes:

En fin... Que tiene que haber gente pa' to'...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Monoloko

Sólo decimos que bajo la premisa de "cada uno hace con el dinero lo que le sale de las pelotas"  es igual de lícito. ¿Es así o no?

Crescendolls

El Rey no mata a nadie ni nada por el estilo...  :-|

ETA no defiende sus ideas con el diálogo... AlQaeda tampoco... ¿Qué comparación es esa?

¿Realmente te molesta que le leguen todo ese dinero por ser una persona boyante económicamente? ¿O por ser Rey?

Jamakukeich

Gñe

Locke Cole

Si no recuerdo mal, creo que a este señor le cuidaban dos sobrinas que al final en su testamento no les dejo nada. Algo cabroncete si que ha sido

Monoloko

Cita de: Crescendolls en 18 de Enero de 2010, 11:15:41 AM
¿Realmente te molesta que le leguen todo ese dinero por ser una persona boyante económicamente? ¿O por ser rey?

Pues si, me molesta. Por ambas cosas.

Pudiendo dejarlo a tantas otras cosas en las que hay carencias económicas, desde investigaciones en laboratorios para curas de enfermedades , hasta ONG's , pasando por perreras, hospitales, orfanatos, o tantas otras cosas...que quieres que te diga pero sí, me molesta.

Crescendolls

Ya... Si visto de esa manera yo también estaría de acuerdo, pero te lo preguntaba por eso... por si pesaba en tu postura cierta fobia antimonárquica...

Brian

Podría haber dado el dinero a alguna ONG o algo similar, pero nada, si el tío quería dejárselo al Rey y salir en la prensa... pues perfecto. Es su dinero. Puede hacer con él lo que le plazca. Mientras el destinatario sea moralmente ético, me parece una acción respetable.