Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo Oficial .: World Of Warcraft :.

Iniciado por Ángel, 18 de Enero de 2010, 00:59:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Llanvier en 18 de Enero de 2010, 15:10:14 PM
Y las diferencias de pagar o no pagar?

A mi Lutien me dijo que era mucho mejor el oficial. Cuando lo dijo, será por algo. Además, en los no oficiales, subes de nivel mucho más rapido y a menudo cuentas con más ayudas (creo).

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 18 de Enero de 2010, 17:49:39 PM
Cita de: Llanvier en 18 de Enero de 2010, 15:10:14 PM
Y las diferencias de pagar o no pagar?

A mi Lutien me dijo que era mucho mejor el oficial. Cuando lo dijo, será por algo. Además, en los no oficiales, subes de nivel mucho más rapido y a menudo cuentas con más ayudas (creo).

Habla el que en 2 meses está a nivel 7o y pico teniendo en cuenta que, creo, que lo máximo es 80?  :roto2:

Ángel

¡Acabo de subir al 75!

P.D: Yo voy muy lento, porque a la vez que juego aprendo. Pero ya verás mi segundo pj... :arf:

¡Por la Horda!

Llanvier

Y tienes que pagar por el segundo, o con uno llega para tener todos los que quieras? Harás mercado negro de Pjs? Cómo pagas? Por transferencia, Paypal...?

Ángel

Cita de: Llanvier en 18 de Enero de 2010, 17:58:10 PM
Y tienes que pagar por el segundo, o con uno llega para tener todos los que quieras? Harás mercado negro de Pjs? Cómo pagas? Por transferencia, Paypal...?

No, sí.
No.
Con dinero.
En la tienda.

¡Por la Horda!

lol

Podría ser peor, podría haber sido nivel 70 en dos meses en Lineage 2.

Atentamente: lol

Llanvier

Al Lineage 2 juega un amigo. Creo que está al 80 y algo, pero no se si hay limite de nivel, creo que me dijo que le faltaban 10lvl para llegar al máximo o algo de eso...xDD

PD: Hay tiendas de WoW? X-D X-D X-D

Ángel

Facepalm. En Game y etc.

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Llanvier

Cita de: Ángel en 18 de Enero de 2010, 21:52:35 PM
Facepalm. En Game y etc.

Tengo uno a 100 metros de casa, que tentación... Pero 15€ me parecen muchos para la media hora que le dedicaría al día como mucho...

Todo será probarlo, pero si en verano me aburro igual leveo personajes para vendérselos a frikis...
A cuánto se venden de normal? Alguno en especial?

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 18 de Enero de 2010, 22:01:33 PM
Pues no vas tu flipado ni nada...

Cosa de la coca.

Pero explícame porque voy flipado, no me ves capaz de subir un personaje al nivel 80?

Ángel

Cita de: Llanvier en 18 de Enero de 2010, 22:04:03 PM
Pero explícame porque voy flipado, no me ves capaz de subir un personaje al nivel 80?

Que dices, todo el mundo es capaz de subirlo. Pero no creo que en tu primer verano de juego vayas a llevar un level 80 bien equipado. Subir un personaje al 80 está tirado, lo complicado viene cuando quieres equiparlo.

¡Por la Horda!

Ángel

He conseguido el logro "Por la Horda". Y me han dado la montura épica. :arf:

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 20 de Enero de 2010, 00:30:18 AM
He conseguido el logro "Por la Horda". Y me han dado la montura épica. :arf:
Fucking epic.

Sincerely: lol