Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una empresa, sólo de votantes del PSOE y otra sólo de votantes del PP

Iniciado por why, 18 de Enero de 2010, 17:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

¿Cual crees que rendirá mejor? ¿y donde crees que los trabajadores se llevarán mejor?

A la primera pregunta, los dos por igual, a la segunda pregunta, está claro que la empresa de votantes del PSOE se llevarán todos mejor.

Los votantes del PP, entre envidias y espionajes, acabarían a hostias.

:-m

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

Nena_Babs

Jamakukeich

No funcionaría ninguna, habría corrupción en las dos empresas.
Gñe

wo ni i danio

una arruinada por demasiado inutiles y la otra arruinada por ser demasiado listos

Bodom

H

La del PSOE no rendirá más ni de coña, son una panda de vagos y mentiros que solo están para chupar del bote. La del PP creo que produciria mas, siempre ha tendido a hacer que la economía de España creciera.

En cambio los del PSOE más o menos se llevan todos bien, y los del PP se espían y se pelean por puestos entre otra cosas...

Clramente la del PP produciría mucho más, pero se llevarian mucho mejor en la del PSOE.

gryphonheart

La del PSOE se iría a la bancarrota y la del PP se desintegraría por corrupción.

Bodom

Cita de: H en 18 de Enero de 2010, 22:30:10 PM
La del PSOE no rendirá más ni de coña, son una panda de vagos y mentiros que solo están para chupar del bote. La del PP creo que produciria mas, siempre ha tendido a hacer que la economía de España creciera.

En cambio los del PSOE más o menos se llevan todos bien, y los del PP se espían y se pelean por puestos entre otra cosas...

Clramente la del PP produciría mucho más, pero se llevarian mucho mejor en la del PSOE.
:lol:

HighLight

Ambas plantillas estarían compuestas por gente con convicciones políticas, así que no doy un duro por ninguna de las dos.

Ayssha

Cita de: H en 18 de Enero de 2010, 22:30:10 PM

Un, dos, tres, yo me calmaré, cuatro, cinco, seis, todos lo veréis...

doscientos...

mil...

Cita de: Jamakukeich en 18 de Enero de 2010, 17:46:11 PM

Y que diga esto alguien que se supone que cree en la política, qué vergüenza.

H

Me gustaría saber que tiene de raro lo que he dicho. Es una opinion más, que ya algun que otro forero ha puesto anteriormente, incluso.

Ayssha

Cita de: H en 18 de Enero de 2010, 23:50:08 PM
Me gustaría saber que tiene de raro lo que he dicho. Es una opinion más, que ya algun que otro forero ha puesto anteriormente, incluso.

No tengo tantas ganas ni tiempo de explicarte las cosas más básicas de la política. Cuando te leas tres libros, si eso, hablamos.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 18 de Enero de 2010, 23:44:27 PM

Tampoco tenía muchas ganas de explayarme  :(
Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 18 de Enero de 2010, 23:59:52 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Enero de 2010, 23:44:27 PM

Tampoco tenía muchas ganas de explayarme  :(

Pero para eso es mejor no decir nada. Coño, Jama, que tú estás afiliado a un partido, decir que todos son corruptos es lo que dice la gente que no sabe NADA de política.