Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una empresa, sólo de votantes del PSOE y otra sólo de votantes del PP

Iniciado por why, 18 de Enero de 2010, 17:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H

Cita de: Ayssha en 18 de Enero de 2010, 23:54:29 PM
Cita de: H en 18 de Enero de 2010, 23:50:08 PM
Me gustaría saber que tiene de raro lo que he dicho. Es una opinion más, que ya algun que otro forero ha puesto anteriormente, incluso.

No tengo tantas ganas ni tiempo de explicarte las cosas más básicas de la política. Cuando te leas tres libros, si eso, hablamos.

Bueno, al menos has quedado bien, no como si hubieras dicho la verdad, la de que has trolleado porque te ha salido de los huevos y en verdad no tienes ni puta idea.

Ángel

Cita de: H en 19 de Enero de 2010, 00:19:11 AM
Me gustaría saber que tiene de raro lo que he dicho. Es una opinion más, que ya algun que otro forero ha puesto anteriormente, incluso.

No tengo tantas ganas ni tiempo de explicarte las cosas más básicas de la política. Cuando te leas tres libros, si eso, hablamos.

Bueno, al menos has quedado bien, no como si hubieras dicho la verdad, la de que has trolleado porque te ha salido de los huevos y en verdad no tienes ni puta idea.

X-D

¡Por la Horda!

Ayssha

Toda la razón, oye.

Tentacle Sex

A ti que te gustan los argumentos de autoridad, como ya comprobé en el hilo del monárquico: resulta que ella es politóloga.  :rolleyes:

Vaya, qué rápida.

Ayssha

Cita de: lutien en 19 de Enero de 2010, 00:23:46 AM
No estabas haciendo ahora publicidad?

Sí, pero en el expediente on-line aparece porque sirve para ver la distribución de créditos aprobados, asignaturas, etc. Igual que tampoco soy licenciada en Sociología, sólo diplomada.

gryphonheart

Te cambio una carrera por chapas. Son chapas de Alf. ¡Alf! Ha vuelto. ¡En forma de chapas!

H

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Enero de 2010, 00:23:02 AM

A ti que te gustan los argumentos de autoridad, como ya comprobé en el hilo del monárquico: resulta que ella es politóloga.  :rolleyes:

Vaya, qué rápida.

Si, pero inutil, que me lo digas de boquilla no sirve para nada.

Y si ha cursado universidad y además ciencias politicas tendría que saber argumentar sobre este tema.

Ayssha

Cita de: lutien en 19 de Enero de 2010, 00:28:48 AM
Cita de: Ayssha en 19 de Enero de 2010, 00:25:10 AM
Cita de: lutien en 19 de Enero de 2010, 00:23:46 AM
No estabas haciendo ahora publicidad?

Sí, pero en el expediente on-line aparece porque sirve para ver la distribución de créditos aprobados, asignaturas, etc. Igual que tampoco soy licenciada en Sociología, sólo diplomada.

Y aparece como "licenciado" y no como cursando? Qué curioso.

Una vez que pinchas dentro ya te sale toda la información.

Ayssha

H ¿de verdad crees que es por no argumentar? Simplemente no discuto con gente que dice "TODOS son unos corruptos, vagos, etc". Ya te he dicho que cuando leas un par de libros, preferiblemente de comportamiento político, hablaremos. De momento me es imposible tomarte en serio, y no necesito contrargumentar porque tus argumentos no tienen ninguna solidez.

Aún así, como hoy me siento bien, te daré la primera pista. No es lo mismo VOTANTE que INTEGRANTE, ni que AFILIADO, ni que SIMPATIZANTE. Empezando por ahí:
¿Crees que los 11 millones de votantes del PSOE son unos vagos?

shalashaska

Cita de: Ayssha en 19 de Enero de 2010, 00:03:10 AM
Cita de: Jamakukeich en 18 de Enero de 2010, 23:59:52 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Enero de 2010, 23:44:27 PM

Cita de: Jamakukeich en 18 de Enero de 2010, 17:46:11 PM
No funcionaría ninguna, habría corrupción en las dos empresas.

Y que diga esto alguien que se supone que cree en la política, qué vergüenza.

Tampoco tenía muchas ganas de explayarme  :(

Pero para eso es mejor no decir nada. Coño, Jama, que tú estás afiliado a un partido, decir que todos son corruptos es lo que dice la gente que no sabe NADA de política.

Decir que todo ser humano no es susceptible de ser un corrupto al alcanzar posiciones de poder, es lo que dice la gente que no conoce NADA a su propia especie.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

ESTAMOS HABLANDO DE VOTANTES, NO DE INTEGRANTES DE LOS PARTIDOS.

Y ser susceptible no significa hacerlo.

H

Cita de: Ayssha en 19 de Enero de 2010, 00:33:47 AM
H ¿de verdad crees que es por no argumentar? Simplemente no discuto con gente que dice "TODOS son unos corruptos, vagos, etc". Ya te he dicho que cuando leas un par de libros, preferiblemente de comportamiento político, hablaremos. De momento me es imposible tomarte en serio, y no necesito contrargumentar porque tus argumentos no tienen ninguna solidez.

Aún así, como hoy me siento bien, te daré la primera pista. No es lo mismo VOTANTE que INTEGRANTE, ni que AFILIADO, ni que SIMPATIZANTE. Empezando por ahí:
¿Crees que los 11 millones de votantes del PSOE son unos vagos?

Hala, ya he conseguido lo que queria, que poco aguante tienes.

Ayssha

H

Cita de: Ayssha en 19 de Enero de 2010, 00:48:30 AM
¿Muy listo no eres, verdad?

No se, pero tu no, ¿verdad? Porque mira que picar tan rapido...

No se que tiene que ver esto, lo que se es que con dos mensajes te he hecho saltar, creia que me costaria uno o dos más.

wo ni i danio

mejor que el supuesto sea con los propios politicos , lo de los votantes todos vagos o curruptos no creo que lo admita ni frowl frowleando