Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Power Balance

Iniciado por jimmythegreattt, 18 de Enero de 2010, 21:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Joder cómo me toca los huevos la mierda de pulserita de plástico y la gente que se cree sus efectos mágicos.

¿Cómo puede una persona del siglo XXI creerse todas esas chorradas pseudocientíficas? ¿Para qué coño se da una educación a los paletos éstos que tenemos considerados como personas? ¿En qué se gasta el Estado el dinero; en basura para tirar al vertedero que es la cabeza de estos ignorantes?

Cardemm

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Enero de 2010, 21:12:08 PM
Joder cómo me toca los huevos la mierda de pulserita de plástico y la gente que se cree sus efectos mágicos.

¿Cómo puede una persona del siglo XXI creerse todas esas chorradas pseudocientíficas? ¿Para qué coño se da una educación a los paletos éstos que tenemos considerados como personas? ¿En qué se gasta el Estado el dinero; en basura para tirar al vertedero que es la cabeza de estos ignorantes?

Bueno, mira la religión cristiana.

Ichigo ja

Cita de: Cardemm en 18 de Enero de 2010, 21:13:27 PM

Epic troll.

Dile a Ayssha que te explique, que controla del tema publi... jaja.

P.D. No voy a caer en el chiste fácil, por mucho que me tiente.
Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

Smacher

Hostia el cardemm, que se está espabilando.

Yggdrasil

Cardemm siempre ha sido mucho más espabilado que tú.

jimmythegreattt

Pero estoy hablando de algo que ofende a la inteligencia humana, si es que de verdad tiene. El cristianismo, por mucho que me duela, entra dentro de lo permisible.

Smacher

Cita de: Yggdrasil en 18 de Enero de 2010, 21:24:32 PM
Cardemm siempre ha sido mucho más espabilado que tú.

A ver qué tengo que ver yo en que se esté espabilando.

Vete a meterte guindillas por el culo, maricón.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 18 de Enero de 2010, 21:16:46 PM
Cita de: Cardemm en 18 de Enero de 2010, 21:13:27 PM

Epic troll.

Vendo sartenes y cazos :lol:
Jo, Ichi, siempre que sale el tema saltas, ya vale la broma. :agh:

jimmythegreattt

¿Qué chiste fácil, Ichigo?

Ichigo ja

Andalucía, catetos... Pero vamos, que Cantabria profunda también tiene para dar y tomar, y lo he empleado demasiado últimamente.

Grifo, es un tema que aunque use para trolear, respeto muchísimo, lo creas o no.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

cardemm desde que le dio a la negrita es otro

Ángel

¡Por la Horda!

H

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Enero de 2010, 21:26:58 PM
Pero estoy hablando de algo que ofende a la inteligencia humana, si es que de verdad tiene. El cristianismo, por mucho que me duela, entra dentro de lo permisible.

¿Por qué es más admisible creer que poniéndote una pulsera tendrás más equilibrio que creer que existe algo llamado Dios y que envió a la Tierra a su hijo que podía hacer cosas como resucitar a el y a los demas o caminar sobre el agua?

Yo veo ambas cosas igual de estúpids. Es más, veo mas admisible lo de la pulserita, que viene a ser como un fetiche, un amuleto, como el que se cuelga una pata de conejo del cuello para que le de suerte.

Daraniz

Tipo 1: "Ey tío, creo en Dios"
Tipo 2: "Ey tío, tengo una pata de conejo como amuleto de la suerte"

¿Cuál de los dos te parece más estúpido?