Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tema crisis:el PP me da miedito

Iniciado por Travis, 19 de Enero de 2010, 18:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 00:32:45 AM
Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 00:23:31 AM
Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 00:19:07 AM

Los hilos no se han de leer enteros. El autor quería expresar su mensaje, y yo le he respondido a el que es quien se ha puesto en contacto conmigo de forma indirecta.

Eso sería si estuvieras en un jodido chat, pero esto es un foro.

Te cubres de gloria con cada palabra, en serio, te faltan dos o tres pecados.

No es un chat, pero sigue una conversación exclusiva entre el autor del post y yo, todo lo demas no es necesario saberselo para responderle al autor del post.

Si me quoteas respondeme, si tanto sabes respondeme, no digas cosas como: "No me das juego", "lo que dices son chorradas", "ya lo he contesado", etc... No, si tanto sabes y me quoteas encima respondeme.

Si no seras como City: "Yo se mucho, yo sé mucho..." Y luego tururu, resulto ser mas ignorante que una piedra.

Lo dicho, es una "conversación" entre el autor y yo. Por ejemplo, el que ha posteado justo despues del autor, ¿porque tiene el mas derecho que yo a responderle directamente a el? Yo solo queria responderle a el, no me tengo porque leer tus mensajes para responderle a el.

P.D.: Por cierto: /Mode Ignore/ failed. Como ayer, caes muy facilmente, tienes el mismo aguante que una hoja de papel puesta de pie.

¿Pero quién coño te crees?

¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 00:34:44 AM
(...)

No tengo mucho de qué hablar con una persona que ve moralmente equiparable dar dinero a ETA que a los príncipes.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2010, 00:38:09 AM
Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 00:34:44 AM
(...)

No tengo mucho de qué hablar con una persona que ve moralmente equiparable dar dinero a ETA que a los príncipes.

Yo no dije eso, dije que bajo la premisa "cada uno hace lo que quiere con su dinero", era igual de lícito, pero no por estar de acuerdo con una u otra cosa, sino porque la argumentación en base a eso me parecía una falacia.

H

Cita de: Ángel en 20 de Enero de 2010, 00:37:48 AM
Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 00:32:45 AM
Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 00:23:31 AM
Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 00:19:07 AM

Los hilos no se han de leer enteros. El autor quería expresar su mensaje, y yo le he respondido a el que es quien se ha puesto en contacto conmigo de forma indirecta.

Eso sería si estuvieras en un jodido chat, pero esto es un foro.

Te cubres de gloria con cada palabra, en serio, te faltan dos o tres pecados.

No es un chat, pero sigue una conversación exclusiva entre el autor del post y yo, todo lo demas no es necesario saberselo para responderle al autor del post.

Si me quoteas respondeme, si tanto sabes respondeme, no digas cosas como: "No me das juego", "lo que dices son chorradas", "ya lo he contesado", etc... No, si tanto sabes y me quoteas encima respondeme.

Si no seras como City: "Yo se mucho, yo sé mucho..." Y luego tururu, resulto ser mas ignorante que una piedra.

Lo dicho, es una "conversación" entre el autor y yo. Por ejemplo, el que ha posteado justo despues del autor, ¿porque tiene el mas derecho que yo a responderle directamente a el? Yo solo queria responderle a el, no me tengo porque leer tus mensajes para responderle a el.

P.D.: Por cierto: /Mode Ignore/ failed. Como ayer, caes muy facilmente, tienes el mismo aguante que una hoja de papel puesta de pie.

¿Pero quién coño te crees?

Aqui la cuestion es quien se cree ella, que va demasiado de lista y luego no contesta, solo floodea.

Y de paso quien coño te crees tu, cacho de mierda, que tienes los humos demasiado subidos, y no se que coño haces metiendote en conversaciones ajenas en las que ni pinchas ni cortas, troll.

gryphonheart

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Enero de 2010, 23:28:26 PM
Entonces se lo doy a Al Qaeda.

Cita de: San_339 en 17 de Enero de 2010, 23:32:07 PM
¿Dárselo a ETA es tan lícito como dárselo al rey?

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Enero de 2010, 23:36:51 PM
Total, no parece existir excusa para dárselo a un hijo y no al Rey, así que por qué no entregárselo al terrorismo si así lo crees conveniente.  :rolleyes:

Cita de: Ayssha en 18 de Enero de 2010, 00:02:00 AM
Cita de: San_339 en 17 de Enero de 2010, 23:32:07 PM
¿Dárselo a ETA es tan lícito como dárselo al rey?

Bajo la premisa "cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero", sí.

No tengo nada que decir, de tu relativismo moral podría haber esperado algo así, del a-mí-solo-me-importa-en-la-vida-meterla tentacle no tanto, y la gilipollez de San me resulta francamente desconcertante. En Zaragoza han ocurrido varios de los más infames crímenes de ETA.

Y en bcn, que tampoco está tan lejos, puso una bomba en sus tiempos en un hipercor. Con dos cojones. Esto te lo digo porque a gente con tu mentalidad seguro que le parece bien que se maten militares o policías, esos cabrones fascistas.

H

Ayssha

Kuranes, ves lo que quieres ver. No vengas a hablarme de moral.

Lo dije varias veces en ese post y lo he vuelto a decir ahora: bajo la premisa "cada uno hace lo que quiere con su dinero", sí lo es. Sin embargo, tú entiendes lo que quieres entender, porque te interesa para el debate.

H

Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 00:57:53 AM

Lo dije varias veces en ese post y lo he vuelto a decir ahora: bajo la premisa "cada uno hace lo que quiere con su dinero", sí lo es. Sin embargo, tú entiendes lo que quieres entender, porque te interesa para el debate.

Siento meterme, pero es que esa premisa es incorrecta, hay ciertas premisas moral es anteriores y necesarias para esta o tendria que haberas que prohiban hacer estas cosas.

Monoloko

---

Curioso como ha desviado el hilo Kuranes evitando una pregunta en la que no le interesaba entrar  :elboinas:

Ayssha

Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 01:00:46 AM
Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 00:57:53 AM

Siento meterme, pero es que esa premisa es incorrecta, hay ciertas premisas moral es anteriores y necesarias para esta o tendria que haberas que prohiban hacer estas cosas.

A ver, es que eso es lo que yo quería decir, defender lo que hizo ese hombre diciendo "cada uno hace con su dinero lo que de la gana" es una falacia, porque toda libertad tiene límites.

Kuranes

Cita de: Monoloko en 20 de Enero de 2010, 01:02:10 AM

---

Curioso como ha desviado el hilo Kuranes evitando una pregunta en la que no le interesaba entrar  :elboinas:

Cuchi chuchiiii ya van saliendo ya, las cucarachitas progres antiespaña... venga, quiero veros aullar contra este país al que odiáis.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2010, 01:05:31 AM

---

Cuchi chuchiiii ya van saliendo ya, las cucarachitas progres antiespaña... venga, quiero veros aullar contra este país al que odiáis.

Tienes un problema, ves antiespañoles por todos lados.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 01:06:24 AM
Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2010, 01:05:31 AM

---

Tienes un problema, ves antiespañoles por todos lados.

Anda que no lo tengo calado hace tiempo al monoloko.

Ayssha

Me lo dices a mí, que tengo de antiespañola lo mismo que tú de tacto.