Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Proyecto HAARP

Iniciado por Monoloko, 20 de Enero de 2010, 00:58:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

shalashaska

¿Qué culpa tenemos de que sea tan tonto?

Decir lo del tiro en la nuca delante de tus hijos es de una gilipollez extrema y de una necedad infinita. ¿Puede demostrar que el terremoto ha sido natural? No, pues al fin y al cabo dependemos de la información que nos llega y ésta puede estar sesgada, manipulada, etc. Entonces que no radicalice tanto sus comentarios. Creo que nadie de este foro puede asegurar a ciencia cierta que no sea posible crear terremotos "artificiales" por lo que, aunque a priori nos parezca una chorrada conspiranoica, su comentario agresivo es de niño de primaria.

Pero hace lo mismo en todos los hilos y con todos los temas. Al principio me hacia gracia, pero ahora me resulta cansino, extremista y carente de argumentos. Y dice ser universitario, santa madre como va el país.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Monoloko

Cita de: wo ni i danio en 20 de Enero de 2010, 11:23:09 AM
por cierto, que se me olvido una cosa que iba sobre el hilo, ¿no se supone que justo antes de la invencion de la bomba atomica probaron satisfactoriamente una bomba que provocaba terremotos?? una que se "enterraba" para que creara carga sismica. La verdad es que es una gilipollez la teoria de lo de haiti, mas teniendo USA un peazo de desierto para probar sus armas de forma secreta

Hombre, también contaría saber como sería la reacción de la sociedad ante esta catástrofe, una especie de simulacro, you know?

No estoy diciendo que todo esto sea verdad, ojo, pero tampoco lo descarto. Esta tecnología es posible.

Oh, y hoy ha habido un nuevo terremoto en el mismo sitio que ha terminado por joder todo (lo ha puesto Marea en otro hilo)

Jamakukeich

Gñe

H

Cita de: elNuevo en 20 de Enero de 2010, 13:11:11 PM
Cita de: San_339 en 20 de Enero de 2010, 11:11:34 AM
No dejáis de perseguir a Frowl en cada post. No le dejáis vivir. él tiene sus ideas y vosotros, casualmente, SIEMPRE, tenéis las contrarias. Nunca nadie le apoya. A veces se equivoca, como todos, pero para vosotros, y no es casualidad, siempre dice gilipolleces y siempre lo hace todo mal.

Yo no discrepo con el en todo lo que dice, pero es lógico que en un foro si que halla alguien que no esté deacuerdo con él (y mas con ese caracter de flammer que tiene), entonces cada uno empieza a argumentar contra el otro, y ahí, es donde la caga SIEMPRE, no es mania persecutoria.

No es así.

Si yo digo "X" tu puedes quotearme y decirme porque no estás de acuerdo con X o porque no crees que con X tenga razón yo, y ya entonces iniciamos un buen debate, que es lo que me pasa en otros foros.<>

Pero aquí cuando yo digo X, me encuentro respuestas como estas:

Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 00:05:32 AM
Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 00:00:18 AM
Tonterías, barbaries y demás gilipolleces

Deberían prohibirte abrir la boca.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Enero de 2010, 14:13:45 PM
Frowl anormal.

Cita de: elNuevo en 20 de Enero de 2010, 08:41:03 AM
Aprende a quotear maldito hijo de la grandísima puta.

A parte de demas invenciones con mi nick y mis quotes puestos de firma a modo de burla.

¿Entonces como quieres que actue? ¿Que empiece a dar mi opinion real y razonada? ¿Para que si lo que me voy a encontrar son cosas como las que he quoteado arriba? Se me quitan las ganas, paso, prefiero tocar los huevos un rato y trollear que asi al menos no me amargo y me hecho unas risas viendo como os picais.

Asi al menos trolleo y al menos hago que los insultos que me dediqueis sean merecidos, porque desde el primer dia que entre al tercer mensaje ya me empezabais a insultar a saco sin yo haber hecho nada.

Pues si me vais a insultar igual paso de postear bien, a la mierda, trolleare para reirme un rato.

Ayssha

Quizás, si dieras tu opinión real y razonada, y no trollearas, no saltaríamos así, pero claro, la culpa es nuestra que te corrompemos.

Crescendolls

Pero que burro es este Frowl... Entra en cada hilo como un elefante en una cacharrería... Madre mía, vaya personaje...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

H

Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 15:10:06 PM
Quizás, si dieras tu opinión real y razonada, y no trollearas, no saltaríamos así, pero claro, la culpa es nuestra que te corrompemos.

Cuando me registré aqui abri un post en el foro de Arte y Cultura sobre Música, sobre una canciones que hacían ver que aunque ese engendro de Porta seguía siendo un cardo haciendo rap, podría haber madurado un poco.

Ya en ese post, cuando yo llevaba uno o dos mensajes, un forero entro y dijo algo asi como: "¿Eres el mismo Frowl de Meristation? Si es asi decirte que ers un cabron, un hijoputa, que siempre me has dado asco, etc..:".

Y al defenderme yo devolviendome esa putita tenia a otras putitas amigas que se pusieron de parte de el y asi se fue extendiendo.

Así que ya he pasado por eso, ya he dado mi opinion real en un par de ocasiones y las respuestas que me he encontrado han sido insultos y faltas de respeto. Nunca las he dado en ambitos tan importantes como religion o politica, eran sobre meros gustos personales, pero las he dado sin acritud y argumentando bien y la respuestas ha sido la misma o peor que si ya directamente hubiese entrado a trollear al trapo.

¿Entonces para qué?

Cita de: Crescendolls en 20 de Enero de 2010, 15:17:36 PM
Pero que burro es este Frowl... Entra en cada hilo como un elefante en una cacharrería... Madre mía, vaya personaje...

Y he explicado muy bien porque, si tu eres un jodido analfabeto que no sabe leer mas de dos palabras seguidas sin hacerse la picha un lio es tu problema.

Ademas, entrare en los posts como me salga de la punta de la polla, jodida nenaza.

Southern

He leído esa excusa al menos una vez en cada hilo, que se resume en "no, realmente no soy tonto, digo imbecilidades para trolearos y hacer que salteis todo picados...", sí, venga que ya nos hemos enterado que eres más inteligente y culto que 20 Clouds juntos, pero sabes disimular tu inteligencia haciendo el idiota de puta madre, así que no nos lo expliques más, cansino.

En fin, cada uno se busca la excusa que puede para no admitir que le falta un hervor.

Ayssha

Entonces, siguiendo tu filosofía, como tú me has faltado al respeto, yo debo hacer lo mismo con todo el foro. Y sí, lo que tú haces es una falta de respeto continua, tanto por lo que dices, como porque cuando alguien, después de que le insistas, se molesta en rebatirte, acabas diciendo que en realidad eso no es lo que pienses y nosécuántas historias más. Ten un poco de decencia entonces y no nos hagas perder el tiempo, y por supuesto, deja de llorar, que no eres mejor que nosotros.

Crescendolls

Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 15:20:34 PM

Cita de: Crescendolls en 20 de Enero de 2010, 15:17:36 PM

Y he explicado muy bien porque, si tu eres un jodido analfabeto que no sabe leer mas de dos palabras seguidas sin hacerse la picha un lio es tu problema.

Ademas, entrare en los posts como me salga de la punta de la polla, jodida nenaza.

Jodido capullo, es la primera vez que me dirijo a ti en este hilo, así que lo menos que puedes hacer es preguntarme el por qué de mi forma de pensar, en lugar de lanzar una hondanada de insultos sin ton ni son... Pareces un boxeador grogui lanzando puñetazos al aire...

Lo que tienes que tener muy claro es que antes de hablar hay que pensar lo que se dice... No soltar una burrada del estilo "y lo mataría delante de sus hijos" (¿qué culpa tienen ellos, chaval?) y luego seguir defendiendo tan deplorable comentario...

Así que ni me hago un lío ni dejaré de criticar tu forma tan estúpida de actuar por mucho que te defiendas a base de insultos.

PD: Ayssha, déjalo... Debe de pensar que haciéndose el malote, aunque suelte paridas en la mayoría de sus posts, se va a ganar el respeto de la gente.

Kuranes

Pero ¿por qué la tenéis tomada con Frowl? a mí no me resulta especialmente pesado, no le hago mucho caso y ya está.

Crescendolls

Porque no argumenta, Kur... Porque a las primeras de cambio ya está insultando al personal...

Flipando me he quedado de ver la paciencia que le ha echado City en algún hilo, porque tiempo atrás lo hubiera puesto a caer de un burro a la segunda salida de tono...

Ayssha

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2010, 15:34:48 PM
Pero ¿por qué la tenéis tomada con Frowl? a mí no me resulta especialmente pesado, no le hago mucho caso y ya está.

No me seas troll.