Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Retiran a José Luis Rodríguez el premio a la mejor fotografía de naturaleza...

Iniciado por Ángel, 21 de Enero de 2010, 00:30:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

A lo mejor es el efecto fotográfico que le ha dado, pero o los videojuegos de hace 2 años tienen un apartado gráfico demasiado verosímil o esa foto se parece mucho a alguna escena de alguno de ellos.

City17

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 18:15:37 PM
Pero somos bastantes los que hemos dicho "esa foto es falsa". Es una sensación. SOMos más abiertos de mente, más evolucionados, o estamos más despiertos. Me quedo con lo de evolucionados.

Yo preferiría llamarlo "no tener un ojo crítico", o no saber leer una imagen.

Y ya ha quedado más que claro que no es una miniatura, ni maqueta, ni nada que se le parezca. Los que así lo pensaron: shame on you, y tratad de ver un poco más de naturaleza de vez en cuando.

Bastardo Al Teclado

Es simplemente un lobo en movimiento, visto desde una posición privilegiada en un momento muy concreto. La foto es perfecta, quizás demasiado, ahí está el problema, pero no hay nada más criticable. Se ve muy nitida y está perfectamente enfocada.

De hecho es tan perfecta que han removido bastante mierda para quitarle el premio. X-D

Pero bueno, si quereis seguid buscando algo que no sabeis (ni vais a poder) ver  :-D

City17

No es nada complicado sacar una foto de un animal salvaje en plena acción. De hecho, la mayoría de fotos impactantes de naturaleza, y sobre todo de animales poco dados a ser retratados, se sacan automáticamente con una cámara fija y una célula fotoeléctrica que dispara la cámara en cuanto hay movimiento. Tan sólo es necesario crear una ruta al animal con algún cebo, y tener paciencia.

Dicho esto, sus razones tendrán para quitarle el premio, pero a mí tampoco me parece que el lobo con el que lo comparan ni siquiera se parezca.

Bastardo Al Teclado

Bueno yo desde el principio (Y lo primero que escuché) es que era un lobo amaestrado. Me parece algo que no van a poder demostrar nunca, aunque seguramente sea asi.

Analisys

No sé, quizás sea el flash o el efecto bloom. ¿Está bien dicho bloom?, hace tiempo que no miro nada de videojuegos.

[move]

City17

La verdad es que lo más lógico, si es que la lógica se puede aplicar a un lobo, es que se hubiera colado por los maderos. Ese es el único clavo al que podrían agarrarse para quitarle el premio.

Ax3l

Si el fotógrafo le hiciese juicio y tuviese como abogado a Alan Shore, ganaría seguro.

City17

Cita de: Ax3l en 21 de Enero de 2010, 18:54:02 PM
Si el fotógrafo le hiciese juicio y tuviese como abogado a Alan Shore, ganaría seguro.

Te pago un viaje a Boston si dejas de darnos el coñazo.

Nena_Babs

Cita de: PES Hero en 21 de Enero de 2010, 16:37:23 PM
A ver, inútiles, la foto no es falsa, lo que pasa es que ese lobo estaba (y sigue estando) en cautividad, y las bases del concurso dejaban muy claro que las fotografías debían ser de animales salvajes y en libertad, por eso le han quitado el premio al colega. La fotografía en sí es muy buena, pero no era válida para ese concurso.

Si se permitía, pero había que indicarlo al presentar la foto porque si realmente se trataba de un animal salvaje se obtenían más puntos.

Dejo un enlace del mundo en el que aportan más datos (creo recordar que trabaja en este periódico, así que se supone que  no le van a tirar mierda encima):

Aquí se hizo la foto tramposa del lobo | Comunicación | elmundo.es

Aquí se hizo la foto tramposa del lobo | Comunicación | elmundo.es

Ladril

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 18:15:37 PM
NO se puede explicar por qué canta. Será que se distinguir de una miniatura a lo real por mis años de Warhammer.

Pero somos bastantes los que hemos dicho "esa foto es falsa". Es una sensación. SOMos más abiertos de mente, más evolucionados, o estamos más despiertos. Me quedo con lo de evolucionados.

Pero vamos a ver, ¡que la foto no es falsa! ¡Idiota!

PES Hero

Al punto número 8 de la normativa del concurso me remito. De ningún modo estaba permitido fotografiar animales en cautividad, lo que sí estaba permitido era usar algún tipo de cebo para atraer al animal, siempre y cuando no fuese cebo vivo y se declarase este hecho ante los jueces del concurso.

CitarPictures of captive animals (animals that do not live a free and wild existence) or involving baiting using live bait are not eligible, and any other baiting must be declared.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Monoloko

Cita de: City17 en 21 de Enero de 2010, 18:46:36 PM
La verdad es que lo más lógico, si es que la lógica se puede aplicar a un lobo, es que se hubiera colado por los maderos. Ese es el único clavo al que podrían agarrarse para quitarle el premio.

Pero si va a toda hostia (véase ir detrás de una presa) es imposible que pase entre los maderos, lo lógico es que salte  :roto2:

jimmythegreattt

Yo lo raro que le veo a la foto es la perfección. No sé si es falsa o no, y tampoco me importa.

San_339

Ya, pero lleva photoshop que le confiere ese aspecto de falsedad, que es lo que muchos hemos creído. ¿Acaso no le han echado en cara los de su gremio que estaba trucada?

El efecto miniatura, lobo de plástico, lo tiene por el photoshop. Es lo mismo que ser falso.

Además, es una foto en la que el lobo ni es expresivo. UNa animatronic. Una mierda de foto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.