Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listillos

Iniciado por shalashaska, 21 de Enero de 2010, 14:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Ese tipo de listillo es una lacra,pero en la Universidad hay tambien varios tipos de listillo a exterminar:

-listillo hijoputa tipo I:se le puede ver todo el año en la cafeteria del bar jugando al mus,el juego preferido de los listillos,y vanagloriandose de lo poco que asiste a clase.Lo mejor de todo es que a un mes vista para los examenes suele aparecer en busca de un/una tontaina que le deje los apuntes,y lo indecente es que lo consiguen la mayor parte de las veces.

-listillo hijoputa tipo II:este es el tipico que cuando hay practicas se pasa la mayor parte del tiempo en el pasillo fumandose un cigarrito en aquellas que son por parejas o grupos.Lo mejor de todo es que cuando el profesor va a preguntar o aparece por la clase da a entender que el lo ha hecho todo.

El peor es el listillo hijoputa tipo II ya que del I te puedes reir en su puta cara si te pide los apuntes,pero como te toque uno de los primeros, o lo haces tu todo o pasas del tema y que os suspendan.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Analisys

Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2010, 15:29:05 PM
Cita de: Analisys en 21 de Enero de 2010, 15:25:09 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2010, 15:21:49 PM
Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 14:57:08 PM
La gente que participa en clase me da asco. No sé por qué. En esencia es algo bueno. Pero les mataría.

Esos que responden cuando el profesor pregunta si alguien lo sabe...

Qué mala hostia seme pone.

¿Sientes el mismo asco hacia la gente que interviene para discutir con el profesor?

Eso es un ejercicio de prepotencia vomitivo.

:-*

Lo veo absurdo, por ser profesores no tienen la verdad absoluta. Supongo que mi caso es acentuado por haber estudiado carreras "sociales" donde la información y la opinión se mezclan a menudo.

Edito: Para mí es casi imposible no corregir cuando escuho "status quo", por ejemplo. STATU, ES STATU, COÑO.

Ese es el problema de las carreras de letras, que cualquier opinión es válida. Por eso son tan fáciles.

Donde esté una ingeniería...
[move]

San_339

Pues yo soy de los primeros, pero como el 80% de los universitarios. ¿Voy a ir a clase si tengo los apuntes del año pasado? Pffffffffff...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Yo no es que sea listilla, esque me siento culpable porque desde principio de curso todos los profesores nos acusan de no contestar y de que parece que están hablando solos. Eso sí, pasa en pocas asignaturas, lo de que me sienta tan jodidamente incómoda que tenga que contestar.
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 15:32:05 PM
Pues yo soy de los primeros, pero como el 80% de los universitarios. ¿Voy a ir a clase si tengo los apuntes del año pasado? Pffffffffff...

Yo en ese sentido soy como tú. Todo está en los libros, si creo que la clase no me va a aportar nada, engancho la bibliografía de la asignatura y voy por mi cuenta.

Travis

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 15:32:05 PM

hombre,si asististe a clase el año pasado no hace falta volver si se repite temario
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

xD

Otros han ido a clase, tienen la asignatura aprobada con apuntes geniales... sólo un paleto iría a clase.

Crescendolls

Es un empollón, Travis... pero trata de quedar de tio despreocupado... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Crescen,no son pocas las peleas conmigo miso y las veces que he manifestado que ojalá valiera para estudiar. Nunca me he sentado más de 2 horas a estudiar. Tengo un gen maligno que me lo impide.

¿Sabes lo que podría fardar de haber acabado ya la carrera?

Travis

Cita de: Crescendolls en 21 de Enero de 2010, 15:38:49 PM
Es un empollón, Travis... pero trata de quedar de tio despreocupado... xD

yo jamas me he saltado una clase,soy un tipo responsable y ademas prefieromis apuntes que hay gente que escribe en hebreo
"All you need is gñe"

Travis

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 15:40:26 PM
Crescen,no son pocas las peleas conmigo miso y las veces que he manifestado que ojalá valiera para estudiar. Nunca me he sentado más de 2 horas a estudiar. Tengo un gen maligno que me lo impide.

¿Sabes lo que podría fardar de haber acabado ya la carrera?

estudiar mas de 2 horas es de monguis
"All you need is gñe"

Crescendolls

Lo que dices con la edad va a más, San... así que trata de aprovechar ahora. xD

shalashaska

Cita de: mery_mery en 21 de Enero de 2010, 15:28:40 PM
Aysha, es mejor preguntar a quién no odia.

Yo soy de las que contesta en clase, venga, ya podéis matarme.

En mi caso, la mayor parte de profesores no preguntan, por lo que no se participa. Pero hay uno que sí, que en cada clase hace 6 o 7 preguntas. Contestar una vez no lo veo mal, yo mismo lo hago, pero el que contesta 4 o 5 veces todos los días y tiene ansias de destacar sobre el resto... ese es un listillo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Lo de Mery lo veo hasta cierto punto normal, yo también lo he sentido... xD

shalashaska

Yo sí que voy a clase pero siempre que el profesor me guste o sea necesario, ya que no me gusta pedir apuntes (sino están escritos a ordenador y revisados son un infierno).

Pero vamos, cuando el profesor no me gusta no tengo ningún reparo en dejar que se muera de asco en su clase, y por desgracia por cuatrimestre suele haber 1-2 profesores sobre 5 que son lo suficientemente insufribles como para justificar el no asistir a sus clases.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.