Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listillos

Iniciado por shalashaska, 21 de Enero de 2010, 14:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Ichigo ja

Sí le pega. Será una buena secretaria.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Todos vemos que no le pega, es una chica más humana que lo que permite esa carrera.

Ella sabe, que junto con derecho, es la carrera que más odio. Es una escuela de adoctrinamiento hacia lo que más odio. El ADE representa todos los valores sociales y económicos que odio.

Y darás otros de pasada, esa carrera es 100% neo-con. Explota al obrero, exprímelo, sácale lo que puedas, y hazte rico. Sobretodo, que la empresa no pierda un céntimo, aunque familias se queden en paro.

Pero bueno, Mery, sabe sque cuando ponga una bomba te avisaré.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Por cosas que han pasado en la familia ADE desde luego deshumaniza.

Atentamente: lol

Locke Cole

Mierda, yo hago Derecho Economico...que pensara San de todo esto...

shalashaska

Una vez fuí a una charla sobre la crisis económica que montaba un colectivo supuestamente cercano al comunismo.

Escuché tantas gilipolleces por parte de ambos, pero sobre todo por los economistas, que perdí todo respeto por el colectivo. Qué visión más simplista y cerrada del mundo. Menos mal que este año he tenido a un profesor genial de economía aplicada que me ha hecho romper mis prejuicios respecto a ellos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

Para listillos los de este foro.