Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listillos

Iniciado por shalashaska, 21 de Enero de 2010, 14:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: mery_mery en 22 de Enero de 2010, 19:39:13 PM
Tanis, ojalá te tuviera de profe para que me explicaras el teorema de la función implícita, joder, y no el intento de profesora que tengo, que habla lo más enrevesado posible para que no se entienda nada, más aún que hace lo que decís por ahí, que intenta humillar. Y eso que este teorema es lo mejor que ha explicado con diferencia...
El año pasado tuve una profesora de mates así. Al final del año casi la hice llorar, y no con malas intenciones, no; sólo trataba de poner en claro como era la situación de todo el curso: de los 15 que éramos yo sólo estaba aprobado.

Tanis

A saber, mery mery, lo mismo después me odiabas, jeje. Por cierto, ¿qué estudias?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2010, 19:49:50 PM
A saber, mery mery, lo mismo después me odiabas, jeje. Por cierto, ¿qué estudias?

Administración y Dirección de Empresas 8) X-D
HL :-[ Ax3l :$

Ladril

Cita de: mery_mery en 22 de Enero de 2010, 21:53:52 PM

How unexpected.

Lillis

Oh, no sé por qué, pero me sorprende.

Ichigo ja

Te ubicaba en filología o económicas, así que me apunto un tanto. Te pega.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: Ladril en 22 de Enero de 2010, 21:58:44 PM

How unexpected.

+1.

¿Y te gusta, mery mery?

jimmythegreattt

Yo me lo esperaba. No tiene espíritu científico.

Tanis

Lo que no sé es por qué se ríe. Si está contenta, pues ya está. Eso sí, que se lo curre, porque es una carrera que se la puede sacar con la gorra, pero si quiere destacar, tendrá que trabajar. He ahí la diferencia.

mery_mery

Sí, sí que me gusta, Tanis. A los demás, ¿por qué os sorprende? Bueno, sigamos con el tema...

San_339

Te he dicho muchas veces que no te pega hacer la carrera menos humana y más capitalista que existe. La única carrera que depende al 99%de este podrido sistema político, y no tiene cabida en otros.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

¿Qué carrera? ¿Economía? ¿Empresariales? ¿...Turismo?

San_339

ADE.

Empresariales, se me olvidaba. Es ADE pero con alguna asignatura menos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 22 de Enero de 2010, 22:24:35 PM
Te he dicho muchas veces que no te pega hacer la carrera menos humana y más capitalista que existe. La única carrera que depende al 99%de este podrido sistema político, y no tiene cabida en otros.

Tienes toda la razón, pero por alguna jodida razón me gusta. Por suerte estudiamos otras formas económicas X-D En fin, quién sabe lo que me depara el futuro.

jimmythegreattt

Me reservo mi opinión.