Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listillos

Iniciado por shalashaska, 21 de Enero de 2010, 14:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Todos hemos conocido a individuos que tienen la impetuosa necesidad de participar activamente en clase contestando a las preguntas del profesor y demostrando sus conocimientos. Hasta aquí nada nuevo. Sin embargo hay una variedad de estos individuos que alcanza cotas de patetismo nunca imaginadas por el hombre: los repetidores.

Si hay algo que me de vergüenza ajena es contemplar a un repetidor participando activamente en clase y "adelantándose" a lo que el profesor va a preguntar. Entendería que un listillo estándar obtuviera satisfacción de acertar las preguntas planteadas por el profesor, ¿pero un repetidor? Lo normal es que asistiese a clase y no se hiciese notar.

Así pues, o ese individuo cree que la gente es idiota y que no sabemos que se ha presentado al examen 2 veces como mínimo, o se emociona tanto de sus conocimientos que ha de compartirlo con el resto para que sepamos que, al fin, conseguirá su aprobado.

Opinen por favor. Se aceptan ruegos y preguntas. Eso sí, me adelanto a vuestras dudas: No estoy hablando de Frowl.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

La gente que participa en clase me da asco. No sé por qué. En esencia es algo bueno. Pero les mataría.

Esos que responden cuando el profesor pregunta si alguien lo sabe...

Qué mala hostia seme pone.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Analisys

Interesante, yo nunca he presenciado a semejantes sujetos, quizás porque la clase la piso poco. Yo siempre fui el callado (y lo sigo siendo), prefiero no participar, aunque tenga cosas que decir, y siempre he cruzado los dedos para que los profesores no me preguntasen. Me hacía (y me hago, qué cojones) el sueco ante las preguntas, escondo la mirada, giro la cabeza...

Soy un caso perdido. Me da vergüenza.
[move]

San_339

A mi la gente que responde preguntas en clase, automáticamente me caía mal.

shalashaska

Para fomentar la participación he cambiado a hilo rojo :$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 15:07:34 PM

Depende... Si es una persona que constantemente lo va haciendo, o quiere quedar bien con el profesor, o quiere hacerse el importante ante la clase...

Yo recuerdo que había un par de chiquillas en EGB que me daban un poco de rabia por lo exagerado de su actitud...

PD: En cuanto a repetidores, creo que más bien lo que me he llegado a encontrar es una actitud pasota. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

gryphonheart

En Organización de Computadores había uno (conocido como "El de azul") que sabía casi más que el profesor, y preguntaba chorradas de las que era obvio tenía la respuesta de antemano, como para decir "Joder, soy un crack".

Mínimo 2 años nos saca el tío.

gryphonheart

Cita de: Crescendolls en 21 de Enero de 2010, 15:16:44 PM
Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 15:07:34 PM

Depende... Si es una persona que constantemente lo va haciendo, o quiere quedar bien con el profesor, o quiere hacerse el importante ante la clase...

Yo recuerdo que había un par de chiquillas en EGB que me daban un poco de rabia por lo exagerado de su actitud...

En clase también tengo a una chica que pregunta cada 5 minutos. Un día hasta el profesor le echó el alto, y la fama que ha creado de petarda es insuperable.

Ayssha

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 14:57:08 PM
La gente que participa en clase me da asco. No sé por qué. En esencia es algo bueno. Pero les mataría.

¿Sientes el mismo asco hacia la gente que interviene para discutir con el profesor?

Analisys

Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2010, 15:21:49 PM

¿Sientes el mismo asco hacia la gente que interviene para discutir con el profesor?

Eso es un ejercicio de prepotencia vomitivo.

:-*
[move]

San_339

No, esos no. Pero como comprenderás, en el instituto eso apenas pasa, pues es casi imposible saber más que el profesor, a no ser que tengas a ignorantes comome pasóami alguna vezen filosofía, con un gilipollas que también dio a Mery Mery, que no sécmo tiene la carrera, y decía cosas como que para Spinoza no había Dios.

Y en la universidad,enmi carrera, poco vas a discutir...

ODIO A LA GENTE QUE PARTICIPA EN CLASE.

Crescendolls

Luego está el profesor que se hace la picha un lío y no sabe explicar la solución de un ejercicio que te ha impuesto él mismo...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mery_mery

Aysha, es mejor preguntar a quién no odia.

Yo soy de las que contesta en clase, venga, ya podéis matarme.
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Cita de: Analisys en 21 de Enero de 2010, 15:25:09 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2010, 15:21:49 PM

Eso es un ejercicio de prepotencia vomitivo.

:-*

Lo veo absurdo, por ser profesores no tienen la verdad absoluta. Supongo que mi caso es acentuado por haber estudiado carreras "sociales" donde la información y la opinión se mezclan a menudo.

Edito: Para mí es casi imposible no corregir cuando escuho "status quo", por ejemplo. STATU, ES STATU, COÑO.

San_339

No compres boletos para mi rifa de una paliza skinhead... finge que no participabas en clase.