Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FINAL FANTASY XIII

Iniciado por Travis, 21 de Enero de 2010, 15:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Ax3l en 11 de Marzo de 2010, 20:49:59 PM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Marzo de 2010, 08:54:45 AM
Cita de: Ax3l en 10 de Marzo de 2010, 02:25:41 AM
Joder, os leo y me entra nostalgia. Hace cuanto que no juego a nada más que un partido de PES en casa de un amigo...
estas viejo y casualizado
Estoy sin dinero y trabajo, que es diferente.

Un día de estos voy a casa de un amigo a jugar al Family (NES en sus tierras).
bueno, eso al menos se cura

HighLight

¿Soy el único que está jugando a esta maravilla? Woni no comenta nada... ¿Has seguido dándole o qué?

cloud633

Yo me lo dejo pal verano. En Semana Santa me quiero cargar el Assasins Creed II, que sigue en mi estantería muerto de risa, y el God of War III :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

A mí no me llama demasiado la atención, pero es normal, estoy en crisis videojueguil.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2010, 22:21:49 PM
A mí no me llama demasiado la atención, pero es normal, estoy en crisis videojueguil.

Desconozco tu posicionamiento respecto al JRPG, pero éste tiene el mejor sistema de batalla que he probado en el género. Le da 1000 vueltas a todo lo que he probado con anterioridad. Es un dato a considerar...

Tanis

Los JRPG me terminan aburriendo, aunque he jugado a grandes clásicos, de los antiguos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Es curioso, hace un par de años habria estaría esperando la salida de este juego, ahora ni me acordé de que salía.

Atentamante: lol

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 14 de Marzo de 2010, 17:17:44 PM
¿Soy el único que está jugando a esta maravilla? Woni no comenta nada... ¿Has seguido dándole o qué?
lo tengo paraisimo, ese y el darkraiders que ni lo he jugado, estaba aprovechando el megaupload premium e intentando bajar cosas de utilidad, el comand and conquer  3 no tengo cojones de encontrar un link que no esté caduco (mas bien chapado por copyright), pero me he encontrado una buena actualizacion del mame completa (al que solo hay que incluir los chd esos) y un par de tontás mas

esta semana lo retomo, si yo se que me va a gustar

HighLight

Yeah, ya he llegado a Pulse. Y me han dado de hostias por todos lados. Hora de... ¿hay algún término en castellano para referirse al "grinding"?

Ax3l

Cita de: HighLight en 15 de Marzo de 2010, 13:10:40 PM
Yeah, ya he llegado a Pulse. Y me han dado de hostias por todos lados. Hora de... ¿hay algún término en castellano para referirse al "grinding"?
Una buena forma de aumentar tus posibilidades de conseguir ayuda ayuda es disminuir el trabajo que el potencial ayudante debe realizar para resolver tu problema al mínimo. Ayudaría, entonces, hacer una breve descripción o explicación, preferiblemente en español, del significado de la palabra "grinding".

HighLight

Cita de: Ax3l en 16 de Marzo de 2010, 02:30:01 AM
Cita de: HighLight en 15 de Marzo de 2010, 13:10:40 PM
Una buena forma de aumentar tus posibilidades de conseguir ayuda ayuda es disminuir el trabajo que el potencial ayudante debe realizar para resolver tu problema al mínimo. Ayudaría, entonces, hacer una breve descripción o explicación, preferiblemente en español, del significado de la palabra "grinding".

En los RPGs, dícese de... bueno, cuando crees que conviene fortalecer a tus personajes y te lías a luchar contra monstruos durante horas, sin avanzar en cuanto a la historia.

Ax3l

En el afán vanguardista de "castellanizar" verbos y sustantivos ingleses en forma de verbos en español, por aquí se diría "levelear", supongo.

Aunque claro, si en el RPG no se maneja por niveles...

HighLight

Cita de: Ax3l en 16 de Marzo de 2010, 02:38:52 AM
En el afán vanguardista de "castellanizar" verbos y sustantivos ingleses en forma de verbos en español, por aquí se diría "levelear", supongo.

Estaríamos en ese caso. En FFXIII los personajes no suben de nivel. El sistema es similar al tablero de esferas del X. Y además el término "levelear" me provoca cierto rechazo. ¿De dónde se supone que sale? "Level" no pertenece al español. "Nivelear" sería más adecuada, pero tendría que girarme la cara mí mismo si un día llego a usarla. Estoy en contra de la forja de palabras.

Lo curioso del asunto es que el término "grinding" tiene artículo en Wikipedia. Y el artículo tiene su versión en español, pero... lo titulan "Grind (videojuegos)".

Ax3l

Cita de: HighLight en 16 de Marzo de 2010, 02:55:21 AM
Cita de: Ax3l en 16 de Marzo de 2010, 02:38:52 AM

Estaríamos en ese caso. En FFXIII los personajes no suben de nivel. El sistema es similar al tablero de esferas del X. Y además el término "levelear" me provoca cierto rechazo. ¿De dónde se supone que sale? "Level" no pertenece al español. "Nivelear" sería más adecuada, pero tendría que girarme la cara mí mismo si un día llego a usarla. Estoy en contra de la forja de palabras.

Lo curioso del asunto es que el término "grinding" tiene artículo en Wikipedia. Y el artículo tiene su versión en español, pero... lo titulan "Grind (videojuegos)".
Entonces usa "entrenar". No es tan específico como "grinding" pero no veo inconveniente para usarlo.

Claro que quizás quieras aclarar que entrenarás a los personajes, que hay mucho flipado suelto y a lo mejor se creen que te va a poner a darle palazos a una bolsa de arena en el jardín, descalzo, vestido con una bata.

HighLight

Nah... Creo que usaré "grinding" y llamaré ignorantes de mierda a todos lo que no sepan de qué hablo. Dos pájaros de un tiro.