Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FINAL FANTASY XIII

Iniciado por Travis, 21 de Enero de 2010, 15:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 29 de Marzo de 2010, 00:04:43 AM
Cita de: wo ni i danio en 28 de Marzo de 2010, 20:56:15 PM
que hijo de puta el bulbasur y el mariconazo de hope que se me muere cada dos por 3

Te refieres al Ochú? Mal asunto usar a Hope contra ese bicho. Hope es bueno para ciertas cosas, pero en general Vanille te hace más o menos lo mismo y tiene mucha más vida. Y si necesitas un inspirador es mejor usar a Sazh.
no, es en una parte donde por cojones llevas a hope, ya está pasado, pero el jodio niño me ha hecho gastar resucitacion

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2010, 13:05:17 PM
no, es en una parte donde por cojones llevas a hope, ya está pasado, pero el jodio niño me ha hecho gastar resucitacion

Gastar? No me digas que las magias son como en el VIII... o igual estás haciendo referencia a un objeto xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2010, 15:41:58 PM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2010, 13:05:17 PM

Gastar? No me digas que las magias son como en el VIII... o igual estás haciendo referencia a un objeto xD.
la tipica pluma de fenix, que cuesta una pasta gansa, hazte una idea, en las 5 1º fases has reunido unos 3000 giles y una pluma te cuesta 1000, una puta ruina

y hay un sistema para subir de nivel las armas y accesorios muy raro, tu le metes los objetos que van soltando los bichos y los subes de nivel, unos dan mas exp que otros, pero claro, lo haces un poco asi a ojo.

muy parecido estas 2 cosas a last remant, para el que lo haya jugado tambien

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2010, 16:16:51 PM

y hay un sistema para subir de nivel las armas y accesorios muy raro, tu le metes los objetos que van soltando los bichos y los subes de nivel, unos dan mas exp que otros, pero claro, lo haces un poco asi a ojo.

A mí el sistema de mejora de las armas también se me hizo confuso al principio, pero en realidad es bastante sencillo. La cuestión es atiborrar al arma de piezas baratas de las que dan poca experiencia hasta que el multiplicador se ponga a x3. Entonces le empiezas a poner piezas tochas, de las que dan mucha experiencia. Y cuando llegas al tope puedes usar ciertos objetos para transformar el arma, y a partir de ahí puedes seguir mejorándola.

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 29 de Marzo de 2010, 22:35:49 PM
Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2010, 16:16:51 PM

A mí el sistema de mejora de las armas también se me hizo confuso al principio, pero en realidad es bastante sencillo. La cuestión es atiborrar al arma de piezas baratas de las que dan poca experiencia hasta que el multiplicador se ponga a x3. Entonces le empiezas a poner piezas tochas, de las que dan mucha experiencia. Y cuando llegas al tope puedes usar ciertos objetos para transformar el arma, y a partir de ahí puedes seguir mejorándola.
bien pensado, creo que he usado de las que son numerosas, asi que espero no haber desperdiciado objetos de mucha exp

¿por casualidad segun que objeto metas en el arma puede obtener poderes diferentes o eso da igual??

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 30 de Marzo de 2010, 10:54:55 AM
¿por casualidad segun que objeto metas en el arma puede obtener poderes diferentes o eso da igual??

No. Cada arma tiene sus habillidades y eso es algo invariable. La única diferencia entre unos objetos y otros es la cantidad de experiencia que proporcionan y el efecto que tienen sobre el multiplicador.

mopois

Ayer le estuve dando un ratillo... ¿En el capítulo 6 os cargastéis a las gárgolas? No me resultaron tan jodidas... Cansinas un poco pero jodidas en absoluto  :S
Mira, mamá, tengo firma automática

wo ni i danio

gargolas... ¿los lagartos esos armadillos??  si, es muy cansino cargarselas y encima apenas dan epx por tanto esfuerzo

mopois

Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2010, 12:51:23 PM
gargolas... ¿los lagartos esos armadillos??  si, es muy cansino cargarselas y encima apenas dan epx por tanto esfuerzo

Si, a esos me refería, yo tampoco me acordaba del nombre, he tenido que buscarlo y para nada es identificativo.

wo ni i danio

yo me cargue una a ver que tal, como es facil ir para otro lado si te matan, pero solo 200 de exp o algo así, no merece la pena porque te las encuentras en fases posteriores y ya en mas igualdad de condiciones, es cuestion de combear para aturdir rapido y no dejar que bajen del aire a base de ostias

Jack_Burton

¿Cómo va el juego en la 360? Dicen que la versión de Ps3 es mejor y de primeras tiraría a por ésa, pero no sé si me merecería la pena sopesar las dos versiones si veo la posibilidad de conseguirlo barato...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

a mi me va de puta madre, si consigues uno de 360 mas barato que en ps3 yo al menos no me lo pensaría, es mas anecdotico que otra cosa, no como en casos como bayonetta , que no lo digo porque fuera la version de ps3 la jodida, sino porque ahi si que no hay tutuia a la hora de elegir version

HighLight

Cita de: Jack_Burton en 07 de Abril de 2010, 13:24:57 PM
¿Cómo va el juego en la 360? Dicen que la versión de Ps3 es mejor y de primeras tiraría a por ésa, pero no sé si me merecería la pena sopesar las dos versiones si veo la posibilidad de conseguirlo barato...

Yo tiraría por la versión de PS3. En la 360 ni siquiera funciona en alta definición. Corre a 576p. En PS3 ofrece 1080p.

mopois

Yo me compré la versión de ps3 más que nada por el blue ray, por no tener tanto dvd. Por cierto... ¿qué tal vienen los DVDs? ¿No será como en el Lost odysee que venían a cascoporro?

Lo de la resolución, no recuerdo a cual va cada uno ingame, pero recuerdo haber visto los pantallazos y las únicas diferencias se apreciaban claramente en el pelo de los personajes, donde había algún diente de sierra. Algunas texturas también están algo más bajas de resolución pero casi ni se nota.

Lo de la diferencia abismal de resoluciones es en las CG, ahí si que han tenido que bajar en la 360 por temas de limitaciones de espacio.

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 07 de Abril de 2010, 13:41:46 PM
Cita de: Jack_Burton en 07 de Abril de 2010, 13:24:57 PM

Yo tiraría por la versión de PS3. En la 360 ni siquiera funciona en alta definición. Corre a 576p. En PS3 ofrece 1080p.
ahora me entero de eso ¿durante todo el juego o las escenas de video?? yo habia leido que basicamente se notaba solo en 4 texturas y el movimiento del pelo

el juego en 360 son 3 dvd´s