Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mass Efect 2

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Enero de 2010, 19:36:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

yo me estoy bajando el uno y el dos  :P

Darkokova

Puede ser que se hayan equivocado y hayan colgado un monton de DLCs gratis durante un rato?
Lo acabo de ver, y sólo me ha dejado descargar el primero.

Get Mass Effect 2's DLC For Free (Free!) - mass effect 2 - Kotaku

Mass Effect 2 DLC Live and Free - Xbox 360 story - at IGN

Edito; se supone que eran descargas exclusivas para los que hubieran reservado la ed. especial.

Yandros

Cita de: Darkokova en 25 de Enero de 2010, 14:24:38 PM
Puede ser que se hayan equivocado y hayan colgado un monton de DLCs gratis durante un rato?
Lo acabo de ver, y sólo me ha dejado descargar el primero.

Get Mass Effect 2's DLC For Free (Free!) - mass effect 2 - Kotaku

Mass Effect 2 DLC Live and Free - Xbox 360 story - at IGN

Edito; se supone que eran descargas exclusivas para los que hubieran reservado la ed. especial.

Ya me extrañaba a mi...

Yo tengo el Bring Down the Sky, pero para el Pinnacle ya habia que pagar.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

lol

Pinnacle Station no merece la pena ni gratis, es una estación de combate y con la ridiculez de sistema de juego de Mass Effect ya me dirás tú que interés puede tener.

Atentamente: lol

wo ni i danio

si, una puta mierda, ni me lo planteé, eso si, la del cielo se esta cayendo o como se llame, no está mal, aunque solo sea para ver a la raza esa de los 4 ojos

lol

Me enviaron el juego a las 10 :arf: .

-D7R1-

Disfrutad de el juego mañana  los que podáis,hijos de puta. :)

wo ni i danio

ya nos contarás, yo me tendre que esperar a la salida oficial que creo es el 29, el viernes este

HighLight

No esperaba que el primero fuese tan corto... Llevo unas 9 horas y ya estoy a punto de empezar la última misión. En fin, me volveré a pasar, y esta vez seré buena gente. Y mujer.

lol

Lo malo es que no lo cataré hasta el 10 por la tarde :( .

wo ni i danio

¿has hecho todas las misiones secundarias y visitado todos los planetas??

le pasa como el dragon ace, que si vas a por las misiones principales, te lo haces en un pispas, pero le sacas mas horillas escarvando entre misiones secundarias

HighLight

He pasado completamente de las misiones secundarias. No me gusta tanto el juego como para perder tiempo en esas cosas. Ni que hiciera falta... Mass Effect tiene muy poquito de RPG en ese sentido. Es un shooter. No es realmente necesario matarse a mejorar a tus personajes.

Locke Cole

El problema es que las misiones secundarias son un peñazo. Ir con el mako por un planeta a visitar una nave o un complejo repetido hasta la saciedad. por no hablar de ir de prospecciones...

HighLight

Sí, también hay algo de eso... Había leído que las misiones secundarias eran pesadas. Razón de más para abstenerme.

wo ni i danio

la de buscar a todos los bichejos esos que pululan por la gran nave esa estaba entretenido, o la del medico loco, o la de los simbioticos o como se llame, o la de visitrar la luna, o la de los piratas, no todo era ir en mako a visitar un cohete y vencer un gusano (que si que se hacia repetitivo)

por cierto, yo controlaba el mako ese del carajo, si en si era un buen invento, pa que coño la gente se queja, lo que faltaban eran misiones variadas para hacer con el mako, hubiera estado guai tener que sortear un supercrater de lava o meterse en una cueva laberintica