Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Avahontas

Iniciado por San_339, 21 de Enero de 2010, 22:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: City17 en 22 de Enero de 2010, 22:45:51 PM
¿Qué cómic es ese, Monoloko?

The Invisibles, de Grant Morrison. Son brutales, te los recomiendo 100%

---

San_339, entonces por qué dices esto
Citar¿Cómo hay alguien que puede seguir dándole algún valor?
si luego haces lo contrario con otras pelis?

San_339

Pero es que Matrix tiene unas peleas que te cagas, joder.

Y al menos pretende ser profunda, y no es un entretenimiento infantil de Disney. Sabes que Matrix es otra tipo de película, muy superior en todos aspectos a Avatar.

Para flagelante, lo que hicieron los Wachosky con V de Vendetta.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

A mi la peli de V de Vendetta me mola. Sobre todo el final.

Matrix lo único que tiene bueno es la comparación con Platón y eso, que nos ilustró Ayssha.

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 22 de Enero de 2010, 23:13:39 PM

Para una buena película de "héroes" que hacen...

Tanis

V de Vendetta no mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Analisys

Cita de: City17 en 22 de Enero de 2010, 21:14:29 PM
Cuando Tanis o Rafis me digan que vaya partidazo el Madrid-Barcelona, les diré que son unos zafios y que prefiero ver Otello en el Isabel la Católica

Disfruté como un enano de la última de Star Treck. Hago lo propio con mi Madrid (cuando le da por jugar bien) y por supuesto, en ocasiones, agradezco una grasienta hamburguesa.
[move]

Monoloko

Y al menos pretende ser profunda, y no es un entretenimiento infantil de Disney. Sabes que Matrix es otra tipo de película, muy superior en todos aspectos a Avatar.

No si ya, Matrix es de mis pelis favoritas. La trilogía entera. Y en cuanto al argumento y tal se mea en Avatar.

En cuanto a V de Vendetta, se pasan la obra de Moore por el forro, pero como peli a mi me encantó. Y en VO masmola:

Tentacle Sex

A mí me gustó más la película que el cómic, sobre todo por el final.

PAKMEI

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Enero de 2010, 05:14:58 AM
A mí me gustó más la película que el cómic, sobre todo por el final.

Blasfemo, deberías arder, ¿No te encanto el dialogo de justicia y V?

¡OH, DIOS! NOOOOOOO, otra vez, AHHH es como si me clavaran una aguja de acero hipereutectoide con aleaciones de Cromo, silicio y Aluminio para inhibir el crecimiento de grano en toda la sien. Basta porque llevas todo los temas a Matrix. PESADO   X-D X-D

PD_Creo que exagerais  El ultimo samurai también tiene el típico argumento de paleto de ciudad que se enamora de mujer de una cultura subdesarollada y lucha por esa cultura. Y no solo esa peli, sino bastantes más. No me acuerdo, pero des de que vi avatar ciertas personas me las han ido comentado.

San_339

La peli de V de Vendetta es potable sin más, pero peca de una acicón y unos efectos que no tienen nada que ver con el prota, con esos bailes de dagas y placas de acero.

El comic es una jodida obra maestra a años luz de nuestras vidas. La parte del jefe con el Ordenador es...

Tanis

Habla por tu vida, macho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Me tomo la libertad de decidir por ti.

lol

Es el don de la verdad absoluta, sólo unos pocos lo tienen. Él es uno. Él es el futuro.

Atentamente: lol

Darkokova

Se abre el telón, y aparecen un montón de trabajadores que se dirigen a una fábrica de batas, ¿cómo se llama la película?
Spoiler: ShowHide
A BATAR!!

lol

La risa viene montada en caracol.

Atentamente: lol